Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#748766
Buenas tardes:

Actualizo con fotos del segundo mes. En realidad, 2 meses menos cuatro días, pero no creo que cambie mucho. Vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Decir que ya he concertado cita para la coronilla para finales de marzo.

A ver si en 12-18 meses podemos despachar este tema tan peliagudo.

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#748773
Muy pronto todavía, me apunto a ver tu post.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#748782
ÁnimoAlex.. ya falta menox :wink:
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#753042
Buenas tardes;

Actualizo caso con fotos a los 85 días.

Las fotos son más "crudas" que cuando uno se ve a sí mismo, en mi caso con indulgencia. Se van asomando incipientes pelos. Queda una rojez residual que a simple vista casi no se nota. La sensibilidad en la zona trasplantada ya es del 100%. Vuelvo a pedir disculpas por la calidad de las fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Esta serie fotográfica se verá interrumpida por la siguiente operación (coronilla), a finales de marzo por lo que será inmediatamente antes de la misma cuando haga las últimas fotos (le pediré al doctor que me las haga y remita ya que tiene una cámara profesional).

Siguientes fotos, a mediados de febrero.

Un saludo amigos y suerte a todos.
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#753049
Buenas Alex. Sigo tu caso ya que me interesa. Yo también soy de Vigo y seguramente en un futuro no muy lejano contacte con el dr. Bruno Ferreira para que me vea y valore para una futura operación (creo que soy NW 3).
Creo recordar que tomas finas 1mg dias alternos. Lo compras con receta? O hay alguna farmacia de Vigo en la que lo consigas sin receta?. En caso de que sea con receta fuiste a algún derma de Vigo o el propio dr. Ferreira te la ha dado?. Es que estoy con la duda de comprarlo por internet (Proscalpin), pero no lo tengo del todo claro debido a la falta de información sobre este genérico procedente de la India (alguna gente reporta que no le ha ido muy bien.

Creo que aún no puedo enviarte mensaje privado por aqui. pero me interesaría poder hablar contigo e inercambiar información sobre el Dr. y tu caso. Por cercanía me interesa mucho y creo que puede ser un buen doctor aunque no tiene muchos casos en el foro.

Ánimos y que vaya lo mejor posible tu evolución!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753055
CabelloNatural escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:45 pm
Buenas Alex. Sigo tu caso ya que me interesa. Yo también soy de Vigo y seguramente en un futuro no muy lejano contacte con el dr. Bruno Ferreira para que me vea y valore para una futura operación (creo que soy NW 3).
Creo recordar que tomas finas 1mg dias alternos. Lo compras con receta? O hay alguna farmacia de Vigo en la que lo consigas sin receta?. En caso de que sea con receta fuiste a algún derma de Vigo o el propio dr. Ferreira te la ha dado?. Es que estoy con la duda de comprarlo por internet (Proscalpin), pero no lo tengo del todo claro debido a la falta de información sobre este genérico procedente de la India (alguna gente reporta que no le ha ido muy bien.

Creo que aún no puedo enviarte mensaje privado por aqui. pero me interesaría poder hablar contigo e inercambiar información sobre el Dr. y tu caso. Por cercanía me interesa mucho y creo que puede ser un buen doctor aunque no tiene muchos casos en el foro.

Ánimos y que vaya lo mejor posible tu evolución!
Hola Cabellonatural
Llevo más de 5 años comprando proscar en diversas farmacias, y no me han pedido nunca receta. Prueba en cualquier farmacia, yo creo que ya saben la pesca y lo despachan sin problema.
Saludos
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#753184
CabelloNatural escribió:Creo recordar que tomas finas 1mg dias alternos. Lo compras con receta? O hay alguna farmacia de Vigo en la que lo consigas sin receta?.
Pues yo creo que nunca lo he comprado con receta, en algunas las piden y en otras no. Yo fui en plan ensayo y error. Sin montar escándalo. Será por farmacias en Vigo... Si no encontrases me lo dices por mp o por el foro.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#753372
Ánimo Alexdevigo: desierto superado.. ya están ahiii..
Aún veremos más antes de que vayas a por la segunda, no?...
Venga, a mejorar día a día y mucho pelo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#753591
Eso va mejorando compañero, punto de partida y ahora a mejorar ya veras, mx animo y gracias por actualizar. 8)
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#753685
Estas en el punto cero, a partir de aquí todo va a ser alegría trás alegría.

