Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#793048
Mesias80 escribió:
Lun Nov 30, 2020 3:55 pm
Tu caso es una referencia que debemos de evitar los operados Bizkaino, tu crecimiento es tan tempranero que cualquiera que se compare contigo estará frustrado.
Tu rapidísima evolución es asombrosa.

Genial ¡!✅
La verdad es que el pelo siempre me ha crecido bastante rápido.
Majete escribió:Pues la verdad es que si que se nota la diferencia.. Así que fenomenal porque normalmente no es así. Para verano ya no se te verá el cartón ni tendrás q darte cremas solares. Sigue así!
Dios te oiga y por fin pueda darme un buen chapuzón en la playa.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#793053
Va genial bizkaino esta vez tb vas como un tiro. En 2 meses tienes el pelo igual de largo que yo en 5 😭 luego ahorraré en peluquería. Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#793215
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Me olvidé de opinar en tu hilo porque llevo una temporada bastante desconectado del foro. En cualquier caso ya te había dado mi opinión por WhatsApp cuando me enviaste las fotos mensuales de tu evolución.
Has llegado al mes 3 y al igual que te ocurrió en la primera cirugía ya es evidente que han llegado los brotes verdes. Eso no es garantía de mejor o peor resultado, aunque obviamente es más cómodo para el paciente, pero sí nos indica que la evolución por fin ha comenzado.
El mes que viene un poco más y mejor.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#795694
Aquí estamos de nuevo, hemos llegado al 4 mes del trasplante de coronilla, y todo va según lo previsto y cerrándose poco a poco. He notado bastante avance este mes. Os dejo unas fotos y alguna comparativa donde se aprecia mejor la evolución.

Imagen
Imagen
Imagen

Una comparativa del 3 al 4 mes

Imagen

Comparativa del 2 , 3 , 4 mes

Imagen

Decir que las fotos están echas con luz directa sobre la cabeza y que en persona el avance es mucho mayor que en las fotos. Un saludo a todos y que paséis buenas fiestas.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#795884
Esa corona se esta cerrando y solo llevas 4 meses 8)
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#798921
Toca actualizar el 5 mes de mi segunda operación de la coronilla.
Las sensaciones son buenas el pelo sigue su curso y cada mes va mejorando, todavía como es lógico el pelo es más fino y con menos cuerpo que el nativo, pero todavía no he llegado ni a la mitad del proceso .
Os dejo unas fotos de la segunda operación y también unas fotos de la primera operacion que fue realizada hace 1 año y cuatro meses, y e notado bastante mejoría en cuanto a calidad de pelo.
Os pongo las fotos son siempre en el mismo sitio y con la misma luz directa sobre la cabeza.

5 mes coronilla despeinada

Imagen

Con el pelo peinado, ya va cubriendo.

Imagen
Imagen

Unas comparativas del 3 vs 4 vs 5 mes

Imagen

Comparativa del 4 vs 5 mes
Imagen
Y ahora os pongo unas fotos de la primera operacion,creo que incluso está mejor que cuando fui a la revisión con bruno. Decir que el retoque que me hizo en la entrada derecha está perfecto

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos y dentro de un mes más y esperemos que mejor.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#798922
Ahí lo llevas ya está prácticamente todo cubierto. Como un avión igual que en la primera operación.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#799123
Enhorabuena vas como un cohete🚀👏🏻
Un saludo
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#799187
Eso esta crema compañero, muchas gracias por actualizar. 8)
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#799240
Hola Bizkaino vaya frontal tienes ahora a esperar que la coronilla evolucione bien y tengas la misma densidad del frontal va por muy buen camino la evolución, un saludo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#799543
La verdad es que para una coronilla la evolución es parecida que el frontal, ya no necesito
Usar las fibras capilares.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#800521
.
Hola Bizkaino.

Muchas gracias por actualizar tu caso.
Has llegado a los 5 meses y se aprecia claramente la evolución mes a mes. Te queda mucho recorrido por delante. A seguir así. Me alegró muchísimo.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#800541
Excelente exposición Bizkaino y excelente evolución por supuesto.

Vas cómo un avión ✈ sigue así ¡¡
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#801241
Muy buen caso, si señor .👌
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18