Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenos días a todos los del foro! Les cuento mi caso: soy Chileno y dp de mucho tiempo de ver y leer comentarios me decidí por la Clinica Anatomica de Turquía. Soy Chileno y hace unos seis años me realicé una operación para implantar 1500 foliculos mediante metodo FUE con el Dr. Nestor Carreño acá en Chile (soy Chileno, por cierto), tengo el pelo rubio, fino y algo ondulado y tengo 42 años. La operación se basó en la parte frontal nada mas y especialmente en disminuir la linea (frontal) . Creo que salió bien pero considero que falta disminuir aun mas la linea y mis entradas, por lo que después de indagar y mandar fotos me decanté por anatomica quienes me ofrecieron 3500 graf. Dejando esto estipulado por 2000 euros en un contrato via email. Yo les señalé que si existía una promoción en el momento de mi operación en sus páginas en la que ofrecieran sus servicios por menos del precio pactado que por favor la respetaran y me hicieran la rebaja. Frente a esto me señalaron que sí... Dicho y hecho, hoy existe una promoción y ofrecen por 1850 lo que yo contraté en 2000,por lo que me comuniqué con ellos y estan estudiando si me hacen la rebaja o no. Aparte también tengo estipulado que mi operación sea mediante metodo FUE Zafiro, por lo que pagaré 250 euros mas.
Quiero ir subiendo mi caso a medida que va transcurriendo todo, espero esten muy bien.

Regístrate para ver menos publicidad

Mucho animo! Yo fui con anatomica en junio, y por ahora muy contento, voy ha hacer 4 meses y va todo genial, mejor de lo que me esperaba!

A mi me paso algo parecido, contrate por 1950 y dos semanas despues ofertaron por 1650 creo recordar, no me descontaron, pero bueno, lo acepte y tampoco fue lo q mas me preocupaba jaja

PELONIUS escribió: Sab Oct 05, 2019 5:24 pm http://imgur.com/a/XGkqvz0
Hola Pelonius.. ésta no se ve..
Pues poco te queda de la anterior, no?
Espero que te toque un buen equipo en Anatómica y que obtengas un resultado óptimo

Gracias Yisas y Mascapelo por sus palabras de aliento! Esperemos todo salga segun lo esperado igual que como te fue a ti Yisas. Me rebajaron €50 jajaja, da lo mismo la verdad.
Cuando vaya a ir posteo otra vez, saludos a todos!

Mascapelo escribió: Mar Oct 08, 2019 8:50 pm
Espero que te toque un buen equipo en Anatómica y que obtengas un resultado óptimo

Hola Mascapelo!

Me ha llamado la atención esta frase que le comentas al compañero.

¿Tenemos constancia de que haya equipos buenos y equipos malos en Anatomica? No había leido nada de esto y me interesa. ¿Puedes ampliarnos la información por favor?

Un saludo!

Si, espero que los equipos tengan los criterios unificados en cuanto al metodo y a la orientación a la excelencia. Además, me señaló la traductora de estambul que por realizarse la apertura de canales con cuchilla de zafiro podía resultar una operación mas extensa. Ojalá que sean equipos dedicados y buenos todos.

AntonioR escribió: Vie Nov 08, 2019 10:15 am
Mascapelo escribió: Mar Oct 08, 2019 8:50 pm

Hola Mascapelo!

Me ha llamado la atención esta frase que le comentas al compañero.

¿Tenemos constancia de que haya equipos buenos y equipos malos en Anatomica? No había leido nada de esto y me interesa. ¿Puedes ampliarnos la información por favor?

