Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#731725
Hola a todos.

Bueno, hace unos dias, el Lunes 2 de septiembre me operé en BHR CLINIC, málaga, con el Dr. Alcaide. Estoy en el dia 5. Por ahora parece que todo bien. Ligero picor, e incomodidad al dormir por posición, pero bueno..., que os voy a contar, nada que no se aguante.

Os resumo brevemente mi caso, hace un mes decidí operarme, el 2 de agosto, tuve cita y al mes me he operado.

Conocía, la clinica y al doctor, por búsquedas en la red, y en este foro. Tenía claro, que cuando lo hiciese, lo haría con el.

En la cita, le expuse mis intenciones, que eran rellenar un poco la zona entradas, que tenían un retroceso ligero, y listo. Si acaso bajar medio centímetro la linea frontal. Tengo 39 años, y no pretendía tener pelo de alguien de 20. Coincidimos en todo, me comentó que mi densidad era apta en la donante. Y que me recomendaba sobre unos 1800/2000ufs. Y listo!!!

El lunes 2 de septiembre, entré temprano en la clínica, y al final de la tarde estaba listo. Force un poco por hacerlo en un dia, y me respetaron, a sabiendas que estaba en el límite por tiempo y cantidad.

Desde aquí, solo puedo expresar palabras de agradecimiento para el Dr. Alcaide, el personal de la clinica y por supuesto a Daniel. Hasta ahora solo puedo hablar bien de ellos y recomendarlos al 100%. En unos días tengo el lavado de 8°dia.

Bueno, esta es mi presentación. Poco a poco iré volcando información.


Resumen Descriptivo:

Edad: 39 años
- Tratamiento médico: No
- Tipo de cabello: grosor medio, canoso, cierta ondulación
- Zona donante: densidad 90-80-70 UFs/cm2. Cierto % de cabello miniaturizado en algunos puntos de los temporales. Grupos de folículos de 2-3 cabellos.

Objetivo, reforzar la 1a línea y entradas de una forma no-agresiva.

Al final de la intervención.

Total: 2030
Uf1: 430
Uf2: 863
Uf3: 737


Un saludo.
#731775
Enhorabuena por el paso dado compañero, cuando puedas ya subes fotos de antes y después.
Animo con todo el post👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

#731781
Enhorabuena Luenx
Ya nos Ilustras cuando puedas..
y cuida de los diminutos :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

#733740
Hola LUENX!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por compartir tu cirugía. Como hemos ido hablando estos días todo va según lo previsto en el proceso del post-operatorio.

Estoy acabando de preparar las fotografías y las comparto hoy mismo.

Un saludo y para lo que necesites aquí estamos,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

#733883
ErinShore escribió: Jue Sep 19, 2019 11:50 am Hola LUENX!

¿Cómo estás? Muchísimas gracias por compartir tu cirugía. Como hemos ido hablando estos días todo va según lo previsto en el proceso del post-operatorio.

Estoy acabando de preparar las fotografías y las comparto hoy mismo.

Un saludo y para lo que necesites aquí estamos,

ErinS
Esas fotitos erins :mrgreen:

Regístrate para ver menos publicidad

#734451
Buenas noches,

Comparto las imágenes correspondientes a la cirugía de LUENX en Málaga con el equipo de BHR CLINIC ESPAÑA.

Como bien comentada Luenx, el objetivo principal era rehacer la primera línea y entradas debido a la recesión que se había ido produciendo con el paso de los años.

Estas son las fotografías que nos ha ido enviando Luenx en estos días. En breve espero disponer de las de la clínica.


Antes

Imagen

Imagen


Post-Cirugía

Imagen


1 Semana

Imagen

Imagen


2 Semanas

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo a tod@s, en especial a Luenx por compartir su caso.

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad

#734558
Hola. Buenas a todos!!! Gracias Erins.

