Bueno, hace unos dias, el Lunes 2 de septiembre me operé en BHR CLINIC, málaga, con el Dr. Alcaide. Estoy en el dia 5. Por ahora parece que todo bien. Ligero picor, e incomodidad al dormir por posición, pero bueno..., que os voy a contar, nada que no se aguante.
Os resumo brevemente mi caso, hace un mes decidí operarme, el 2 de agosto, tuve cita y al mes me he operado.
Conocía, la clinica y al doctor, por búsquedas en la red, y en este foro. Tenía claro, que cuando lo hiciese, lo haría con el.
En la cita, le expuse mis intenciones, que eran rellenar un poco la zona entradas, que tenían un retroceso ligero, y listo. Si acaso bajar medio centímetro la linea frontal. Tengo 39 años, y no pretendía tener pelo de alguien de 20. Coincidimos en todo, me comentó que mi densidad era apta en la donante. Y que me recomendaba sobre unos 1800/2000ufs. Y listo!!!
El lunes 2 de septiembre, entré temprano en la clínica, y al final de la tarde estaba listo. Force un poco por hacerlo en un dia, y me respetaron, a sabiendas que estaba en el límite por tiempo y cantidad.
Desde aquí, solo puedo expresar palabras de agradecimiento para el Dr. Alcaide, el personal de la clinica y por supuesto a Daniel. Hasta ahora solo puedo hablar bien de ellos y recomendarlos al 100%. En unos días tengo el lavado de 8°dia.
Bueno, esta es mi presentación. Poco a poco iré volcando información.
Resumen Descriptivo:
- Tratamiento médico: No
- Tipo de cabello: grosor medio, canoso, cierta ondulación
- Zona donante: densidad 90-80-70 UFs/cm2. Cierto % de cabello miniaturizado en algunos puntos de los temporales. Grupos de folículos de 2-3 cabellos.
Objetivo, reforzar la 1a línea y entradas de una forma no-agresiva.
Al final de la intervención.
Total: 2030
Uf1: 430
Uf2: 863
Uf3: 737
Un saludo.