Saludos y mucho pelo!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#753770
Mucha suerte con tu siguiente operación de coronilla, está primera va despegando a buen ritmo. Ánimo...
Por CabelloNatural  -  Cinturón Amarillo  - 53Mensajes
#753802
Mascapelo escribió:
Dom Ene 12, 2020 9:07 pm
CabelloNatural escribió:
Dom Ene 12, 2020 8:45 pm
Buenas Alex. Sigo tu caso ya que me interesa. Yo también soy de Vigo y seguramente en un futuro no muy lejano contacte con el dr. Bruno Ferreira para que me vea y valore para una futura operación (creo que soy NW 3).
Creo recordar que tomas finas 1mg dias alternos. Lo compras con receta? O hay alguna farmacia de Vigo en la que lo consigas sin receta?. En caso de que sea con receta fuiste a algún derma de Vigo o el propio dr. Ferreira te la ha dado?. Es que estoy con la duda de comprarlo por internet (Proscalpin), pero no lo tengo del todo claro debido a la falta de información sobre este genérico procedente de la India (alguna gente reporta que no le ha ido muy bien.

Creo que aún no puedo enviarte mensaje privado por aqui. pero me interesaría poder hablar contigo e inercambiar información sobre el Dr. y tu caso. Por cercanía me interesa mucho y creo que puede ser un buen doctor aunque no tiene muchos casos en el foro.

Ánimos y que vaya lo mejor posible tu evolución!
Hola Cabellonatural
Llevo más de 5 años comprando proscar en diversas farmacias, y no me han pedido nunca receta. Prueba en cualquier farmacia, yo creo que ya saben la pesca y lo despachan sin problema.
Saludos
Gracias Mascapelo, intentaré esta semana en alguna farmacia a ver que pasa. En principio voy a intentar probar con finas tópico a ver que tal me va.

Sigo tu caso también., muy interesante. Ánimos a los 2 que ya os queda menos. Esperemos que el Dr. Ferreira os brinde excelentes resultados.
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#758085
Buenas tardes:

Actualizo estado de situación a los 4 meses menos 2 días.

Al tacto ya se nota como van despuntando los pelos incipientes pero, muy poco a poco, y repasando las fotos anteriores, se ve algo de ganancia de densidad. Supongo que es pronto para impacientarse.

Decir que no me he cortado el pelo en la zona receptora desde la operación, pero sí la donante. A finales de marzo me toca la coronilla, que se aprecia muy claramente en estas fotos.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Nos vemos en un mes aproximadamente.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#758123
Hola.. Va muy bien AlexdeVigo, ya lo has dicho, has despegado, pero paciencia.
has ganado cobertura y de aquí a la segunda mejorará mucho más..
Y ya total no me pelaría hasta final de marzo, no?, ya queda menos. :wink:
Enhorabuena
Por alexdevigo  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#758181
Mascapelo escribió:Hola.. Va muy bien AlexdeVigo, ya lo has dicho, has despegado, pero paciencia.
has ganado cobertura y de aquí a la segunda mejorará mucho más..
Y ya total no me pelaría hasta final de marzo, no?, ya queda menos. :wink:
Enhorabuena
Gracias por tus amables palabras. Sigo tu caso con interés y envidia sana, te está quedando muy bien.

Por instrucciones del Dr. Ferreira la zona receptora no la he cortado, la receptora sí, pero para la segunda operación me ha indicado que la deje sin cortar un mes o mes y medio para poder trabajar mejor.

Supongo que me volverá a rapar todo y empezará el contador a cero y tendré tres zonas con ritmos de crecimiento diferentes.

- la zona de crecimiento natural
- la zona de la primera operación (17-18 octubre)
- la zona de la segunda operación (dentro de un mes)

A ver si alguien, por favor, me puede decir, cuanto tiempo tarda en homogeneizarse las tres zonas (a nivel crecimiento y estético) y algún "truco" para sobrellevar ese periodo.

Muchas gracias.