Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732259
Este es el estado en el que estaba

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732260
18 Marzo 2019. AISHA HAIR. ESAMBUL (TURQUIA)
La operación duró unas 11 Horas, descansando a mediodia 1 Hora, sobre todo para ellas. La realizó una de las 2 chicas (maravillosas ambas) junto con el equipo que le acompañaba. Al acabar por la noche en el Hotel (estaba roto pero contento).

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732261
Al contrario que otros sitios, solo nos dieron unos analgésicos, y al día siguiente porque nosotros teniamos que regresar aparte de enseñarte a lavar el pelo, un par de champus hasta que se acabaran y 2 pastillas que no me acuerdo pero en 3 días se acababan.
Uso champú neutro 5,5, en mi caso Eucerin pero hay mas marcas.
En cuanto a vitaminas (Aisha)no me dijo nada, sino otras personas que entiendo que saben y me recomendaron las siguientes, estuve sobre 4 meses, mal no te van a hacer.

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732262
22 Marzo: 4 días mas tarde, así es como estaba.

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732263
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732265
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732266
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732267
30 Marzo. 12 días después

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732268
6 Abril. 18 días después

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732270
Hice fotos durante este tiempo, pero mi movil tiene poca capacidad y las perdí, pongo las que hice ayer lunes 9 Septiembre: 5 Meses y 21 días.
Ayer me corte el pelo por 2ª vez. Desde hace 2 meses solo tomo una pastillas lozenge de Biotina

Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732271
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732272
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732273
Imagen
Por JoseGV1967  -  Cinturón Amarillo  - 55Mensajes
#732277
Ahora que he retomado este foro intentare poner mas a menudo.
No intento convencer a nadie ni se temas técnicos, de hecho fui a la operación sin saber y fue lo mejor, solo intento mostrar mi evolución y no tengo ningún interés económico ni Aisha ni a otros que se portaron conmigo fantástico por la información que me hicieron llegar, nos entregan ningún tipo de comisión como sí que hacen otras empresas de injertos por llevar gente, pero para mi es un boomerang: me ayudaron e intento ayudar.
De Aisha mi experiencia es Chapeau, ningún problema y todo son facilidades tanto por parte de Mustafa como de todo el personal que interviene en la operación ... lo único es que deseaba acabar porque ya llevaba muchas horas escuchando música pop turca y me parecía toda igual :D pero preferí que si ellas que eran las que trabajaban y estaban a gusto, todo perfecto.

Me olvidaba, otra recomendación que me hizo el chico que se opero conmigo el mismo día y con la otra chica: BLASTOESTIMULINA, es una pomada antibiotica y cicatrizante para heridas, y para solo la Zona DONANTE va fantastica, pues te alivia y yo al igual que el tuvimos muy pocas costras y casí nada de picores.
Mi experiencia con Aisha de momento: de 10
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#732285
Me alegro mucho Jose, gracias por actualizar con el antes y el después, el cambio es evidente y te queda mucho por mejorar, lo importante es que hayas pasado una buena experiencia y que estés contento con el resultado, yo ya solo sigo casos avanzados para no distorsionar mis expectativas con casos NW4 hacia abajo, me alegro mucho compañero y me da esperanza, s2