Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#732862
¡Muy buenas a todos! ¡Un placer poder escribir por aquí y conoceros!

Mi nombre es Gerard, tengo 30 años, y tras mucho tiempo de leeros y aprender, hace un par de meses me decidí a dar el paso y poner remedio a mis entradas. Mi caso, es un caso a mi ver relativamente sencillo, comparado con el de muchos de vosotros que tenéis una alopecia más marcada, pero aun así, no deja que pueda servir a mucha gente que se ve en mi misma situación, y a parte, siempre va bien exponer un caso más de esta clínica que poco a poco se va dando a conocer.

Cómo a mi me ha ayudado mucho leeros a todos, el único objetivo de este post va a ser el mismo, que ayude a gente que esté indecisa a dar el paso, sea o no con esta clínica, pero que sirva de ayuda de algún modo. Quiero dejar bien claro que no tengo ningún tipo de interés económico ni nada por el estilo, yo mismo pregunté al traductor y comercial de la clínica si hacían algún tipo de acuerdo con algunas personas para promocionarse, y su respuesta fue tajante y contundente: NO, ellos no trabajan de esa manera, no tienen interés alguno en funcionar así, y solo les interesa el resultado final del paciente, y que este, si está contento, ya será por si solo un factor promocional al contarlo a todos los que le pregunten, así que, chapó por ellos.

Una vez hecha la introducción para que quede todo claro, no me enrollo más, vamos al lío, voy a intentar ser lo máximo detallista posible para que queden el mínimo de dudas posibles, aun así estaré encantado de responder si hay algún detalle que alguien quiera saber, empezamos:

Cómo he comentado anteriormente, el tema del pelo es algo que me ronda por la cabeza des de hace años, pero hasta hace un par de meses no decidí poner solución a ello, busqué y leí mucho sobre muchos aspectos y clínicas, y al final me decidí por Aisha Hair, cómo un poco a todos, los resultados y el hecho de que operasen siempre las dos mismas personas, junto con un máximo de dos pacientes al día y sumándole lo que para mí es, un precio muy atractivo, me decanté por ellos. Me puse en contacto con su representante y a la vez traductor, Mustafa, le trasladé mis dudas, y le mandé las fotos que me pidió, me respondió muy rápido y claro, es una persona que va muy de frente, no esconde nada y es muy serio en su trabajo, me comentó que creían que para mi lo idóneo eran 3.500 grafts y que para fijar el día de la operación necesitaba la confirmación de los vuelos. Los compré, se los mandé y confirmación lista, el día 12 de septiembre era el gran día.

Una semana antes de la intervención, Mustafa se pone en contacto contigo para explicarte todo, te manda información y te responde cualquier duda, cómo siempre.

Llega el día 11, vuelo para Estambul, llego al aeropuerto y me están esperando, me suben a una lujosa furgoneta y camino al hotel. Llegados hago el check in, decir que el hotel está muy bien, y que también está muy bien situado pese a no estar en el centro, hay el tranvía justo delante que en 10 minutos te lleva al Gran Bazaar. Me comunico con Mustafa, que previamente ya me había dado la bienvenida, y quedamos que al día siguiente a las 7:30h hay que estar listo, ya desayunados, para salir hacia la clínica.

La mañana siguiente desayuno, y puntual estoy en el hall del hotel, dónde él ya esperaba, nos conocemos en persona y justo llega por sorpresa mía, el que iba a ser mi compi de intervención (saludos si me lees crack), otro español que también había decidido operarse ese mismo día, nos conocemos, nos subimos a la furgo, y camino a vivir la experiencia.

Llegamos a la clínica, que por cierto es espectacular en cuánto a dimensiones, modernidad, limpieza e instalaciones, vamos que no le falta nada de nada, un 10. Nos suben a la planta correspondiente y esperamos un par de minutos a que nos hagan pasar. Nos llaman, y pasamos a conocer a las famosas doctoras la rubia y la morena, nos presentamos, nos explican cómo va a ser el proceso, qué van ellas a hacer y qué no, nos hacen una serie de preguntas sobre nosotros (condiciones físicas, enfermedades, etc), nos valoran el pelo, nos hacen un diseño simple de lo que podría ser la línea frontal, y una vez claro todo, se paga y empezamos.

Nos llevan a un cuarto pequeñito dónde nos extraen sangre, nos rapan el pelo y ya a partir de aquí cada uno para una sala distinta.

Primero te aplican los pinchazos de anestesia, que debo decir que duelen un poco bastante la verdad, y luego ya rápidamente empieza la extracción, que francamente no sé cuál de ellas me la hizo, por qué al estar boca abajo no pude verlo, pero fue todo muy bien, si que pude apreciar la intensidad del micromotor, que era cómo un 25-30% de su potencia total, así que nada agresivo y con mucha paciencia y suavidad todo. Esta parte duró cómo unas 2 horas aprox, empecemos antes de las 9h y debían ser las 11 o las 11:30h cuándo terminemos, al terminar esta fase, pude ir al baño y beber, también me dieron chocolate.

Rápidamente pasemos al diseño de la línea frontal, nos pusimos de acuerdo de lo que era mejor para mi y mis rasgos faciales, y procedimos a la apertura de canales, esta fase al estar tumbado hacia arriba ya podía ver quien trabajaba conmigo y quien no, este trabajo lo hizo única y exclusivamente la morena, creo que duró cómo 1h y media aprox, y que previamente me durmieron la zona ( maldita anestesia cómo duele :D ). Finalizada esta parte, me trajeron comida y sin más dilación a por la fase final, el injerto en la zona receptora de todos los folículos, pregunté a Mustafa cuántos me habían extraído aproximadamente, me comentó que unas 2.900 unidades.

