Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#750610
Compañero no dejes de actualizar, puedes ayudar a mx gente 👍🏼
Por AlekséiIvánovich  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#751032
Hola a todos
Hola
Tengo cita para el día 8 de enero para el quirófano.
Ya os contaré mi experiencia.
Un saludo a tod@s y felices fiestas
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#751044
AlekséiIvánovich escribió:
Lun Dic 30, 2019 3:10 pm
Hola a todos
Hola
Tengo cita para el día 8 de enero para el quirófano.
Ya os contaré mi experiencia.
Un saludo a tod@s y felices fiestas
Te deseo toda buena suerte del mundo en tu aventura capilar compañero y esperamos tu caso publicado en el foro con mucha ilusión, saludos ¡¡
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751049
AlekséiIvánovich escribió:
Lun Dic 30, 2019 3:10 pm
Hola a todos
Hola
Tengo cita para el día 8 de enero para el quirófano.
Ya os contaré mi experiencia.
Un saludo a tod@s y felices fiestas
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼Ya nos cuentas compañero
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#751078
Perdonad a todos, las fiestas ya sabeis...

Ahi os va, las fotos acabo de hacerlas ahora mismo (93 dias desde el transplante)

Las primeras son con luz natural y las segundas con una luz sobre la cabeza (la diferencia es importante). Entre unas fotos y otras bajé a la peluqueria pero en la zona injertada no le tocaron (solo cortar algun pelo largo suelto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿como lo veis?

Yo me fijo en alguna zona para irle haciendo cierto control (la frente es donde me resulta mas facil) y veo asomar alguna pelusilla que antes no veia.

En la zona donante la veo con cierto avance pero tampoco una locura

P.D: Desde la operacion suspendi minoxidil/finasteride. Estoy sondeando el tema de la mesoterapia
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#751109
3 meses no es referencia de nada, te agradezco que subas las fotografías porque la gente esta ansiosa por ver si la clínica funciona o no. Veamos el mes que viene, y ánimos que dentro de poco se pone en marcha todo.

Saludos
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#751123
Descuidad, ahora si que actualizaré con más frecuencia. Si no lo hice antes fue porque tampoco habia grandes cambios

Al compañero que pregunta lo de suspender tratamientos, la clinica prefiere mesoterapia (ellos lo venden por tanto su criterio está un poco cogido con pinzas).

Otro tema es el criterio de mi medico personal, que entiende que debo dejarlo porque cuando empecé con Finasteride no me sentaba muy bien (con minoxidil no hay problema)

Por eso estoy sondeando como seguir el acompañamiento (saw por ej, PRP, etc)
Por KYRIOS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#751124
Buenas, solo darte las gracias por actualizar. Te llegaron a enviar las fotos de antes de la intervención? Es para hacernos una idea de cuál era tu situación previa y poder comparar con la evolución actual.
Gracias y mucho ánimo... es cuestión de un mes más...
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#751414
Es pronto para opinar compañero, ahora estas un poco en el punto 0, a ver a partir del mes siguiente como va la cosa. Gracias por actualizar. :D
Por KYRIOS  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#753840
Buenas compañero. Que tal ha salido todo? Nos puedes contar un poco la experiencia hasta el momento?
Muchas gracias,
AlekséiIvánovich escribió:
Lun Dic 30, 2019 3:10 pm
Hola a todos
Hola
Tengo cita para el día 8 de enero para el quirófano.
Ya os contaré mi experiencia.
Un saludo a tod@s y felices fiestas
Por pimpollo  -  Cinturón Naranja  - 465Mensajes
#754564
Buenas compañero. Como se presentan los 4 meses?
Tenenmos ganas de ver como avanzan los resultados
de esta clinica con todo el bombo mediatico!

No estoy muy seguro de haber cubierto toda la cabeza
con menos de 4000 grafts, pero a ver qué tal. Suerte!
Por Manel83  -  Cinturón Amarillo  - 60Mensajes
#755912
Como va la evolución?
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#755920
AlbertiGZ escribió:
Lun Dic 30, 2019 7:22 pm
Perdonad a todos, las fiestas ya sabeis...

Ahi os va, las fotos acabo de hacerlas ahora mismo (93 dias desde el transplante)

Las primeras son con luz natural y las segundas con una luz sobre la cabeza (la diferencia es importante). Entre unas fotos y otras bajé a la peluqueria pero en la zona injertada no le tocaron (solo cortar algun pelo largo suelto)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿como lo veis?

Yo me fijo en alguna zona para irle haciendo cierto control (la frente es donde me resulta mas facil) y veo asomar alguna pelusilla que antes no veia.

En la zona donante la veo con cierto avance pero tampoco una locura

P.D: Desde la operacion suspendi minoxidil/finasteride. Estoy sondeando el tema de la mesoterapia
Toca el cuarto mes crucemos los dedos 🙏🙏🤞🏼🤞🏼
Por Zulu87  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#755927
Buenas a todos. Yo también me acabo de intervenir en Insparya. Salí muy contento con la intervención y con cómo evolucionó la cura esos días posteriores. Me pusieron 2.500 UF para cubrir entradas y un poco la zona central.

Pero he salido muy preocupado del lavado que hacen en la clínica. Los primeros 3 días es uno mismo en casa con bepanthol en zona donante y en la receptora rociar con suero fisiológico cada 20 minutos esos 3 días (excepto en las 8 horas de sueño)

El problema viene al cuarto día en el lavado que hacen en la clínica, lo hacen tal que así

https://youtu.be/HW16P-jx2l8

Yo tenía entendido que hasta el octavo día había que lavar la zona receptora con pulsaciones suaves porque está sin agarrar. Aquí como veis en el vídeo, frotan suave con las yemas con betadine espuma haciendo movimientos circulares, aseguran que el folículo al cuarto día ya está agarrado.

Qué opináis? Estoy muy preocupado por si se ha llevado unidades en este lavado.

Un saludo!
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 12