Pues por ahora comentar que estoy muy contento. Estoy en dia 21. Estoy en pleno shockloss y entrando al desierto, con paciencia e ilusión. Jejejeje

Estoy tomando vitaminas, y sigo con colageno y ácido hialuronico ( lo tomaba para los huesos por el deporte).

No tengo picores, y si es cierto que tengo zona receptora algo roja, y tengo el aloe vera preparado pero aun no lo he utilizado. La zona donante esta perfecta.

Muchas gracias. Seguiré informando

Regístrate para ver menos publicidad

#734578
Enhorabuena por el paso, compañero. Yo me opero con ellos el día 30 de este mismo mes con ellos y a cada día que pasa me pongo más nervioso. Sobre todo, por la anestesia y el dolor. ¿tú cómo la sentiste?¿Se hace muy pesado dormir los primeros días? Lo dicho, paciencia y a disfrutarlo! Y gracias por mostrarnos tu caso!

Regístrate para ver menos publicidad

#734644
IRPF escribió: Lun Sep 23, 2019 2:20 pm Enhorabuena por el paso, compañero. Yo me opero con ellos el día 30 de este mismo mes con ellos y a cada día que pasa me pongo más nervioso. Sobre todo, por la anestesia y el dolor. ¿tú cómo la sentiste?¿Se hace muy pesado dormir los primeros días? Lo dicho, paciencia y a disfrutarlo! Y gracias por mostrarnos tu caso!

Bueno, mi consejo es que estes tranquilo, e infórmate de todo bien para que no te sorprenda la situación. Yo sabia muy bien donde iba y como serían los pasos. Soy un apersona tranquila, y bueno... eso ayuda. La intervencion en mi caso fue larga. Mña y tarde para un total de 12 horas aprox. Pero la verdad es que pase dormido mucho tiempo. Se ve que lo que me dieron me hizo efecto. No me resulto muy molesto.

Con respecto al post operatorio, bueno, es mas la preocupación por no rozar y que nada toque la receptora que las molestias . Por lo menos fue mi caso. Yo no tuve mucho picor, ni dolores. No tomé nada de medicación , solo los antibióticos pertinentes tras la operación . Si tuve mucha atención y especial cuidado en hidratar bien con suero ambas zonas.

Así que tranquilo, y ánimo . Se positivo y piensa en la ilusión de tu cambio para mejor. Ademas, estas en manos de un pedazo de equipo.
Cualquier cosilla Aquí estoy.

Un saludo

Regístrate para ver menos publicidad

#734654
Hombre, yo tendré la tranquilidad, porque sé que no va a ocurrir nada grave, sólo que pensar que me van a clavar agujas en la cabeza me da un poco de canguele, pero sólo por impresión jaja

¡Muchas gracias!

Regístrate para ver menos publicidad

#734687
Tiene buena pinta compañero, gracias por compartir las fotos, a la espera de que erins ponga las de la clinca.
Paciencia compañero y ya llegaran los brotes verdes. :D

Regístrate para ver menos publicidad

#738705
Buenas tardes,

Dejo las imágenes de LUENX al mes de la cirugía.

Muchos cabellos implantados ya han caído y se observa cierta rojez en el área receptora, pero todo está dentro de lo habitual.

La zona donante está ya recuperada y sin signos de la intervención.

Un saludo a tod@s, en especial a LUENX por compartir su evolución.

ErinS


1 Mes

Imagen

Imagen

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

#738764
Si que se aprecia bastante rojez si 😅 lo malo esk será cantoso para pasar desapercibido. Animo compañero 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad


Regístrate para ver menos publicidad

#752578
Buenas tardes,

Se han cumplido estos días los 4 meses de la cirugía de LUENX con el equipo de los Dres. Alcaide y Meyer en Málaga.

Comparto las imágenes actuales en un siguiente post junto a las de la cirugía de nuevo porque hay un problema interno con el álbum original "online".

Un saludo,

ErinS

Regístrate para ver menos publicidad