Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Maximopower  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#762063
Por cierto...que ves mas evolución del 3 al 4 mes o del 4 al 5??
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#762065
Cyberpisha vas como un cohete.
En e meses más estarás rematado y diciendo adiós a la alopecia.
Me alegro mucho por ti.
Muchas felicidades compi.
Avatar de Usuario
Por Kodig0  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#762078
Compañero vas genial y te quedan todavía 6 meses mas de evolución.
Seguiré tu caso porque es muy parecido al mio. Ánimo!!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#762080
jake escribió:
Mié Mar 11, 2020 9:18 pm
Compañero se te ve muy bien para 5 meses, buena actualizacion y gracias por el video asi da gusto, eso va a mejorar mas ya veras aun tienes mx recorrido. 8)

Gracias crack, si si, estoy convencidísimo que queda mucho por mejorar, iremos viendo! ;-)


Maximopower escribió:Delujazo. Algo seguirá mejorando supongo pero es que ya está genial. Así que enhorabuena y que sigan brotando

Yo creo que si que aun queda bastante por mejorar en estos 6 meses, estoy segurísimo. De todos modos a pesar de como creo que puede quedar, quizás baje la linea un pelín y si fuese necesario, metería densidad. Pero eso ya es mucho decir jejeje iremos viendo!


Maximopower escribió:Por cierto...que ves mas evolución del 3 al 4 mes o del 4 al 5??

Pues de forma muy muy contundente del 4 al 5, ya que a parte de ganar en densidad y grosor, el hecho de que desaparezca por completo la marca roja hace muchoooo


cañita450f escribió:Cyberpisha vas como un cohete.
En e meses más estarás rematado y diciendo adiós a la alopecia.
Me alegro mucho por ti.
Muchas felicidades compi.

Muchas gracias! siiii, ya no queda na de na! que ganas tengo de que pasen para ver el resultado final :lol:


Kodig0 escribió:Compañero vas genial y te quedan todavía 6 meses mas de evolución.
Seguiré tu caso porque es muy parecido al mio. Ánimo!!

Gracias! si? busco ya tu seguimiento y me suscribo, jeje no me lo pierdo!
Estos 6 meses creo que en las manos en las que nos hemos puesto, serán muy muy buenos, estoy totalmente convencido :wink:


Un abrazo a todos y muchas gracias por los comentarios!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#762539
PeteMitchell escribió:
Jue Mar 12, 2020 8:54 am
Fantástica evolución Cyberpisha! Y se agradece un montón el video para poder apreciar todo bien.

A seguir mejorando que aún te queda un mundo!

Muchas gracias!
A ver si para la próxima lo hago con más calidad y se apreciará hasta los que faltan por asomar 😜

Un saludo!!
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#784703
Hola Cyberpisha
Hace tiempo que seguí tu caso pero veo que hace mucho que no posteas... Qué tal te ha ido este tiempo? Contento con el resultado?
Espero que haya ido bien...
Muchas gracias!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#784707
Hola buenas Deluxe,

La verdad que con mi trabajo y la situación actual no me ha permitido continuar con el seguimiento. De hecho no he podido hacer todas las revisiones pero bueno bien. A ver si en breve subo alguna foto.

Con el resultado estoy contento, la parte izquierda ha ido más flojilla, pero de principio del mes pasado hasta hoy (en breve hago casi el año), la densidad ha aumentado considerablemente y creo que aún mejorará más.

Creo, que aunque esté muy bien, recurriré a una segunda operación para que el resultado sea perfecto.

Muchas gracias a ti! lo dicho conforme pueda subiré alguna foto o algún video, un saludo!
Por Deluxe  -  Cinturón Blanco  - 41Mensajes
#784926
Hola Cyberpisha
Gracias por tu respuesta! :)

De acuerdo, me mantendré a la espera de tu publicación aunque seguro que es un gran caso... Ya me pareció impresionante la evolución desde los 3 meses (2 meses y medio en tu caso)... Esto me llamó la atención porque en un principio yo pensaba que iba todo más rápido y se podía hacer vida normal (mostrar tu cabeza sin que se note que te has operado), pero luego viendo muchos casos de compañeros me di cuenta que esto es un proceso muy lento que hasta los 4 o 5 meses no tienes un aspecto normal, pero en tu caso como digo la cosa parece que fue muy rápido. Enhorabuena!

