Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#815856
Buena exposicion compañero gracias por las comparativas, flipante tu resultado 8)
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#815881
javilton escribió:
Jue Jul 22, 2021 10:00 pm
Granada77 escribió:
Mar Jul 20, 2021 7:59 pm
El cambio del antes y el después es brutal !! Enhorabuena !! me alegro por ti.
Un saludo
Muchas gracias granada. De no tener nada a estar despeinado. Te suena verdad?
Saludos
Si me suena bastante😅 un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#824561
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#824600
javilton escribió:
Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
Feliz año Javilton !! el video esta muy chulo y se puede ver el espectacular cambio del antes y el después para mi el resultado que has obtenido es buenísimo viendo de donde partías que estabas muy pelon😛 el cambio es del blanco al negro nunca mejor dicho😀 enhorabuena por tu gran resultado tu alopecia ya pertenece al pasado💪🏻👏🏻
Javilton que tratamiento esta siguiendo ?
Un fuerte abrazo Crack !!
Avatar de Usuario
Por Bizkaino  -  Cinturón Naranja  - 342Mensajes
#824611
Menudo cambio. Con la alopecia tan grande que tenías, a disfrutarlo.
Avatar de Usuario
Por Mmcbrn  -  Cinturón Negro  - 2633Mensajes
#824612
A eso se llama sacar rendimiento a los grafts injertados, quédaste espectacular y más aún si se ve de donde partias, feliz año y a seguir presumiendo de pelazo xd.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#824628
javilton escribió:
Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
A mi me tocaría ir finales de Enero pero dado que vengo de una reparación mi intención es ir unos meses mas tarde pero estoy muy contento con mi resultado.

Inreible tu caso, vaya juego le ha sacado Pinto a los grafts
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#824652
Caso excelente el tuyo Javilton;planteamiento,ejecución, resultado y presentación sobresalientes.

Me alegro mucho amigo mío, feliz año.
Avatar de Usuario
Por Peter Parker  -  Cinturón Rojo  - 1253Mensajes
#824657
javilton escribió:
Dom Jul 25, 2021 11:13 am
22 MESES PRIMERA OPERACIÓN 1 AÑO SEGUNDA OPERACIÓN


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Disculpas por el ladrilolo jeje. Veremos si más adelante hay algún capitulo.

Saludos
Wow Javilton, absolutamente FLIPANTE tu resultado, UNA PASADA compi :P

Lo que tienes que estar disfrutando de tu nuevo LOOK no tiene precio y solo lo sabes tú :wink:

Muchas gracias por compartir tu increíble experiencia!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#824710
Granada77 escribió:
Mar Ene 04, 2022 12:15 pm
javilton escribió:
Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
Feliz año Javilton !! el video esta muy chulo y se puede ver el espectacular cambio del antes y el después para mi el resultado que has obtenido es buenísimo viendo de donde partías que estabas muy pelon😛 el cambio es del blanco al negro nunca mejor dicho😀 enhorabuena por tu gran resultado tu alopecia ya pertenece al pasado💪🏻👏🏻
Javilton que tratamiento esta siguiendo ?
Un fuerte abrazo Crack !!
Feliz año nuevo granada.
Estoy tomando dutas 2 dias semana resto finas y minox oral 2,5
Tb tomo vitaminas vipelin 1 cápsula al día cada 6 meses hago 2 de descanso en este caso
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#824723
Brutal compañero, te lo mereces. 8)
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#825430
javilton escribió:
Lun Ene 03, 2022 1:07 pm
Feliz año nuevo.
Hace tiempo que no escribía en mi hilo. Contaros que paseé la revisión con el Doctor Pinto en Noviembre. Como siempre un placer, atento, sin prisa y me comentó que tanto los injertos como la donante estaban muy bien. Os dejo el video que me ha hecho llegar la clínica con el resultado final.
Saludos

https://www.youtube.com/watch?v=R9h76ST6PPs
.
Hola Javilton!

Muchas gracias por la actualización.
Recuerdo la primera vez que vi tus fotos, y al comprobar el área alopécica y tu zona donante me quedé realmente preocupado.
Con 5.400 grafts se ha conseguido cubrir un área muy grande, y ha quedado capital donante para quizás algún día poner la guinda al pastel si hiciera falta.
Y gracias como siempre por no sólo publicar tu caso al final si no por estar siempre pendiente de ayudar a los demás en los foros con tu especial talante. Siempr digo que la gente como tu vale su peso en oro en los foros, especialmente para aquellos que llegan nuevos y obviamente se encuentran perdidos entre tanta información.

Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por Queso3  -  Cinturón Rojo  - 1304Mensajes
#825483
Impresionante Javilton, esas fotos del antes y después juntas.

Enhorabuenaa 👏🏻👏🏻.

Igualmenne Felíz Añoo.

Hacía tiempo que no me pasaba por tu caso.
A ver si veo el vídeo en pillar wify, cuando llegue a mi house.

Un Saludoo.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#825510
Queso3 escribió:
Sab Ene 22, 2022 1:38 am
Impresionante Javilton, esas fotos del antes y después juntas.

Enhorabuenaa 👏🏻👏🏻.

Igualmenne Felíz Añoo.

Hacía tiempo que no me pasaba por tu caso.
A ver si veo el vídeo en pillar wify, cuando llegue a mi house.

Un Saludoo.
Gracias Queso. A ver si te subes una actualización saludos
  • 1
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37