Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Buenas noches a todos los compañeros¡ Me presento a todos como recién operado por el Dr Xavier. Poco más a explicar que lo que han contado otros compañeros sobre la clínica y el dr...buen trato, profesionalidad, etc etc
Mi caso en concreto, como veis en el título ha sido de 2.520 unidades foliculares. Con eso me ha implantado en frontal y redensificado midscalp. Igual que como muchos de vosotros llevaba tiempo con la idea de operarme y empecé por recomendación del dr a tomar finas 6 meses atrás con lo que conseguí estabilizar la caída e incluso mejorar pero mi grado de alopecia ya estaba bastante avanzado por lo que no me quedaba que realizar el injerto si quería mejorar mi imagen.
Y aquí estoy una semana después exponiendo mi caso que intentaré ir actualizando lo máximo posible y hasta el final del proceso.

Regístrate para ver menos publicidad

Buenas !!
Te operaste en Reus ? Te lo hizo en dos dias ?
A mi me comento tqmbien que necesitaria entre 2500 y 3000 graft pero aun esta valorando mi caso ,ya que tengo el pelo fino y tiene que ponerse wn contacto conmigo para acabar de concretar.
Un saludo y seguire tu caso con atencion !!

lynxs escribió: Sab Sep 21, 2019 1:29 pm Buenas !!
Te operaste en Reus ? Te lo hizo en dos dias ?
A mi me comento tqmbien que necesitaria entre 2500 y 3000 graft pero aun esta valorando mi caso ,ya que tengo el pelo fino y tiene que ponerse wn contacto conmigo para acabar de concretar.
Un saludo y seguire tu caso con atencion !!
Hola lynxs¡ sí, operado en Reus. En día y medio se podría decir. Unos 1600+900.
Ánimo con tu caso y suerte con la valoración compañero¡

Esta ya en la clínica antes de empezar. Pienso y según me dijo el doc el finas ha hecho buen trabajo estos 6 meses y según él aún puede acabar de echarme un cable a la espera del resultado.

Imagen