Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por thuythanh  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 5Mensajes
#737881
Que bien trabajo, voy dar cita
Por Miguelito-84  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#738008
BolitadeVillar escribió:
Mar Oct 08, 2019 11:54 am
Qué día te operas, Miguelito? Yo me opero el lunes 2 . A ver si coincidimos, aunque me da que la clientela española es mayoría y casi seguro que encontramos alguien de aquí.
Hola bolitade Villar pues yo me opero el día 24 nochebuena je je que pena no a ver cuincidido. Ya te seguiré x aquí. Yo también colgaré mi caso a ver si sale todo estupendo
Por trungthi  -  BANEADO POR HACER SPAM  - 7Mensajes
#738070
gran profesional, gran calidad!
Por Viry17  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#738719
Buenas a todos!

Perdon por tardar en actualizar, me fui al pueblo al aire fresquito de la montaña jajajaja.

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo y mucha suerte y fuerza a aquellos que vais a operaros o lo acabais de hacer.

Al grano, cuelgo fotos de hoy, dia...11 o lavado 11 si no me equivoco. Entre ayer y hoy quité todas las costras, al principio me costó pero despues me dijo Mustafa que suave pero sin miedo, asi que las quité todas. Pongo fotos de donante tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos están hechas con MUCHISIMA luz, para que se vea bien todo. He leido por ahi que no deja aumentarlas... eso ya no se como se hace... si os interesan de mas cerca pedid sin miedo.

Un saludo a todos! y mucho pelo!
Por Gelez  -  Cinturón Naranja  - 206Mensajes
#738857
Muy buena calidad de fotos, la receptora tiene muy buena pinta, la donante le queda aun mucho por recuperar, Mucha Suerte!!!!
Por Vrp  -  Cinturón Blanco  - 16Mensajes
#738881
Se ve muy bien, fueron un montón de foliculos y en la receptora no se nota nada. Por que no quisiste que te pusieran el segundo PRP?
Por Viry17  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#738952
Pues no se como sabes que no quise un segundo PRP, pero lo consideré excesivo, pensé que en general toda la cabeza estaba ya muy cargada, el primero me lo pusieron 12h antes...así sin saber y solo aplicando mi lógica creo que no hubiera hecho demasiado el segundo...mas pinchazos en la cabeza...no sé no lo vi
Por Viry17  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#738953
Vrp escribió:
Mié Oct 16, 2019 11:50 am
Se ve muy bien, fueron un montón de foliculos y en la receptora no se nota nada. Por que no quisiste que te pusieran el segundo PRP?
Gracias!!!, la verdad que fueron muchos folis, pero la donante no está tan mal como veo que parece en esas fotos, si que tiene que recuperar bastante si, pero viendo las fotos del antes, donde lo tenia bastante rapadito, creo que para toda esa cantidad la donante se conserva bien. Eso si tiene que recuperar, a esperar!
Por Wansen  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#739894
Viry17 escribió:
Mar Oct 15, 2019 5:30 pm
Buenas a todos!

Perdon por tardar en actualizar, me fui al pueblo al aire fresquito de la montaña jajajaja.

Lo primero muchas gracias a todos por vuestros mensajes de animo y mucha suerte y fuerza a aquellos que vais a operaros o lo acabais de hacer.

Al grano, cuelgo fotos de hoy, dia...11 o lavado 11 si no me equivoco. Entre ayer y hoy quité todas las costras, al principio me costó pero despues me dijo Mustafa que suave pero sin miedo, asi que las quité todas. Pongo fotos de donante tambien.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Las fotos están hechas con MUCHISIMA luz, para que se vea bien todo. He leido por ahi que no deja aumentarlas... eso ya no se como se hace... si os interesan de mas cerca pedid sin miedo.

Un saludo a todos! y mucho pelo!
Muy buenas, si no me equivoco te operastes el viernes 4, yo me opere el dia 7 y mustafa me comento tu caso, veo que avanza muy bien, vamos muy parecidos, en cuanto a la zona donante es normal, nos an metido caña , en mi caso fueron 5200 , te dejo fotos para que comparemos un poquito ya que el tiempo es el mismo, espero que nos sirva y si tienes cualquier duda o la tengo te comentare, mucho pelo!!!!! https://ibb.co/3vXzjyv
https://ibb.co/Hgfkks2
https://ibb.co/cgVZh5J
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#741663
Pinta muy bien eso! Yo quiero operarme en cuanto tenga controlada la dermatitis. Seguiré tu caso si sigues actualizando porque esta clinica es una de mis favoritas. ¿Te dieron la opcion de cogerlo sin hotel y buscartelo por tu cuenta? Para mi el hotel de 5* es prescindible si puedo abaratar costes por ahi, con mas razon si no se puede follar despues de la operacion jajaja
Por Bigmac  -  Cinturón Naranja  - 452Mensajes
#741802
Que bien pinta eso y menuda zona donate tenias.
Por BolitadeVillar  -  Cinturón Amarillo  - 86Mensajes
#741804
amdv94, por poder... sí que se puede, aunque algunas clínicas recomienden abstinencia desde unos días antes hasta pasados varios tras la operación.
No creo que puedas abaratar muchos costes con el hotel (el Mercure Topkapi cuesta entre 50-65€/noche y, obviamente, a la clínica le sale más barato aún). Ni merece la pena ni creo que sea posible en principio (al ser un paquete cerrado lo que contratas).
Saludos y que mejore esa dermatitis!
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741942
amdv94 escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:53 am
Pinta muy bien eso! Yo quiero operarme en cuanto tenga controlada la dermatitis. Seguiré tu caso si sigues actualizando porque esta clinica es una de mis favoritas. ¿Te dieron la opcion de cogerlo sin hotel y buscartelo por tu cuenta? Para mi el hotel de 5* es prescindible si puedo abaratar costes por ahi, con mas razon si no se puede follar despues de la operacion jajaja
Olvídate de buscar fuera, el hotel está bastante bien, tanto el servicio que es muy atento, la habitación está genial y el bufet este genial también, además tienes una para de tranvía que conecta con todo lo visitable a 5 minutos andando.

Pdt: no creo que el primer día te apetezca follar, pero si no te tiran del pelo puedes jajajaa
Por amdv94  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#741966
erosi escribió:
Sab Nov 02, 2019 12:15 am
amdv94 escribió:
Jue Oct 31, 2019 10:53 am
Pinta muy bien eso! Yo quiero operarme en cuanto tenga controlada la dermatitis. Seguiré tu caso si sigues actualizando porque esta clinica es una de mis favoritas. ¿Te dieron la opcion de cogerlo sin hotel y buscartelo por tu cuenta? Para mi el hotel de 5* es prescindible si puedo abaratar costes por ahi, con mas razon si no se puede follar despues de la operacion jajaja
Olvídate de buscar fuera, el hotel está bastante bien, tanto el servicio que es muy atento, la habitación está genial y el bufet este genial también, además tienes una para de tranvía que conecta con todo lo visitable a 5 minutos andando.

Pdt: no creo que el primer día te apetezca follar, pero si no te tiran del pelo puedes jajajaa
Me habeis convencido. Iré a lo fácil y pasaré de buscar otros hoteles. ¿El buffet entra en el precio o se paga a parte?
Por cierto, te acabo de preguntar por cuanto te ha salido en tu hilo.
Y sobre lo de follar ya se follara los dias previos a la operación para que la abstinencia sea más llevadera jajaja
Por erosi  -  Cinturón Amarillo  - 139Mensajes
#741967
Creo recordar que me dejaron la noche a 50€