Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Hellboy2  -  Cinturón Amarillo  - 124 Mensajes
Pongo el enlace de mi anterior tema, días antes de la operación. viewtopic.php?f=16&t=81763

Ante todo quiero empezar agradeciendo a Jose, Dr. Turan, Spartak , asistentes por el trato recibido estos días
Y a las preguntas...estás contento? SI..... volverías a realizarte allí la operación? SI...... recomendarías la clínica y al doctor? Por supuesto! ( Todo esto a día de hoy y esperando evolución).

Mi llegada fue el día 18 de septiembre ya que me operaba los días posteriores 19/20. En el aeropuerto nos esperaba un chofer ( en una VW Transporter muy chula 😬) para llevarnos al hospital y sacarnos sangre para realizarnos una analítica. Una vez allí nos espera Jose para llevar el seguimiento del mismo y confirmarnos la hora de comienzo del día siguiente. Una vez terminado el trámite nos llevan al hotel de 4 estrellas para descansar y al día siguiente recogernos en el lobby a las 8:00 am puntualidad inglesa.

En el looby somos recibidos por Spartak, el traductor, solo tengo palabras de agradecimiento, no solo por el,trato sino porque se pone en nuestro pellejo e insiste en comentarles a los doctores todo lo que pensamos y queremos en nuestra operación.....Nos llevan al Hospital ( Con más de 20 años pero remodelado recientemente), allí nos recibe Jose y el doctor, nos hacen rellenar una serie de documentos, nos dicen que expectativas tenemos de la operación y una vez realizado todo el doctor nos dibuja una línea.....( me gusta) la visualizo y le marco algún detalle que querría corregir y lo realiza..... se procede al rasurado y al quirófano!!....amplio....con pocos aparatos porque realmente con luz, goteo y sus herramientas es suficiente.....le,comento si monitorizan y me dicen que no hace falta pues estamos en un hospital, con cualquier cosa que pase hay cientos de máquinas y doctores.

Día 19; Ya puestos en el tema de operación.....me ponen una vía, goteo y el propio doctor es el que pone la anestesia, primeramente una indolora ( más o menos😬) y luego la de aguja que molesta un poco....tengo 5 personas conmigo además de Spartak que está en todo momento en la habitación ( con bata y gorrito) para traducir todo. Primeramente una chica me pone la vía, seguidamente y una vez la anestesia hace efecto una chica con gran habilidad realiza la extracción de 1001 folículos, a continuación 2 chicas y un chico introducen los folículos en los Implanters y el doctor comienza con el injerto de los mismos. Este proceso es totalmente indoloro y se realiza en aproximadamente 3 horas, una vez implantados me pasan a otra habitación y me dan el menú para comer....30’ y otra vez al quirófano para esta vez extraer 1230 folículos y realizar su implantación por parte del doctor. Y al hotel a descansar.

En el hotel no tengo dolores pero si molestias, esa noche duermo regular tirando a mal pero con ganas de ir al día siguiente y terminar...

Día 20, 8am recogida en el lobby y al hospital, rápidamente al quirófano, esta vez como tenía todo muy sensible y dolorido, molesta algo más la anestesia.......cuando hace efecto, me vuelven a sacar 1100 folículos y son implantados por el doctor.....vuelta a otra habitación para darme el menú y de vuelta al quirófano para esta vez sacarme 632 folículos .....antes de terminar el doctor hace pasar un espejo para mirarme....le comento a Spartak que una entrada tiene un poco forma de pico en vez de redondeada.....y el doctor se pone manos a la obra.....una vez ha terminado me llevan de vuelta al hotel y me confirman la hora del día siguiente para realizar el lavado.

Día 21, salimos a dar una vuelta por Estambul y después de comer me realizan el lavado, yo había estado con el runrún de la entrada durante todo el día, se lo hago saber a Soartak para que se lo diga al doctor, me comenta que puede ser debido a la inflamación de la zona y como al día siguiente puede verme lo dejamos para el domingo.

Día 22, nos recogen a las 10 de la mañana y a mi llegada me esperan tanto el doctor como Jose, vemos lo de la entrada, le explico Spartak lo que quiero que vea el doctor y que insista, el doctor coge medida y me dice que está a la misma medida, yo le hago ver que la medida está perfecta pera que la forma es difente.....le dice Spartak que si estoy disgustado con eso me mete un momento a quirófano y me rellena la entrada.....lo hablamos los 4 y decidimos ir al quirófano, tengo que decir que tanto el Dr. Turan con Jose se portaron de manera exquisita siempre queriendo que me fuese totalmente convencido y a gusto con la operación. En hora y poco se realizado todo pues vuelven a estar a mi disposición 5 personas.

Después de tanta cháchara vamos a lo que nos interesa que son fotos, iré subiendo según vaya viendo evolución. Muchas gracias a todos y suerte😜.
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Tras el rapado....
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Primer día de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Segundo día de la operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Retoque de entrada y temple......la parte más roja de la donante son los 170 graft que me sacaron ese mismo día, el resto de donante parece tener buena pinta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Día 4

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Día 5 después del lavado

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 973 Mensajes
Hola hellbot enhorabuena por dar el paso? Que es lo amarillo ? Betadine o algo asi?
Mucha suerte con la evolución
javilton escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 5:01 pm
Hola hellbot enhorabuena por dar el paso? Que es lo amarillo ? Betadine o algo asi?
Mucha suerte con la evolución
[/
Gracias .

Efectivamente, es betadine y tb una pomada antibiótica para que no haya infección, mñn ya me han comentado que deje el betadine.
Por FranMad  -  Cinturón Amarillo  - 149 Mensajes
Compañero, tiene muy buena pinta, vas a evolucionar muy rápido además tu pelo se le ve fuerte, quedarás de lujo, seguiré tu evolución. Ánimo con los picores, ya sabes suero fisiológico en spray.
FranMad escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 5:58 pm
Compañero, tiene muy buena pinta, vas a evolucionar muy rápido además tu pelo se le ve fuerte, quedarás de lujo, seguiré tu evolución. Ánimo con los picores, ya sabes suero fisiológico en spray.

Gracias Franmad!!!
Esperemos que todo vaya como la pinta que tiene😬, x ahora no tengo muchos picores pero miraré lo del spray.
Tú que tal vas?
Muchas gracias
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 973 Mensajes
Esa cantidad de folículos para la zona a tapar debería darte un muy buen resultado. Mucho pelo!
Adrialex escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 6:23 pm
Felicidades. vas a tener un buen resultado!👍👍
Gracias Adrialex.....esperemos k vaya bien😃
javilton escribió: ↑
Mar Sep 24, 2019 6:34 pm
Esa cantidad de folículos para la zona a tapar debería darte un muy buen resultado. Mucho pelo!
Javilton...era lo que buscaba, prefería subir la línea un poco pero tener mucha densidad...bajar otro centímetro serían otros 1000 o 1000 y pico folículos
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017 Mensajes
no se ven las fotos ,

recomendar algo por el buen trato y demás de una semana , no lo veo...

mi operación fue un desastre pero r el trato perfecto y el hotel igual.

hubiese preferido mi veces lo contrario