Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por vicaño  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#733594
Peinado “nido de gorriones“, un clásico
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#733622
Yeray35 escribió:Dios mio bizkaino...menudo trabajo de ingeniería y mira que yo ocultaba un frontal exagerado con un corte al 1 laterales y usando un lapiz de ojos negro(jejeje lo que hace el ingenio) pero lo tuyo es una pasada...si has llegado hasta aquí sin decir nada,no tienes porque hacerlo luego hay formas de disimular al par de días de operado(yo pase un kilo lo conté a todo dios jejej)
la verdad es que me lleva un rato el peinado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
vicaño escribió:Peinado “nido de gorriones“, un clásico
:lol: :lol: :lol: no conocia esa definicion
Kakkix escribió:Excelente decisión Bizkaino!! Con la cantidad de nativo que tienes y el planteamiento que te han hecho no me cabe ninguna duda que serás un 10.
Que donante!! Pasada, que tendrán los 39 que estamos ahora mismo bastantes operados recientemente o por operar, espero que tengas una postoperatorio bueno y puedas disfrutar en breve de pelazo, agur bai!!
los 39 es una buena edad para la operacion, para entrar en los cuarenta con pelazo :wink:
Por Laertes  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#733632
Buena suerte...Todo saldrá bien.....!! Todavía me acuerdo del viaje Bilbao-Oporto en coche camino a la operación hace 5 meses......
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#734302
Bueno, mañana es el día, nos vamos para oporto.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#734304
.
Hola Bizkaino.
Buen viaje. Sigue las instrucciones que te he pasado por wasap y no tendrás pérdida.
Trata de disfrutar la experiencia.

Estamos en contacto.
Un cordial saludo, suerte y salud!
.
Por Sonora  -  Cinturón Amarillo  - 117Mensajes
#734328
Tic tac tic tac 😂😂😂😂!!!!!!mañana es tú día, empieza el cambio compañero, ya verás es una auténtica pasada. Felicidades tio todo saldrá genial!!!
Un salido compañero!!!!
Avatar de Usuario
Por Love3  -  Cinturón Naranja  - 267Mensajes
#734367
Muchos ánimos, con la base que tienes y 3500 mas vas a ser el mas melenudo de estos lares!🤣 animo ya nos cuentas tu experiencia
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#734501
Sin miedo, déjate llevar por Bruno y todo irá bien. Ánimo y mucha suerte.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#734735
.
Hoy he estado pendiente de Bizkaino y según sus palabras al regresar al hotel, todo había ido perfecto.
No he visto fotos todavía.
Mañana (ya hoy) será el segundo día y esperamos que sus sensaciones sean las mismas.

Suerte y salud!
.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#734763
Somos muchos bizkainos en el foro.
Habrá que estudiar el efecto negativo del sirimiri en el pelo?☔️
Suerte amigo
Por Pbluski  -  Cinturón Amarillo  - 120Mensajes
#734786
Que vaya bien la operación, es un doctor que los trabajos que he visto me gustan mucho, buena densidad y operaciones muy limpias
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735021
Bueno, pues ya más tranquilo en casa después de haber dormido algo, no mucho porque con la almohada cervical no hay quien coja postura.

Mis valoracion es que reafirmó todo lo que se ha dicho de la clínica en este foro, de emilio, de todas las chicas de la clínica y de Bruno, entre todos forman una maquinaria perfectente engrasada y coordinada para que uno se sienta como en casa, no solo al paciente sino con mi mujer que fue la que me acompaño.

El trato humano de Bruno es fantástico muy cercano y se ve que le apasiona su trabajo, te explica todo el proceso el planteamiento.. vamos que lo hace todo al detalle.

Bruno me dijo que tenía alopecia difusa y que las difusas suelen mantener la primera linea , así que con ese patrón me diseño la primera linea y a mí me pareció correcto, incluso más abajo de lo que me esperaba.

Me comentó que tengo un pelo fino, de la media un poco para abajo, y una zona donante dentro de la media, vamos que tengo todavía muchas balas en la recámara, Lo que si tengo son muchos graft múltiples, y gracias a la pericia de Bruno pescandolos a conseguido una media fantástica de 2.9 graft, me saco 3577graft, 77 graft más de lo acordado lo cual es de agradecer mucho. En total 10000 y pico pelos. Cuando tenga el informe emilio lo colgará.
Durante la operación está pendiente de que no te duela nada. La coordinación con las enfermeras es increíble, todo está controlado y cuidado al detalle.

Acabado la cirugía me dio las instrucciones para los cuidados, cómo tengo la piel grasa me ha recetado antibiótico, ya que no quiere que se me infecte los folículos . Y que haga dos lavados al día.

En definitiva, a sido una agradable experiencia.

No quiero enrollarme mucho que se que queréis fotos.

Os envío algunas hasta que emilio tenga las de la clinica.
Primer día
Imagen

Imagen

Y fotos de hoy después del primer lavado
Imagen

Imagen

Y agradecer a todos por los ánimos. Un saludo y seguiré actualizando.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#735026
En cuanto a los lavados decir que los dos primeros días solo aplique la espuma del jabón en la donante y a partir del tercero puedo empezar con la receptora, u cada media hora echar suero en la receptora, también tengo que hacer un masaje encima de las cejas para evitar que se me hinchen los ojos de la anestesia, y de momento está funcionando.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#735032
Enhorabuena bizkaino. Pedazo media. Veo que te han salido como a mi algunos puntitos de grasa te mandó el antibiótico?. Ahora a descansar
Por Txema70  -  Cinturón Rojo  - 1017Mensajes
#735054
javilton escribió:
Mar Sep 24, 2019 9:02 am
Somos muchos bizkainos en el foro.
Habrá que estudiar el efecto negativo del sirimiri en el pelo?☔️
Suerte amigo
jajajajajajaja, muy bueno o del kalimotxo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 18