Por otro lado, ya hablas de una 2ª operación, parece un "mal" :D común de todos los operados y me parece genial por supuesto pero personalmente me llama la atención estar dispuesto al sacrificio de tener que volver a raparte, esperar 3-4-5 meses hasta ver resultados, etc. Supongo que la 2ª intervención también se afronta de otra manera no? Es decir, que al no partir de una situación de calvicie tan fuerte pues uno se lo toma de otra manera...

Bueno, que me he enrollado más de la cuenta! :mrgreen:

Abrazos!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#784931
La verdad que si que he tenido bastante suerte pero ya te digo, falta un pelin de chicha en la línea frontal 😅 jajaja al final me llegará hasta las cejas 😂

Para mi la operación no me ha supuesto nada en absoluto, así que la segunda la haré encantadísimo, ya te digo, es más los rollos en nuestra cabeza que otra cosa 😉. Lo único pues eso que un añito más hasta ver el resultado y tal pero bueno se pasa voladisimo! Y el resultado puede ser un espectáculo con de Freitas y su equipazo

Nada compañero lo que haga falta preguntas

Un abrazo crack
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#784961
Cyberpisha escribió:
Jue Sep 10, 2020 8:01 pm
La verdad que si que he tenido bastante suerte pero ya te digo, falta un pelin de chicha en la línea frontal 😅 jajaja al final me llegará hasta las cejas 😂

Para mi la operación no me ha supuesto nada en absoluto, así que la segunda la haré encantadísimo, ya te digo, es más los rollos en nuestra cabeza que otra cosa 😉. Lo único pues eso que un añito más hasta ver el resultado y tal pero bueno se pasa voladisimo! Y el resultado puede ser un espectáculo con de Freitas y su equipazo

Nada compañero lo que haga falta preguntas

Un abrazo crack
Cyberpisha deseando ver tu actualizacion,,,dale de margen hasta el mes 15,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#784971
Cuando puedas actualizas y ya nos cuentas compañero 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Felinox  -  Cinturón Rojo  - 1214Mensajes
#785170
Cyberpisha escribió:
Jue Sep 10, 2020 8:01 pm
La verdad que si que he tenido bastante suerte pero ya te digo, falta un pelin de chicha en la línea frontal 😅 jajaja al final me llegará hasta las cejas 😂

Para mi la operación no me ha supuesto nada en absoluto, así que la segunda la haré encantadísimo, ya te digo, es más los rollos en nuestra cabeza que otra cosa 😉. Lo único pues eso que un añito más hasta ver el resultado y tal pero bueno se pasa voladisimo! Y el resultado puede ser un espectáculo con de Freitas y su equipazo

Nada compañero lo que haga falta preguntas

Un abrazo crack
Cuando puedas actualiza a ver como quedó el resultado final.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por cañita450f  -  Cinturón Azul  - 920Mensajes
#785345
Me apunto a la petición de actualización!!!
👏👏👏👏
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#785561
Hola muy buenas,
Como veo que no voy a poder actualizar en condiciones, hago una actualización express y por lo menos véis cómo va el tema.

Recordamos de donde partió la operación:

Imagen

Y esta es la actualidad. Son fotos con la camara frontal del movil, conforme tenga tiempo las hago con la cámara pero bueno algo es algo


Imagen

Imagen

Imagen


El huequecillo ese del centro es lo que más lento va, pero teniendo en cuenta que ahí no había ni rastro de pelo... jajaja

Muy contento la verdad.

Bueno lo dicho conforme tenga más tiempo hago algo en condiciones,

Un saludo!!
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10