Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 216 Mensajes
Buenos dias

Pues despues de tanto tiempo por aqui, desde el 2012 que llevo registrado, he decidido ya clinica y reservado con el equipo de Serkan.
El dia 3 de Noviembre vuelo desde Málaga hacia Estambul para por fin ponerle remedio a este problema y enmoquetarme la cabeza, jaja.

Llevo aproximadamente 1 año con el finasteride y minoxidil, creo que he mejorado algo, pero muy poco, estas son las fotos que envié para el informe.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

He pensado que voy a crear tambien un canal de youtube pero simplemente para fotos, sera un video en el que se vaya actualizando las fotos dia a dia, supongo que cada mes lo actializare con fotos nuevas

Pues ya tengo el visado y todo el papeleo averiguado, espero que no me falte nada, jeje.
Me queda menos de un mes y ya estoy de los nervios 😂😂

En menos de un mes estoy por tierras turcas, me comentaron en la clinica que me dejase crecer el pelo para cuando me viese Serkan tener un par de centimetros de largo.
Normalmente lo llevo al 1 y aunque no me suele gustar mi imagen rapado, me gusta mas que tenerlo asi, que se ve muy ridiculo. Estoy pasando casi un pre-desierto, jaja.

Imagen
Imagen
Imagen

La embajada española en Estambul recomienda no viajar a Turquia por ahora.
http://www.exteriores.gob.es/Consulados ... px?IdP=187
Yo ya me he puesto en contacto con Aratravel que es la agencia que organiza las operaciones de Serkan, si la cosa continua asi paso de viajar a Estambul. No me voy a poner en riesgo por ponerme 4 pelos, jaja.

La verdad que me jode bastante ya que me veia saliendo de la alopecia y a un precio nada desorbitado.
Espero poder recuperar los 600€ que he soltado

Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Qué ha pasado??

Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1179 Mensajes
Que resolución de fotos, con qué cámara te las haces?

No te agobies mucho por las recomendaciones sobre Turquía, están otra vez con el tema de los Kurdos pero en cualquier sitio estamos expuestos al terrorismo (al menos en Estambul no te atracan en plena calle como en algunos barrios de mi ciudad).

pericopalotes escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 11:58 am
Que resolución de fotos, con qué cámara te las haces?

No te agobies mucho por las recomendaciones sobre Turquía, están otra vez con el tema de los Kurdos pero en cualquier sitio estamos expuestos al terrorismo (al menos en Estambul no te atracan en plena calle como en algunos barrios de mi ciudad).
Con el movil de mi mujer, jaja.

Uno ya llegando esta fecha de pone nervioso con to, jaja. A ver si con suerte se calma todo

Raúlmdj escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 11:53 am
Qué ha pasado??
Pues que turquoa esta ahora en guerra con su pais vecino, siria, por el control de la frontera.
Ademas que todos los paises del mundo estan amenazando de una manera o de otra a turquia pa que se deje de pamplinas

Por Raúlmdj  -  Cinturón Blanco  - 17 Mensajes
Joder, putas guerras ...

Por Gelez  -  Cinturón Amarillo  - 172 Mensajes
No creo que te pase nada, xo mejor prevenir que curar, el mayor problemas esta en las ciudades proximas a la frontera de siria e irak, xo nunca se sabe.

Gelez escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 1:14 pm
No creo que te pase nada, xo mejor prevenir que curar, el mayor problemas esta en las ciudades proximas a la frontera de siria e irak, xo nunca se sabe.
Eso me han dicho desde la clinica, que el problema esta a 1000km y que no hay problemas en estambul...
Veremos a ver como acaba esto

Por Jesusgo  -  Cinturón Naranja  - 389 Mensajes
Buenas . Que tal? Hoy aterrice en Madrid . Yo fui el sábado con el mismo miedo. La chica de Aratravel me dijo que en Estambul puede estar expuesta igual que el resto de Europa. Yo estaba acojonado.

Llegue con nervios . Y todo a pasado normal. La presencia policial como siempre.

No note nada peligroso . Fui muy nervioso y según llegué al hotel salimos con el traductor y me calmé bastante.

Estate tranquilo. Con lo sucedido lo que puede ocurrir es que vigilen más y estés más seguro.

Jesusgo escribió: ↑
Mar Oct 15, 2019 8:38 pm
Buenas . Que tal? Hoy aterrice en Madrid . Yo fui el sábado con el mismo miedo. La chica de Aratravel me dijo que en Estambul puede estar expuesta igual que el resto de Europa. Yo estaba acojonado.

Llegue con nervios . Y todo a pasado normal. La presencia policial como siempre.

No note nada peligroso . Fui muy nervioso y según llegué al hotel salimos con el traductor y me calmé bastante.

Estate tranquilo. Con lo sucedido lo que puede ocurrir es que vigilen más y estés más seguro.
Pues muchas gracias, ayuda mucho.
Tu familia te diria que estas loco, no? Jaja
Vas a hacer un hilo con tu caso?

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8