Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213 Mensajes
Felicidades. Estas fenomenal y ahora ya todo va para arriba. Voy a operarme tambien en Enero, y ver esto reconforta
Por NOMASCALVO  -  Cinturón Blanco  - 4 Mensajes
JoseGV1967 escribió: ↑
Mar Sep 10, 2019 8:03 pm
Imagen
Has quedado como si fueras otra persona, en hora buena!!!
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
LaBolaDeBillar escribió: ↑
Mié Sep 11, 2019 9:19 pm
Felicidades. Estas fenomenal y ahora ya todo va para arriba. Voy a operarme tambien en Enero, y ver esto reconforta
Yo estoy encantado, mañana pondre mas fotos pasados 7 meses y 5 dias, pero me las tienen que hacer, sino me salen mal. Animo, es un antes y un despues
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55 Mensajes
Kakkix escribió: ↑
Mar Sep 10, 2019 8:37 pm
Me alegro mucho Jose, gracias por actualizar con el antes y el después, el cambio es evidente y te queda mucho por mejorar, lo importante es que hayas pasado una buena experiencia y que estés contento con el resultado, yo ya solo sigo casos avanzados para no distorsionar mis expectativas con casos NW4 hacia abajo, me alegro mucho compañero y me da esperanza, s2
Gracias Kakkix, esto es un antes y un despues. Animo
Por javierucho  -  Cinturón Amarillo  - 82 Mensajes
La verdad que estás fenomenal, una pasada que en tan poco tiempo te sientas bien.
Positivo para los demás, mientras sea un buen cirujano perfecto
Por Jars  -  Cinturón Blanco  - 18 Mensajes
Hola José, enhorabuena por tu resultado, una envidia para mi. Podría ser posible me indicases las pastillas que tomaste antes y después. Yo me opero en breve y me gustaría seguir el tratamiento que te hayas dado. Respóndeme aquí si puedes o por privado. Muchas Gracias
Por Pelar  -  Cinturón Amarillo  - 63 Mensajes
Hola! Como sigues? Estoy valorando esta clínica y busco casos a medio-largo plazo
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
JoseGV1967 escribió: ↑
Mar Sep 10, 2019 8:03 pm
Imagen
Hola JoséGV1967..
Ya te acercas creo al año tras op, no?...
Ibas muy bien con una mejora notable... actualizarás ?
sería interesante :wink:
un saludo