Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#790831
pelocho14 escribió:
Lun Nov 09, 2020 9:14 am
Yo me opero 15 dias ya os ire contando.
Les dije k publicaria mi caso en varios foros jeje.
A mi para reservar quirofono me pidieron 100€
Saludos
Espero ver tu caso por aquí entonces compañero 👍🏼
Por pelocho14  -  Cinturón Amarillo  - 130Mensajes
#790837
A ver si nos actualiza bertol k nos tiene abandonaos jeje
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#793760
Perdonad a todos, sobre todo por avisar que actualizaria cuando finalmente no podia.

Por algunos cambios personales no tuve tiempo literal pero al menos ya he conseguido las fotos del punto de partida con la foto de la revision anual

La verdad al haber pasado un año, tengo la sensacion de que son las fotos de otra persona, es increible lo rapido que uno se acostumbra a una nueva imagen y otra de hace año le parece sencillamente increible

Imagen

Imagen

Imagen

A ver si pongo mas fotos de ahora (1 año y 2 meses)

Perdonad !
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#796468
Mmcbrn escribió:
Lun Ene 04, 2021 11:17 pm
como va la cosa compañero?
+1 compañero actualiza please :D
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#796934
Este era el primer caso de esta clinica. Lastima que
el compañero vaya liado. Esa comparativa de lejos
y de frente no ayuda mucho para ver el resultado
de verdad :(
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#804938
Hola,

soy nuevo en todo este mundo y llevo unas semanas curioseando, leyendo y viendo diferentes casos.
Hace unos días llamé a Insparya para pedir presupuesto y he visto que mi caso es similar, muy mucho, al de AlbertiGZ .

Cuando le pregunté a la chica (asesora comercial) sobre tratamientos postoperatorios (tipo finasteride, minoxidil..) me dijo que ellos no los recomiendan de primeras. Por lo que leo, veo que a los demás pacientes de esta clínica tampoco (imagino que es estrategia de postventa) aún así, me gustaría saber cómo se puede acceder a estos productos si el doctor de Insparya no los receta.

muchas gracias y, si finalmente me animo, comentaré y documentaré mi caso con "pelos y señales".

GRACIAS
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#804939
Paulo34 escribió:
Dom Mar 14, 2021 2:35 pm
Hola,

soy nuevo en todo este mundo y llevo unas semanas curioseando, leyendo y viendo diferentes casos.
Hace unos días llamé a Insparya para pedir presupuesto y he visto que mi caso es similar, muy mucho, al de AlbertiGZ .

Cuando le pregunté a la chica (asesora comercial) sobre tratamientos postoperatorios (tipo finasteride, minoxidil..) me dijo que ellos no los recomiendan de primeras. Por lo que leo, veo que a los demás pacientes de esta clínica tampoco (imagino que es estrategia de postventa) aún así, me gustaría saber cómo se puede acceder a estos productos si el doctor de Insparya no los receta.

muchas gracias y, si finalmente me animo, comentaré y documentaré mi caso con "pelos y señales".

GRACIAS
pues acudiendo a un dermatólogo para que te los recete seria lo mas adecuado y cuanto antes mejor, es bueno llevar al menos 6 u 8 meses tomando antiandrogenos antes de operarse, mejora el resultado y tu pelo nativo tambien incluso pudiendo recuperar algo y teniendo mejores expectativas para la operación como me paso a mi que recupere algo de pelo nativo, en isnparya no suelen recomendar mas allá de sus mesoterapias o prp, yo me opere con ellos pero las recetas las pedí a otro doctor y les comente porque no solían recetar y me dijeron que como puede dar secundarios la medicación ellos prefieren no hacerlo y que sea cosa de cada uno.
Por Paulo34  -  Cinturón Amarillo  - 95Mensajes
#804948
Gracias!
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#805022
lastima que este caso quedara en el olvido
y con poca documentacion . Faltan muchas
fotos para ver el resultado final.
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12