Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#735055
por cierto con esa media si todo va como debe en 6 meses pelazo , ni eperar a los 12,
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735102
javilton escribió:Enhorabuena bizkaino. Pedazo media. Veo que te han salido como a mi algunos puntitos de grasa te mandó el antibiótico?. Ahora a descansar
hola javilton, si me ha recetado antibiotico, porque tengo la piel grasa, y asi prevenir una futura infeccion.
Txema70 escribió:por cierto con esa media si todo va como debe en 6 meses pelazo , ni eperar a los 12,
no voy a pensar en eso por si me desilusiono.
A ti ya te a llegado el dia, suerte con la operacion, ya veras nada que ver con turquia.
Por javig1980  -  Cinturón Blanco  - 23Mensajes
#735108
Buenas Bizcaino
Enhorabuena por la operación tiene pintaza. Yo voy con Bruno el 12 y 13 de noviembre. Abriré hilo una semana antes o así para que veáis mi caso. También serán 3500 grafts.

Un saludo a todos.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#735125
Qué tal Bizkaino como estás? Pedazo media 😳😳 brutal!!!! Ya verás que quedarás de luxe!!!! Enhorabuena y muchos ánimos compañero!!!
Un saludo!!
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#735144
Todo tiene muy buena pinta. Al estilo Pinto 😊, ahora sigue las instrucciones que te han dado para los lavados y en breve las costras irán fuera. Mucha suerte con tu evolución.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#735196
javig1980 escribió:
Mié Sep 25, 2019 2:52 pm
Buenas Bizcaino
Enhorabuena por la operación tiene pintaza. Yo voy con Bruno el 12 y 13 de noviembre. Abriré hilo una semana antes o así para que veáis mi caso. También serán 3500 grafts.

Un saludo a todos.
.
11 y 12 Javi :wink:
Saludos!
.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#735197
.
Hola Bizkaino.

Me alegra mucho que todo haya salido bien y tengas esas sensaciones, y por supuesto muchas gracias por tus palabras.
La operación tiene una pinta muy buena, y esa especie de miel que se ve se debe a la fibrina. No hay problema.
La tasa de pelos x graft que ha conseguido extraer el doctor ha sino enorme. Si todo sale como deseamos, creo que vas a estar muy contento.
En cuanto tenga las fotos de la clínica la aporto al hilo. Tendré que pedirle ayuda a Txema70 porque llevo un catarro que ni veo, aunque él está casi como yo..., no quiero pensar en los que mañana vayan en el avión con nosotros :oops:

Estamos en contacto. Suerte con la evolución y salud!
.
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#735316
jajjaajaj , bueno yo estoy algo mejor , pero te ayudo sin problemas.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735418
Seguimos actualizando.
Estas son de hoy, 3 día post trasplante, después de hacer el primer lavado de la receptora. De momento lo llevo bien, el primer día estaba más echo polvo, pero cada día mejor. Eso sí la cara cada día tiene un aspecto diferente, desde parecerme a slot de los goonies, a parecerme a un personaje de avatar, hasta hoy que me parezco a Rocky.
Un saludo a todos
Imagen

Imagen
Por torni  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#735435
Tiene muy buena pinta Bizkaino.
Ahora poco a poco vete cuidando esos soldaditos. Haz caso de los lavados de 15-15-15 que te aconsejó el doctor y en menos de 10 días se te habrán caído las costras.
En las fotos también se aprecia cómo la densidad según vas para atrás es menor, para sí juntarse con el pelo que ya tenías.
La coronilla crees que tendrás que retocarla más adelante o la ves bien?

Saludos!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735446
torni escribió:Tiene muy buena pinta Bizkaino.
Ahora poco a poco vete cuidando esos soldaditos. Haz caso de los lavados de 15-15-15 que te aconsejó el doctor y en menos de 10 días se te habrán caído las costras.
En las fotos también se aprecia cómo la densidad según vas para atrás es menor, para sí juntarse con el pelo que ya tenías.
La coronilla crees que tendrás que retocarla más adelante o la ves bien?

Saludos!
Hola torni, si me fue degradando hasta
La coronilla para que no hubiera un corte en esa zona y fuera más natural.
Si tengo intención de hacer la coronilla, aunque Bruno me dijo que tenía mucho pelo miniaturizado todavía y que dejemos tiempo a la medicación ya que en esta zona tarda mas. Así que esperaré a acabar este proceso y decidiremos despues. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#735656
.
Hola Bizkaino.

El aspecto poquito a poco va normalizando. Haz lo que te recomendé para la inflamación en la cara y verás que en 2 días habrá desaparecido.
Para el lunes ya tengo tus fotos.

Laster arte!
.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735670
xboxnatal escribió:.
Hola Bizkaino.

El aspecto poquito a poco va normalizando. Haz lo que te recomendé para la inflamación en la cara y verás que en 2 días habrá desaparecido.
Para el lunes ya tengo tus fotos.

Laster arte!
.
Gracias por el consejo, la cosa va mejorando poco a poco, yo tambien creo que en un par de dias ya estare practicamente normal. mi hija alucina, el primer dia que me vio se asusto y todo la pobre, acostumbrada a verme con pelo fue un pequeño shock para ella :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#735733
Marcha todo muy bien Bizcaino, la verdad es que Pinto trabaja de forma muy personalizada con cada caso y me encantan sus dibujos de la primera línea que los realiza acorde a la fisonomia de cada persona, eso se nota luego en el resultado final y la naturalidad del mismo.
Mantenías bastante nativo pero tu alopecia siendo difusa se aclaraba bastante desde el centro frontal y retroceso en primera línea y vertex por lo que no es facil ubicarla en la escala Norword y quizás tienda más a ser patrón femenino como el caso del compañero que tu comentabas en otro hilo.te dijo algo sobre esto el doctor?
Esta foto es la que más me da a apreciar este patrón.
Imagen






Por la ejecución de la operación y excelente elección de doctor esto promete a pelazo en unos meses.

Saludos!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18