Un saludo!
Hola AntonioR..
Pues no, no he estado ni tengo tantos datos, compañero...
Simplemente, que en Anatómica se ha visto resultados dispares, mejores, peores.. obviando las circunstancias de cada paciente, diseño, estrategia (que es siempre similar)o de logística (abrir canales primero, antes de las extracciones, o al revés)... , parece que hay equipos con más o menos experiencia a la hora de obtener un resultado satisfactorio, por eso, esperar que toque el mejor equipo.
saludos

Yo no sé si esa pregunta sera fácil de contestar, aparte de contrastar resultados, que tampoco, porque existen mil factores más que no se pueden ignorar...
lo de la punta de zafiro es para abrir los canales donde luego al rato (...) te injertan los folículos, seguramente con forceps... se supone que es una actualización al modelo anterior de cuchilla, menos agresiva..
el mejor método es el uso de implanters, no habría necesidad de zafiros ni canales previos.
Si lo tienen es la mejor opción, pero asevera que tengan experiencia con su uso.
saludos

Coronillaza9 escribió: Vie Nov 08, 2019 8:32 pm Pero sí que tenemos constancia de que Anatómica opera a varios pacientes con distintos grupos de auxiliares no?
Alguien conoce cuántos quirófanos son exactamente?
La semana pasada me operé alli y ese dia fuimos al menos 9-10 personas,nos recogieron del hotel en dos furgonetas.

Ya, operado y satisfecho.
Llegué a las 00:00 del viernes 15 de Noviembre a Estambul, me estaba esperando un chofer de la clinica con un cartel, en ese monento me llamó la traductora que me habían designado llamada Ayca (que en todo momento estuvo bien preocupada de los detalles) y me señaló las instrucciones para el día siguiente. El hotel muy bien, nada que decir, el desayuno rico y variado (tipo bufé), con muchas personas rapadas de anatomica y otras clínicas. Después de desayunar me fui con un grupo en un transfer y llegamos a la clinica (ese dia eramos como 14 personas aprox. según lo que percibí). Mi traductora me estaba esperando, me presentó a una de las enfermeras (creo que se llamaba vajar) y me sacaron sangre, conversé con la encargada Gökben Acar, me llevaron a pagar, me sacaron fotos, después hablé otra vez con la encargada y con Hacer Erayhan (la coordinadora de implantes, quien hizo las líneas y dibujos) y manos a la obra (nunca vi al doctor, que yo recuerde). Me ofrecieron un sedante leve a la vena y lo acepté. Empezamos tipo 9:15 y me pelaron dejandome como bola de billar. Luego me inyectaron anestesia (a mi parecer solo incomoda, no duele) y comenzaron a abrir canales (me mostraron la punta de zafiro), no recuerdo quien fue la que hizo los agujeros pero me parece que una de las dos encargadas principales que me vieron al principio. Luego de eso, sacaron los foliculos (tampoco dolió) y comenzaron a ponerlos, esa parte creo que me dolió mas pero se aguanta o pides mas anestesia (no hay problema ya que atienden lo que uno dice). Te ponen netflix o música segun quieras para pasar el rato. Todo el proceso duró hastas las 15:30 donde ponen en la vena un líquido para neutralizar los efectos del sedante, a esa hora nos dieron de comer (pizza con bebida) y una charla sobre los remedios y cuidados posteriores, a los que estabamos listos (eramos como 11), otros seguian adentro aun en quirofano. Después de eso compré Xpecia (que vendía la misma clinica a 75€ para un año) y al hotel a descansar.
Al siguiente día, a las 10:00 me pasaron a buscar y me sacaron las vendas, dejandome puesto el clásico cintillo negro (para disminuir la hinchazón de la frente y una gaza en la zona donante. Luego fuimos con un grupo a recorrer algunas partes de la ciudad y al otro día nos llevaron al aeropuerto para el retorno. Voy a subir fotos para que vean la evolución. A mi me dejaron muy satisfecho ya que estuvimos comparando con otros que fueron intervenidos y el trato a la donante, las instalaciones, entre otras, Se ven mejores que otros resultados. En sintesis: una buena experiencia si la comparo con mi anterior intervención en chile y con otras clinicas similares. Subiré fotos apenas pueda.