Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 404 Mensajes
Las fotos con luz natural son las que mejor sirven
para ver bien el resultado. Suerte compañero.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 347 Mensajes
Muchas gracias por exponer tu caso espero que quedes genial.

Llevo muchos años siguiendo este foro. Primero estaban los que decían que para operarse había que salir de España y gastaban una gran cantidad de dinero, 20.000e por menos grafts de lis que te han puesto a ti no era descabellado. Aparte, defendían la técnica fuss sobre la fue. Cuando apareció Lorenzo exponiendo casos tan buenos o mejores que los suyos, sin salir de España, sin esa cicatriz que deja la tecnica Fuss y mas barato, la gente que se había operado fuera criticaba los casos, no por objetividad, si no por rabia de haber viajado, pagado mas y con peor operación.

Digo esto, porque los que se operan pagando unos 13.000 euros que cuestan 3800 grafts con un top, los molesta que alguien tenga un resultado muy similar al suyo pagando 5000.

El ser humano es así. Muchos seran objetivos, pero a muchos otros creeme que los molesta este hecho y quieren autoconvencerse de que pagaron una burrada de dinero porque no había alternativa, y no quieren que la haya.

Como digo, desde 2004 que miro este foro y lo he visto una y otra vez, asi que no te dejes desanimar por quien intenta convencerte de que tenías que haber pagado mas del doble. Es simplemente que ellos lo hicieron y no quieren pensar que pagaron demasiado.
Por Osopel  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola! Alberti puedes por favor actualizarnos el avance a dia de hoy con unas fotos? Yo me opero el 15 de septiembre en insparya tambien. Me parece que vas muy bien un gran resultado espero que a mi me vaya igual. Muy de acuerdo con el comentario anterior. Un saludo.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11040 Mensajes
Osopel escribió: ↑
Sab Jul 25, 2020 6:13 pm
Hola! Alberti puedes por favor actualizarnos el avance a dia de hoy con unas fotos? Yo me opero el 15 de septiembre en insparya tambien. Me parece que vas muy bien un gran resultado espero que a mi me vaya igual. Muy de acuerdo con el comentario anterior. Un saludo.
A ver si pone alguna foto el compañero y te quedas tranquilo.
Animo con tu intervención estaría bien ver más de esta clínica compañero podrías subir tu caso, para ver Más casos y alternativas.
Por Jorge Sanz  -  Cinturón Amarillo  - 143 Mensajes
medioCalvo83 escribió: ↑
Sab Jul 25, 2020 12:23 am
Muchas gracias por exponer tu caso espero que quedes genial.

Llevo muchos años siguiendo este foro. Primero estaban los que decían que para operarse había que salir de España y gastaban una gran cantidad de dinero, 20.000e por menos grafts de lis que te han puesto a ti no era descabellado. Aparte, defendían la técnica fuss sobre la fue. Cuando apareció Lorenzo exponiendo casos tan buenos o mejores que los suyos, sin salir de España, sin esa cicatriz que deja la tecnica Fuss y mas barato, la gente que se había operado fuera criticaba los casos, no por objetividad, si no por rabia de haber viajado, pagado mas y con peor operación.

Digo esto, porque los que se operan pagando unos 13.000 euros que cuestan 3800 grafts con un top, los molesta que alguien tenga un resultado muy similar al suyo pagando 5000.

El ser humano es así. Muchos seran objetivos, pero a muchos otros creeme que los molesta este hecho y quieren autoconvencerse de que pagaron una burrada de dinero porque no había alternativa, y no quieren que la haya.

Como digo, desde 2004 que miro este foro y lo he visto una y otra vez, asi que no te dejes desanimar por quien intenta convencerte de que tenías que haber pagado mas del doble. Es simplemente que ellos lo hicieron y no quieren pensar que pagaron demasiado.
Hombre, ya se tiene que ser mala persona para desear que a otra persona le vaya mal en algo tan importante como es una operación capilar y más cuando la mayoría de los que estamos aquí hemos pasado por problemas capilares y sabemos como se pasa en esos momentos, no dudo que haya gente que lo desee de verdad pero yo pienso que la gente más que desear mal desconfía por la forma de proceder de insparya que es estilo low cost y todos sabemos cuál suele ser el final, dicho esto, a ver si actualiza y se le queda pelazo porque realmente pienso que se lo merece, un saludo
Por Padrox  -  Cinturón Amarillo  - 101 Mensajes
Ahora que estás en los 9 meses te haría una pregunta:
¿después del 6° mes notaste que el proceso en general se ralentizaba o consideras a día de hoy que continúa evolucionando igual?
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 34 Mensajes
Hola a todos de nuevo.

Estuve liado entre curro y vacas pero contestaré a todos los ultimos mensajes ahora que tengo tiempo y actualizo fotos
Por pelocho14  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Gracias albertiz k ya estas cerquita del año.
Esperamos tus comentarios
Por Osopel  -  Cinturón Blanco  - 6 Mensajes
Hola compañero! Puedes actualizar con unas fotos para ver como ha quedado el resultado casi final por favor, estamos muchos pendientes de tu caso. Muchas gracias.
Por lacasina  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Hola Alberti.
Mucho animo. Tanto tu como Bertol77 vais muy bien.
Me encanta ver lo mucho que avanzais.
Llevo pocos meses operado también en Insparya.
Sobre que hayas dejado el finastetide, te comento: yo dejé todo lo que tomaba antes de la operación y desde entonces estoy con la mesoterapia de Insparya. De momento veo que avanzo rápido y no veo que me caiga el pelo que tenía antes de la operación. Asimismo mi sensación es que está más fuerte que antes. Cierto es que solo estiy en la fase inicial del tratamiento completo de mesoterapia (llevo 4 sesiones de las 12 totales).
Me decanté por este tratamiento xq además de vitaminas y demás...tambien lleva factores de crecimiento que mejoran o al menos igualan los resultados del finastetide y minoxidil. Hasta ahora a mi me está yendo muy bien. Ya te seguiré avisando. Y lo más importante.... No me consta tenga contraindicaciones.
Por pelocho14  -  Cinturón Blanco  - 21 Mensajes
Hola lacasina y que tal tu resultado como va?
Saludos y mucho pelo.
  • 1
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11