Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#752632
Cyberpisha vas geniall,,,,,,buen video,,no dejes de actualizar,,,,pon unas fotillas jajaja,,nada,,aqui empujando todos,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#752766
PeteMitchell escribió:
Jue Ene 09, 2020 9:35 am
Se te ve genial tio! Imagino que ahora es la mejor fase de todo el proceso: ir viendo como "florece" todo el jardín.

Mucho ánimo y no dejes de actualizar!


P.D: A mi ya sólo me quedan 3 semanas para pasar por el taller.

Muchas gracias PeteMichell!
Ya lo tienes ahí crack!! hoy te quedan 3 semanas y casi sin darte cuenta estarás habrán pasado 3 meses ya lo verás,
esperamos hilo!!

javidestopa escribió:Cyberpisha vas geniall,,,,,,buen video,,no dejes de actualizar,,,,pon unas fotillas jajaja,,nada,,aqui empujando todos,,,,mucho animo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Gracias javidestopa!
El día 24 que hago los 4 meses hago fotillos y comparaciones, un saludo!!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#755179
4 MESES DESDE QUE ME OPERÉ

Buenas a todos, parece mentira lo rápido que pasa el tiempo!!! Deciros que creo que todo va muy bien y dentro de lo normal. Todavía tengo algo de rojez en primera linea dando por saco pero poco a poco va desapareciendo.

Las fotos las he realizado como siempre con el foco justo encima. Se ve peor de lo que realmente está, de hecho os voy a dejar fotos con luz solar de pleno y no tienen nada que ver.

Poco más que deciros, ahora toca disfrutar de lo que se viene en adelante. Os pongo fotos con la comparación respecto al tercer mes

DE FRENTE 3er mes VS 4 mes

Imagen
Imagen




ENTRADA IZQUIERDA 3er mes VS 4 mes

Imagen
Imagen



ENTRADA DERECHA 3er mes VS 4 mes

Imagen
Imagen



FOTOS A PLENA LUZ SOLAR

Imagen


Imagen


Saludos!
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#755186
Buen acelerón Cyberpisha.. del 3er al 4to mes la diferencia es tremenda..
un gran impulso, enhorabuena 👍..
un saludo
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9511Mensajes
#755200
Cyberpisha todo sigue su curso,,,nada,,solo esperar y que todo el jardin florezca,,aun queda mucha travesia,,,mucho animo y no dejes de actualizar.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#755335
El cambio del mes 3 al mes 4 es brutal !!! solo en un mes! pues hazte la idea de lo que te espera :) tu caso va a ser bueno "Si o Si" me alegro mucho por ti :)
Un fuerte abrazo
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#755369
javidestopa escribió:
Dom Ene 26, 2020 8:29 pm
Cyberpisha todo sigue su curso,,,nada,,solo esperar y que todo el jardin florezca,,aun queda mucha travesia,,,mucho animo y no dejes de actualizar.

Gracias Javidestopa, nada lo complicado ya está. Ahora toca el crucerito :wink:


Granada77 escribió:El cambio del mes 3 al mes 4 es brutal !!! solo en un mes! pues hazte la idea de lo que te espera :) tu caso va a ser bueno "Si o Si" me alegro mucho por ti :)
Un fuerte abrazo

Si tío la verdad que he flipado al ver las fotos :shock: . Sinceramente esperaba notar "algo" al cuarto o quinto mes, pero mira va mejor de lo que yo creía :)
Ojala sea así! muchas gracias!
Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#755477
Buenas fotos compañero muy nitidas y con las comparativas se ve mejor que vas muy bien evolucionando. 8)
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#755503
PeteMitchell escribió:
Mar Ene 28, 2020 9:49 am
Muy buenas las fotos para apreciar bien los cambios. Eso tiene muy buena pinta!!

Mucho ánimo y paciencia en el proceso, un saludo crack!
Adrialex escribió:Muy buena evolución!
Felicidades a ti, al doctor Freitas y a todo su equipo!
Un saludo,
Adrialex escribió:Muy buena evolución!
Felicidades a ti, al doctor Freitas y a todo su equipo!
Un saludo,

Muchas gracias compañeros!!
Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#762027
5 MESES Y UNOS POCOS DÍAS :P

Hoy os traigo las fotos de la clínica justo antes de la operación y otras para que podáis comparar al quinto mes. La diferencia es considerable, he recuperado la linea frontal por completo aunque obviamente aún faltan muchos meses y muchos pelos por aparecer.

De momento estoy encantado con la operación.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Perdonar la calidad de mis imágenes, tanto del video como de las fotos, me ha tocado hacer todo con un móvil que tengo de repuesto. Conforme pueda subiré fotos de mejor calidad

https://youtu.be/0U7hVh_NkPI


Un saludo!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#762059
Compañero se te ve muy bien para 5 meses, buena actualizacion y gracias por el video asi da gusto, eso va a mejorar mas ya veras aun tienes mx recorrido. 8)
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#762062
Delujazo. Algo seguirá mejorando supongo pero es que ya está genial. Así que enhorabuena y que sigan brotando
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10