Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#735724
ZONA RECEPTORA Y DONANTE DESPUÉS DE 4 DÍAS

Bueno comentaros que por el momento no he tenido picores, parece que la zona evoluciona bastante bien y creo que la densidad que me ha puesto va a compensar sobradamente el evitar bajar más la línea, así que creo que acabaré estando muy contento con el resultado, aunque como ya he comentado en otro hilo quizás el año que viene me baje la línea y repare las entradas, todo se irá viendo.

Imagen

IMÁGENES DE LAS ZONA DONANTE


Imagen Imagen Imagen

Quizás se vean los laterales un poquito más rojos de como están en realidad, ya que es justo después de haberme lavado y digamos que del roce y de lo cortito que es el pelo se irrita un poco la zona, aún así lo veo genial para los pocos días que han pasado, ya me decis los que habéis pasado por ello que tal val :-)

Un saludo!
Última edición por Cyberpisha el Sab Sep 28, 2019 10:39 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#735728
DATOS FINALES DE LA OPERACIÓN
Imagen


FECHA: 23 y 24 de Septiembre de 2019
EXTRACCIÓN: Punch 0.8 mm
IMPLANTACIÓN: Implanters Lion


PROMEDIO DE FOLICULOS

GRAFTS 1 365 NÚMERO DE PELOS 365

GRAFTS 2 895 NÚMERO DE PELOS 1790

GRAFTS 3 1315 NÚMERO DE PELOS 3945

GRAFTS 4 285 NÚMERO DE PELOS 1140

TOTAL 2860 Foliculos

PROMEDIO PELOS/FOLICULOS 2.53

TOTAL PELOS 7240


Para la gente que se plantee operar y tenga alguna duda, tengo que decir que en mi caso no he notado nada de dolor, ni tan siquiera con la anestesia, es una operación muy muy llevadera, indolora y en mi caso ha sido como si nada, de verdad, una pasada.

Después de 4 días, puedo decir que lo más pesado de todo es la cantidad de cuidados que debes de tener: humedecer el pelo con suero cada determinado tiempo, aplicar frío local en zonas hinchadas por la anestesia que va bajando hacia la cara, masajear la frente para que la anestesia no baje hacia los ojos, la medicación...

Pero bueno esto en unos pocos días se acaba y acabará valiendo la pena.

Desde luego esperaba algo mucho más doloroso, complicado o molesto pero de verdad que nada que ver ojo! en mi caso, ya sabemos que cada uno somos un mundo totalmente diferente, pero vamos que animo a todo el mundo a que ni se plantee dudar en operarse.

¡¡Un saludo!!

MEDICACIÓN A PARTIR DEL DÍA 15 DESPUÉS DE LA OPERACIÓN

Minoxidil 5% 2 ml al día (repartido en dos veces)
Finasterida 1mg 1/día Martes, Miércoles, Jueves, Sábado y Domingo
Dutasterida 0.5mg Viernes y Lunes
Champú ketoconazol 2% Lunes, Miércoles y Viernes Resto de días Klorane Quinina Vitamina B6
Complidermol 5 Alfa Plus (vitaminas)
Medebiotin Fuerte 5 Mg
Última edición por Cyberpisha el Sab Sep 28, 2019 10:45 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#735729
Tiene buena pinta!💪💪
Una pregunta, que piensas hacer con los pelitos sueltos que se quedaron delante de la primera linea de implantación, que son tuyos nativos?
Creo que se podrian depilar con laser para que quede mas estético y se vea una primera linea perfecta. Hay algun medico que los suele extraer con el punch, pero creo que siempre se va quedar la marca de la extracción ...
Saludos mucha suerte con tu evolución. 👍👍
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#735731
Adrialex escribió:
Sab Sep 28, 2019 10:44 pm
Tiene buena pinta!💪💪
Una pregunta, que piensas hacer con los pelitos sueltos que se quedaron delante de la primera linea de implantación, que son tuyos nativos?
Creo que se podrian depilar con laser para que quede mas estético y se vea una primera linea perfecta. Hay algun medico que los suele extraer con el punch, pero creo que siempre se va quedar la marca de la extracción ...
Saludos mucha suerte con tu evolución. 👍👍

Gracias Adrialex!
Nada no me preocupan, aprovechó el Dr. para dejar pelos nativos mas cercanos a la línea (que son los que el suele poner) con la intención de hacerlo más natural, aunque no se aprecien mucho ahora, y el resto se ven en exceso en la foto. Son pelos que en realidad casi ni se ven, ni crecen, además van a menos. En cuestión de 1 mes me han desaparecido casi todos, jeje y si por lo que sea realmente se viesen y mal, simplemente los iré quitando puesto que lo siguiente será bajar la línea un poco más :wink:

