Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#828159
Majete escribió:hola bizkaino, de pasada rapido decirte que felicidades por ese pedazo de resultado y el video muy chulo que se puede ver el gran resultado que has tenido.
Gracias majete, pero tú resultado sí que es increíble. Un saludo
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#828574
A continuación os dejo el vídeo con el resultado final de las 2 cirugías del compañero "Bizkaino", al que aprovecho para agradecerle de nuevo su amabilidad de haber compartido toda su evolución con los miembros del foro. Es un placer para nosotros tener pacientes como él.

Su resultado con 5.194 grafts ha sido posible gracias a que el doctor ha podido "pescar" un alta tasa de pelos x graft de 2.88.

Suerte y salud.

https://youtu.be/xq79Ahmguug
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828586
👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 Enhorabuena y muchas gracias por publicarlo, sin rastro de alopecia 💪🏼
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#828637
Muchas gracias xboxnatal por poner el vídeo, el resultado es espectacular y estoy encantado. Un abrazo
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828739
Hola Bizkaino,

Tengo dos dudas, tuviste que retocarte una de las entradas que ya te habian hecho en la primera operacion?

Cuanto te duro la rojez en la primera operacion? Se puede acelerar su desaparicion de alguna manera?

Gracias
Por Forwin12  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#828740
Hola Bizkaino,

Tengo dos dudas, tuviste que retocarte una de las entradas que ya te habian hecho en la primera operacion?

Cuanto te duro la rojez en la primera operacion? Se puede acelerar su desaparicion de alguna manera?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#828776
Forwin12 escribió:Hola Bizkaino,

Tengo dos dudas, tuviste que retocarte una de las entradas que ya te habian hecho en la primera operacion?

Cuanto te duro la rojez en la primera operacion? Se puede acelerar su desaparicion de alguna manera?

Gracias
Hola forwin12.
Si me retoco un poco una entrada, fueron muy pocos folículos, en esa entrada tenía la zona más dura debido al deporte que práctico desde hace muchos año, y es posible que algun foliculo no sobreviviera a la primera. Pero ya te digo que fueron muy pocos, puedes verlo en las fotos del hilo, está bien documentado. Por eso a mí personalmente me gusta que las operaciones grande se hagan en dos veces por si se necesita retocar algo.
En cuanto a la rojez, pues si me duró bastante unos meses, no sé si tres o cuatro meses más o menos, no recuerdo bien. Pero al final se acaba quitando.
Espero haberte ayudado, un saludo
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#828810
Voy a completar este hilo con las fotos finales de la clínica del antes y el después de las dos operaciones.

Imagen
Imagen
Imagen

Y aquí mi granito de arena al foro, ya que a mí este foro me ha servido para no caer en malas manos. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#828844
Muchas gracias compañero y enhorabuena por tu resultado, disfruta tu pelazo. 8) :wink:
Avatar de Usuario
Por Yamcha  -  Cinturón Rojo  - 1078Mensajes
#830188
Hola Bizkaino enhorabuena por el resultado TOP, muchas gracias por publicar tu caso hasta el final.
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18