Imagen
Imagen
Imagen

Me tumbé otra vez panza arriba, y empezaron a ponerme los fulículos, en esta fase empezó la morena junto con dos asistentes más, una chica y un chico (el hermano de la rubia), decir que los asistentes que tienen trabajando con ellos llevan ya años en la clínica por lo que pude saber, y para mi, hicieron muy bien su trabajo. Pasada la media hora se quedaron los dos asistentes conmigo y la morena se fue, tanto ella cómo la rubia iban y venian constantemente de mi sala de operaciones a la del compañero, para supervisar que todo estuviera bien, pasada una hora, volvió la morena y se puso de nuevo a trabajar conmigo y ya acabó todo el proceso, estuvo 1 hora y media más ella y los dos asistentes trabajando en la implementación. Tuvo que parar un momento para extraerme unos 300 grafts más porque quería que quedara todo perfecto. Entonces el tiempo total de esta fase fue cómo de 3h.

Mientras estaba estirado me pusieron el PRP y ya una vez todo limpio y bien, me tomaron las fotos finales, y me dieron los medicamentos pertinentes a tomar, con su debida explicación tanto de cómo tomarlos cómo también de lo que no debía hacer para que todo fuese bien.

Imagen
Imagen
Imagen

Nos llevan al hotel cómo a las 18h de la tarde y ya quedamos que nos recogerán a las 8:30h del día siguiente.

Desayunamos, check out del hotel y dirección a la clínica, nos quitan la gasa que nos dejaron el día anterior en la zona donante, nos dicen que nos sacaran sangre para ponernos la segunda dosis de PRP, pero ambos decimos que no es necesario, que no creemos que vaya a hacer nada una segunda dosis en 12 horas, pero que muchas gracias por el interés. Nos hacen el primer lavado, y nos indican cómo hacerlo, y ya una vez finalizado para el aeropuerto y camino de vuelta.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Decir que para mí ha sido todo perfecto, la ayuda, simpatía y trabajo de Mustafa, el trato, trabajo y profesionalidad de las chicas, y de sus asistentes, el hospital, la limpieza tanto del mismo cómo de todo el proceso, el hotel, el transporte, me siento muy contento de haber escogido esta clínica, y la fama que están adquiriendo es bien merecida, trabajan bien y duro.

Agradecer al compañero que se operó conmigo, siempre se pasa todo mejor cuándo hay alguien más que vive la experiencia contigo, fue un placer.

Ahora ya solo queda cuidar el cabello, hacer las cosas bien, y ser muy paciente, pero una gran parte ya ha sido superada :D

Iré actualizando a medida que Mustafa me vaya pidiendo fotos y me las vaya tomando, si tenéis alguna pregunta para mí será un placer poder ayudaros, ahora tengo hasta el 23 de vacaciones para poder pasar los primeros días en casa tranquilo.
Por Pelocho74  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#732879
StiflerMom, mucha suerte con la evolución! Nos llevamos dos días de diferencia en la misma clínica, creo que estábamos en buenas manos.
Ahora a cuidarse y estar tranquilos estos primeros días para que todo vaya perfecto!
Saludos!
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#732880
Gracias Pelocho74! Ya tenía visto tu caso, justo el día que me operé después de la operación estuve leyéndolo con calma en el hotel! Cómo lo llevas? Hoy es mi primer lavado en casa y estoy acojonado de no liarla jajajaja Espero que todo salga bien y no pierda ningún folículo!
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#732943
ACTUALIZACIÓN DÍA 2:

¡Hola! Acabado de realizar mi primer lavado en casa, estando muyyyyy cagado en todo momento :mrgreen: subiré unas fotos para que se vaya viendo la evolución:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¡Un saludo y buen foro!
Por JordiFan  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#733005
Gracias por exponer tu caso. Se ve muy bien y promete un buen resultado. A finales de Octubre tengo cita con ellos. Animo y mucho pelo
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#733007
¡De nada JordiFan! Gracias por tus palabras, ves, disfruta y estate tranquilo que estás en buenas manos, ¡gente muy seria y trabajadora!
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#733040
Buenas compi, se ve muy limpia la operación , tienes una alopecia similar a la mía, tb me dijeron que con 3.500 quedaría contento.. así que me quedo x aqui para ver cómo avanzas. Un saludo y ánimo.
Avatar de Usuario
Por loperas86  -  Cinturón Amarillo  - 125Mensajes
#733041
Por cierto si pudieras poner fotos del antes sería lo suyo, para ver de dónde partias.. saludos !
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#733045
loperas86 escribió:
Dom Sep 15, 2019 5:15 pm
Por cierto si pudieras poner fotos del antes sería lo suyo, para ver de dónde partias.. saludos !
¡Buenas @loperas86!

Gracias por los ánimos, sin problema, te adjunto un par, la calidad no es genial por qué están ampliadas, pero creo que sirve para hacerse una idea.

Imagen
Imagen

Cualquier duda ya sabes :D
Avatar de Usuario
Por StiflerMom  -  Cinturón Amarillo  - 70Mensajes
#733066
ACTUALIZACIÓN DÍA 3, post lavado y seco completamente:

Imagen
Imagen

Sin tener el conocimiento ni mucho menos de la mayoría de aquí, me veo una muy buena evolución, la zona donante se está recuperando a muy buena velocidad, y la receptora empieza a sumar costras a buen ritmo.

¡Saludos y buen foro!
Por jakebiker  -  Cinturón Amarillo  - 65Mensajes
#733099
Estaremos pendientes
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9