Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Muy buenas,

Me preguntaba si alguien se había hecho un trasplante en Sevilla y en qué clínica, no veo muchos resultados por aquí. Sigo al Dr Frontela desde hace unos meses y aunque parece que trabaja bien a precios competentes solo he visto casos recién operados, es decir, ninguna evolución tras varios meses.

Sí que he visto varios de los casos que sube Dr Pelo, pero me consta que esta clínica es algo cara en comparación con la primera.

Si alguien puede comentar algo sobre estas u otras clínicas - doctores, se lo agradecería.

Saludos!!
Yo fui a Dr Frontela y no conseguí que me enseñará ni una foto, finalmente me contó que el no operaba y que el médico que lo hace le traería las fotos en un pendrive, que fuera otro día, volví a ir... Y tampoco tenía fotos, después me dijo que esque ya no operaba el mismo chico, que ahora era una chica, que pasara otro día, volví a ir y ahora me dijo que estaba con gripe. Primero me valoro una cosa, luego me valoro otra.....

Viendo la seriedad y profesionalidad, finalmente pensé que alguien que se comporta así, no puede llevar una operación de forma controlada y exitosa.

Regístrate para ver menos publicidad

DR FRONTELA: estuve en dos ocasiones y la misma persona me dio dos valoraciones totalmente contrarias, por lo que pienso que al menos en una de las visitas se me mintió descaradamente.
Tras ver las noticias en las que presuntamente ostentaban un falso titulo de doctor y las escasas imágenes de pacientes con "pelo de muñeca" seguiré buscando clínica.

Buenos días,

a todos los que sean de Sevilla recomendarles una visita sin coste a nuestras clínicas. Además, comentar que a través de mi mediación puede suponer algún ahorro con respecto al precio estándar de la clínica. Es importante que la cita la cojan a través de mi mediación en el 663 31 47 73 ya que si piden cita directamente, no podré ejercer mi descuento.

Un saludo.

Hola. Yo tengo un amigo que se ha operado en Sevilla, en Corporación Capilar y la verdad es que está muy contento con el trato y el resultado por ahora. 6 meses y realmente ya tiene un cambio muy bueno!
Por si queréis informaros.