Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Fendetestas  -  Cinturón Amarillo  - 133Mensajes
#737835
Disfruta del proceso!! Yo incluso me dormí en más de una ocasión.
Estás en muy buenas manos, no solo por el doctor como ya sabrás,ha formado equipo impresionante.
Irá todo genial.
Al toro!! 8)
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#737970
Covap escribió:
Mié Oct 09, 2019 9:09 pm
Seguro que te quieres operar con "Don Rafael de Freitas"? 🤔

Lo ves un doctor 😷 contrastado?... 😏

jajajajaja

Disfruta la experiencia. Pocas cosas hay más bonitas que cumplir una ilusión 😜


Marshall21 escribió:
Lun Oct 07, 2019 4:51 pm
jajajaja la ilusion hay que cumplirla pajaro tu lo sabes. :lol:
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#738065
A la noche sin falta dinos algooo!!! :lol:
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738163
Marshall21 como fue todo?? seguro que genial,,oye deseando saber de tus impresiones y ver ya el antes y despues,,con los datos,,,,venga,,que estas convaleciente seguro,,a los 10 dias cambia todo,,a mejor,,un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738348
Pelusete2001 escribió:
Mié Oct 09, 2019 4:03 pm
no te preocupes porque no podrás tomarlo hasta 15 días despues por pautas del doctor. durante los 5 primeros días antibióticos y nada más.
En absoluto Pelusete.
No es necesario dejar el finas ni antes ni durante ni después, se puede seguir tomándolo como de costumbre.
Y los antibióticos en mi opinión, sólo en caso que se crea necesario, de hecho puede no ser muy beneficioso para el trasplante, si se pueden evitar, mejor.
Un saludo :wink:

Marshall, enhorabuena, ya nos cuentas👍🏼
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#738460
Buenos dias a todos.

Lo prometido es deuda, y ya estoy de vuelta por aquí.

INTERVENCION.
Como ya muchos habéis comentado en hilos anteriores propios, me retafico en vuestra experiencia.
Desde el momento que entré por las puertas de la clínica, me sentí muy cómodo. El trato de todo el personal allí presente, tanto el doctor, como enfermeras y auxiliares, ha sido excelente y maravilloso.
Destacaria el carácter simpático, afable y cordial del doctor, así como de Cristina, la enfermera encargada de las extracciones, que es con quien pase bastante tiempo durante los dos dias, que es excepcional, muy amable, simpática y sobre todo profesional.
Los dos dias han sido bastante largos, ya que entraba a las 8:45 a la clínica y el primer día salí a las 20:00 y al segundo a las 21:00.
Las paradas entre extracción e implantación estupendas, siempre con un aperitivo mientras descansaba y preparaban material para continuar, aunque sinceramente se me hizo larga la espera tras el parón del almuerzo.
Respecto a las extracciones e implantaciones, independientemente que soy una persona que tiene el umbral del dolor bastante alto, no sentí absolutamente nada en ninguna de ellas, ni a la hora de poner anestesias, así que por lo que a mi respecta ninguna molestia ni dolor.

DATOS FINALES DE LA INTERVENCION.
- Fecha: 10 y 11 de octubre de 2019.
- Extracción: Punch de 0´8 mm.
- Implantación: Implanters Lion.

PROMEDIO DE FOLICULOS.
1 GRAFTS ----- 415 GRAFTS ------ NUMERO PELOS 415
2 GRAFTS ----- 1175 GRAFTS ------ NUMERO PELOS 2350
3 GRAFTS ----- 1179 GRAFTS ------ NUMERO PELOS 3537
4 GRAFTS ----- 272 GRAFTS ------- NUMERO PELOS 1088

TOTAL GRAFTS ----- 3041
TOTAL NUMERO PELOS ----- 7390
PROMEDIO ----- 2,43

MEDICACIÓN A PARTIR DIA 15.
- REGAINE MINOXIDIL 50 MG/L
- FINASTERIDA 0,5 MG ( Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo)
- DUTASTERIDA 0,5 MG ( Lunes y Viernes)
- KETOCONAZOL 2% ( Lunes, Miércoles y Viernes)
- KLORANE QUININA VITAMINA B6
- COMPLIDERMOL 5 ALFA PLUS
- MEDEBIOTIN FUERTE 5MG

Personalmente ha sido una experiencia muy buena, y ahora toca seguir de manera disciplinada el postoperatorio con todas las indicaciones dadas.

VAMOOOOOOSSS!!!! :twisted:
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#738473
Que se vean esas fotos compañero 😜 y cuida tu inversión 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#738574
Bravo Marshall..
Buena experiencia y buenos datos..
Pues sí, a cuidar ahora de los diminutos👍🏼
Mucha salud
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#738592
una media genial,,deseando ver las fotos del antes y de ahora,,lo que comentaste de la clinica es lo de siempre,,una pasada,en fin,,animo.
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#738730
Para subir fotos, que enlace aconsejáis??
Hay infinidad de fotos de Tinypic que no puedo verlas... :cry:
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#738734
La fórmula para seguir publicando sería subir las fotografías que queréis compartir con el foro a esta página web:

http://imgur.com/

La forma de insertar el link es exactamente igual al de Photobucket, copiamos el BBcode y lo insertamos en nuestro mensaje, así de fácil.
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#738907
Esta es la única opción posible para subir fotos??
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#739013
Hola, bienvenido al equipo. Acabas de pasar por la línea de salida, la más difícil. Ahora disfrutará de unos 20 días de pelo afeitado y luego del desierto, pero nada en comparación con el día en que le entregamos nuestra cabeza y nuestros sueños al médico. Te deseo la mejor de las suertes.
Abrazo fuerte desde Brasil
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#739066
Buenos dias a todos.
Después de indicar un poco sobre como subir fotos, empiezo con imágenes que fueron tomadas en junio de 2019.
EL ANTES
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
En la consulta del doctor en 2018, hablamos de que lo ideal era realizarlo en dos intervenciones, una primera para entradas, frontal y zona media, y una segunda intervención para cerrar la coronilla.
En esas imágenes solo llevaba 1 mes con el Finasteride.
Por Marshall21  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#739067
DeBrasil escribió:
Jue Oct 17, 2019 3:02 am
Hola, bienvenido al equipo. Acabas de pasar por la línea de salida, la más difícil. Ahora disfrutará de unos 20 días de pelo afeitado y luego del desierto, pero nada en comparación con el día en que le entregamos nuestra cabeza y nuestros sueños al médico. Te deseo la mejor de las suertes.
Abrazo fuerte desde Brasil
Muchas gracias DeBrasil!!
Eres un clásico del foro, y he seguido tu caso "a medias" ya que me es imposible leer tantísimo mensaje, pero los resultados si que los he visto...ESPECTACULAR!!
Saludos.