Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#737347
Bueno, 17 días después de la operación ya estoy empezando a ver algún pelillo que otro en el lavado, terror!! Jajajaja.....ya viene el famoso shock loss.....lo llevaremos lo mejor posible, las zonas donante y receptora las veo un poco rojillas pero creo que bien....en la donante tb he tenido un poco de shock loss en alguna zona pero poca cosa, ya he empezado con los complejos vitamínicos y el saw palmetto ... cuando hay 3 meses empezaré con mesoterapia y en un mes el test genético para ver qué productos me hacen el efecto deseado....van unas fotillos.

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#739651
Bueno, tras un mesecito tras la operación subo las imágenes, he tenido un shock loss bastante grande, no sólo en la receptora, sino que la peor parte ha sido en la receptora, empecé a las 2 semanas, notaba que se caía bastante y luego empezaron las calvitas, soy sincero y sabía que podía pasar pero no quería que pasase😬.....ahora me estoy dando una pomada para la donante y toca hacer de tripas corazón y aguantar estos 2 meses malos que vienen....

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 752Mensajes
#739664
Ufff que duro debe ser verse así, espero que la cosa mejore pronto y te sea llevadero. Viendo tus imágenes de la operación, creo que lo que te extrajo para el retoque final se te va a notar. Hay muchas extracciones en una zona muy pequeña, y es justo la zona que ahora se te ve peor
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#739666
adriman escribió:
Dom Oct 20, 2019 9:46 pm
Ufff que duro debe ser verse así, espero que la cosa mejore pronto y te sea llevadero. Viendo tus imágenes de la operación, creo que lo que te extrajo para el retoque final se te va a notar. Hay muchas extracciones en una zona muy pequeña, y es justo la zona que ahora se te ve peor
El retoque último me sacaron unos 180 folículos....espero que esa poca cantidad no me deje marca....las calvas me han comentado que tardan unos 3/4 meses en recuperar......no queda otra que paciencia.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#740205
Has tenido un buen shock loss especialmente en la donante, seguramente necesitaras unos meses para que recupere. Ánimo, es una carrera de fondo
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740228
javilton escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:01 am
Has tenido un buen shock loss especialmente en la donante, seguramente necesitaras unos meses para que recupere. Ánimo, es una carrera de fondo
Ya....una faena pero es lo que nos queda.....me ha mandado tanto el doctor como una dermatóloga una crema con corticoides para ir regenerando.....además me han puesto unas micro inyecciones de corticoides en la zona peor.....como has dicho....es una carrera de fondo...al menos ya puedo hacer deporte😬
Avatar de Usuario
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121Mensajes
#740245
Hellboy2 escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:15 pm
javilton escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:01 am
Has tenido un buen shock loss especialmente en la donante, seguramente necesitaras unos meses para que recupere. Ánimo, es una carrera de fondo
Ya....una faena pero es lo que nos queda.....me ha mandado tanto el doctor como una dermatóloga una crema con corticoides para ir regenerando.....además me han puesto unas micro inyecciones de corticoides en la zona peor.....como has dicho....es una carrera de fondo...al menos ya puedo hacer deporte😬
Te deseo mucha suerte con tu evolución!
Acuérdate que en el post de un compañero estaba comentando que este doctor no trata muy bien la zona donante y me dijiste que a ti no te parece.
Un saludo!
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740281
Adrialex escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:42 pm
Hellboy2 escribió:
Mié Oct 23, 2019 1:15 pm
javilton escribió:
Mié Oct 23, 2019 10:01 am
Has tenido un buen shock loss especialmente en la donante, seguramente necesitaras unos meses para que recupere. Ánimo, es una carrera de fondo
Ya....una faena pero es lo que nos queda.....me ha mandado tanto el doctor como una dermatóloga una crema con corticoides para ir regenerando.....además me han puesto unas micro inyecciones de corticoides en la zona peor.....como has dicho....es una carrera de fondo...al menos ya puedo hacer deporte😬
Te deseo mucha suerte con tu evolución!
Acuérdate que en el post de un compañero estaba comentando que este doctor no trata muy bien la zona donante y me dijiste que a ti no te parece.
Un saludo!
Gracias, pero es verdad k no creo k trate mal la zona, el shock loss creo k vino por tocar otra vez la zona...le ha pasado a bastantes foreros y no han sido tratado por Dogan....he visto casos en Couto, Freitas.....espero evolucionar bien.
Gracias
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740298
Pelusete2001 escribió:
Mié Oct 23, 2019 5:05 pm
carrera de fondo, no desanimes. la donante se recuperará, no te preocupes. no dejes de actualizar.
Gracias Pelusete....vienen bien esos ánimos, tanto el doctor como dermatóloga me han dicho k se recuperará sin problemas, lo único que tardará un tiempo.....yo que creía k solo tendría shock loss en la receptora....tb lo tengo en la donante....es lo que me ha jodido un poco....ahora con pomada, pinchazo de cortisona y en breve comienzo micro inyecciones de dutas como anti andrógeno.....
Gracias d nuevo
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#740299
Ánimo Hellboy a mi me pasó en la zona donante algo parecido también con Turan, mira mi caso para que veas como voy recuperándome, ya llevo 4 meses. Un saludo.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#740302
FranMad escribió:
Mié Oct 23, 2019 6:14 pm
Ánimo Hellboy a mi me pasó en la zona donante algo parecido también con Turan, mira mi caso para que veas como voy recuperándome, ya llevo 4 meses. Un saludo.
Gracias Fran.....ya he visto tu caso y va fenomenal....falta densidad pero es que sólo llevas 4 meses🤦🏽‍♂️....menudo tupé en 2/3 meses
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#740648
Gracias Hellboy, sí llevo muy poco y falta densidad...pero la cosa promete...vamos a ver dentro de 14 meses más cómo queda la cosa.....
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 131Mensajes
#749301
Bueno....pues faltan 3/4 días para hacer los 3 meses y os cuento impresiones.
La zona donante ha mejorado bastante respecto a los 2 primeros meses.....la zona de la derecha sigue flojo debido a que de ahí me realizaron la última extracción ( tercer día).
La zona receptora va despacio, decir que tuve un shock loss muy muy fuerte.....parece que se van asomando poco a poco, el doctor me dice que es normal debido al fuerte shock loss....habrá que esperar y ver cómo vamos reaccionando.....
Me hice el test genético y me han mandado unas pastillas y unos tópicos que desde hace 15 días me estoy aplicando junto con el minoxidil, uno de ellos tiene latanoprost con dutasteride que dicen que va bastante bien y además me estoy haciendo Mesoterapia de dutas con minoxidil y vitaminas.....que por mi parte no sea!!! Ya que nos hemos puesto lo hacemos bien.....
Bueno, os dejo fotos.....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149Mensajes
#749306
Ánimo eso ya va tirando, poco a poco, la zona donante te la veo mucho mejor.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#749414
Hola Hellboy..
Mucho mejor la donante..
La revolución capilar se avecina.. ánimo