Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733152
Bueno, pues enseguida me toca a mí después de un año de espera, quiero exponer mi caso en el foro ya que a mí me ha servido de gran ayuda, y así poner mi pequeño granito de arena en el foro.
Tengo 39 años, creo que sobre los 28 años empezó a retroceder la primera linea, no me preocupaba porque es algo normal con la edad, y además tenía mucha densidad en general, pero a los 33 años descubrí una pequeña zona que clareaba en la coronilla, no le di muchísima importancia y con un cambio de estilo de peinado ni se notaba, así que fue pasando el tiempo y lógicamente eso fue progresando hasta que a los 37 años vi que ya era algo insostenible y tenía que buscar una alternativa.
Primero me interese por Turquía , ya que era algo que se oía en todas partes, pero gracias a Dios me encontre con el foro y fui empapándome del injerto capilar y fue cuando descarte Turquía, prefiero pagar más y no jugarmela, sin saber quien te toca la cabeza.
Quería un doctor que hiciera todo el proceso, y que cuidara la donante.

Entonces fueron apareciendo casos de Bruno pinto, y nose, algo me dijo que era lo que buscaba, además en ese momento el precio era muy competitivo.
Me puse en contacto con la clínica a través de su web, y mandé las fotos, la verdad es que pasaron dos meses y no tenía respuesta, y veía como en el foro decían que la lista de espera de Bruno se iba alargando, entonces decidí poner en contacto con xbonatal para ver si podía acelerar mi caso, y así fue. Quiero agradecer a xbonatal por la rapidez en que hizo todo y por contestar a todas mis preguntas y dudas, la verdad es que siempre está ahi.
Pudimos cerrar las fechas de la intervención y el doctore estimo que necesitaría dos operaciones , la primera de 3500 para frontal y midscalp, y después se haría la coronilla.
Me dijeron que tenía que estabilizar la alopecia y recetaron finasteride, ketokenazol dos veces a la semana y complidermol.
Llevo un año tomándolo y sin efectos secundarios, aunque con el finasteride me pasó algo curioso y esque antes de tomarlo empecé a tener algun efecto secundario con la libido, lo que hace comerte la cabeza y leer demasiadas cosas en internet, menos mal que solo me duró 2 semana
A día de hoy ningún problema.
Con el tratamiento e notado una mejor calidad en el pelo y me ha cerrado algo la coronilla.

Os pongo una foto de antes de empezar el tratamiento y con la que me valoro el doctor.
Las fotos no son de una super calidad, lo iré resolviendo,. Pero están echas con un foco de luz blanca encima.

Imagen
Última edición por jake el Mar Sep 01, 2020 9:59 am, editado 1 vez en total.Razón: TITULO
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733201
Enhorabuena Bizkaino.. buen plan
Por franmak  -  Cinturón Amarillo  - 166Mensajes
#733204
Mucha suerte bizkaino al igual que tu yo me puse 3500 con bruno hace poco, disfruta de la esperiencia pues estas en las mejores manos un saludo.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733206
Seguro que vas a quedar de fábula 😊
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#733231
Mucha suerte bizkaino. Con esa estrategia vas a quedar de cine y tranquilo la operación pasa enseguida, sin dolor y el postoperatorio es muy llevadero. Cualquier duda aquí estoy que voy un mes x delante
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733234
Gracias a todos por los animos. Os pongo una foto de la zona donante, repito que no son de la mejor calidad pero intentare solucionar el problema .

zona donante antes de medicacion. yo creo que la tengo bastante tupida.
Imagen

mañana pondre una comparativa del antes y despues de la medicacion, y alguna fotos de porque nadie de mi entorno se ha dado cuenta de mi problema de alopecia. un saludo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733300
Os dejo una comparativa del antes y después del tratamiento, a la derecha antes del tratamiento, y a la izquierda a los 11 meses del tratamiento
Imagen

A mejorado el aspecto del pelo y se ha conseguido una pequeña reducción de la zona.

Imagen
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#733322
pena que no coincidamos yo voy el 26 y eres de mi provincia
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#733380

He aprovechado para meterme en tu caso!sin nervios Biskaino porque te aseguro que vas a jugar en primera liga sin duda,esta gente y bruno sobre todo está a otro nivel millones de años luz de las clínicas"factorías"y solo tienes que ver casos y  casos.
Un abrazo,desconecta y muchísima suerte!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733416
Txema70 escribió:
Mar Sep 17, 2019 9:51 am
pena que no coincidamos yo voy el 26 y eres de mi provincia
si es verdad , yo te conozco de la entrevista de la television, seguro que bruno acaba de una vez con tu problema, un saludo
Yeray35 escribió:

He aprovechado para meterme en tu caso!sin nervios Biskaino porque te aseguro que vas a jugar en primera liga sin duda,esta gente y bruno sobre todo está a otro nivel millones de años luz de las clínicas"factorías"y solo tienes que ver casos y  casos.
Un abrazo,desconecta y muchísima suerte!
gracias yeray35, e visto tu operacion y vas de lujo.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733418
Bueno pues todo este tiempo nadie de mi entorno sabe que tengo un problema de alopecia, tengo hermanos mayores y todos con el mismo patron de alopecia, la tienen mas avanzada porque son mas mayores, y todos hemos caido a la misma edad, como es la genetica.
E conseguido disimular la alopecio gracias a mi peinado estratejico y a la maravilosa laca,y gracias a que tengo los muros laterales altos y con bastante densidad, el grosor de mi pelo es un grosor medio de 60 micras.
Logicamente evito mojarme el pelo en piscinas, playas y demas, pero al final acaba cansando estar todo el dia pendiente.

os pongo alguna foto, para gente experta como vosotros os dais cuenta de que es un peinado estratejico, pero los demas nunca se han percatado, porque me lo hubiesen dicho. sobre todo mis hermanos, que piensan que me e librado de la alopecia. :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#733419
Joer parece k tienes pelazo. Que crack
Por Yeray35  -  Cinturón Amarillo  - 82Mensajes
#733459
Dios mio bizkaino...menudo trabajo de ingeniería y mira que yo ocultaba un frontal exagerado con un corte al 1 laterales y usando un lapiz de ojos negro(jejeje lo que hace el ingenio) pero lo tuyo es una pasada...si has llegado hasta aquí sin decir nada,no tienes porque hacerlo luego hay formas de disimular al par de días de operado(yo pase un kilo lo conté a todo dios jejej)
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#733586
Excelente decisión Bizkaino!! Con la cantidad de nativo que tienes y el planteamiento que te han hecho no me cabe ninguna duda que serás un 10.
Que donante!! Pasada, que tendrán los 39 que estamos ahora mismo bastantes operados recientemente o por operar, espero que tengas una postoperatorio bueno y puedas disfrutar en breve de pelazo, agur bai!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18