Genial observación crack! Gracias por tus comentarios!
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#735746
Cyberpisha un buen traBAJO,,Y UNA BUENA MEDIA,,NADA ,,A PASAR ETAPAS,,,,,para semana santa ya veremos bastante,,,,un saludo.
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#735783
javidestopa escribió:
Dom Sep 29, 2019 4:57 am
Cyberpisha un buen traBAJO,,Y UNA BUENA MEDIA,,NADA ,,A PASAR ETAPAS,,,,,para semana santa ya veremos bastante,,,,un saludo.

Gracias javidestopa! buah como ansia eso de querer ver ya resultadossss!! :lol: Poor cierto pedazo de operación la tuya!! anda que no vi veces el vídeo jajaja antes de pasar por el taller, a ver si tengo la misma suerte de acabar de una forma parecida aunque sea


Pelusete2001 escribió:Tiene una pinta estupenda, además de apostar por un TOP.

Buenas Pelusete2001! Gracias! la verdad que con el tema del pelo he apostado por pagar lo necesario y garantizar resultado y cuidado de la zona donante, es pasta pero creo que puede salir más caro arriesgarse

Un saludo!! y gracias por pasaros!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735917
Menuda pintaza :shock: a mi modo de ver te ha puesto mogollon de densidad en la primera linea, muy buena exposicion las fotos son muy buenas. gracias por actualizar. :D
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736062
jake escribió:
Lun Sep 30, 2019 3:17 pm
Menuda pintaza :shock: a mi modo de ver te ha puesto mogollon de densidad en la primera linea, muy buena exposicion las fotos son muy buenas. gracias por actualizar. :D

Muchas Gracias Jake!
Eso creo yo, que hay mucha densidad, quizás un pelin menos y haber bajado la linea un pelín más jajajaja si es que lo quiero todo y de una sóla vez!! :D
Es broma llegamos a eso con el doctor y ahora sólo espero que quede tremendo el resultado :wink: Un saludo crack y muchas gracias por comentar!
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736298
8º DÍA DESDE LA OPERACIÓN: Primer lavado de la zona receptora


Buenas a todos!
Hoy a llegado un día que la verdad que tenía muchísimas ganas, la hora de lavar la zona superior 2 veces al día, ya que hasta ahora sólo lo hacía con la donante. Teóricamente, desde hoy hasta el día 14 desde la operación, osea hasta el 8 de Octubre, se deben de haber caído todas las costras.


DUDAS CON LAS COSTRAS ¿Os ha pasado?


Imagen
Tengo una dudilla con las costras. Tengo muchas en lo que es la parte central, como amarillentas después del primer lavado que se ve que si o si se caerán en breve. Sin embargo las de la línea frontal, son costras enormes ¿Os ha pasado? ¿es normal? Imagino que se debe a la densidad que ha metido en la primera línea, pero es verla y me da muchos rollos.

Os dejo unas imágenes más tras el primer lavado

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736300
Pelusete2001 escribió:
Mié Oct 02, 2019 3:34 pm
Totalmente normal, un poco de sangrado y fibrina de más en la operación te puede haber producido más costras. Sigue las pautas de lavado y no las fuerces. Un truco muy bueno es tener deslizando agua durante unos minutos para ablandarlas antes de aplicar el champú. Un saludo

Me quedo más tranquilo :wink:
Perfecto!! pues ahora en el segundo lavado dejaré correr unos minutillos el agua y vemos que tal evoluciona.

¡¡Muchas gracias!!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736350
Totalmente normal compañero a mi en la primera línea se me formó como si fuera una diadema dura dura, al final mi mujer es la que me tuvo que ayudar 😆
Mx animo 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#736377
jake escribió:
Mié Oct 02, 2019 7:33 pm
Totalmente normal compañero a mi en la primera línea se me formó como si fuera una diadema dura dura, al final mi mujer es la que me tuvo que ayudar 😆
Mx animo 👍🏼

Gracias compañero!
Es que la veo ahí tan tan dura y da la sensación que o bien va a dejar una marca tremenda o que no va a salir. De todas formas llevo sólo un día de lavado de la parte receptora, si veo que se complica llamo rápido a la clínica y apañao :P

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#736439
Eso cae compañero, no problemas 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#736444
Mucho animo!! no dejes de actualizar :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 10