Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755857
Bizkaino escribió:
Jue Ene 30, 2020 8:27 pm
ya va cogiendo color javilton, vas muy bien.
Gracias bizkaino tu si que vas como un avión
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755858
DeBrasil escribió:
Jue Ene 30, 2020 9:33 pm
Hola, Ronaldo. Un punto de partida difícil y un resultado realmente excelente para solamente 5/6 meses. Enhorabuena por tu respuesta al transplante y tratamiento.
Saludos desde Brasil
Pues si DeBrasil ya voy cogiendo parecido al peinado de mi avatar, y como siga a este ritmo también lo voy a coger en peso. La siguiente asignatura es empezar a hacer deporte porque ya empiezo a verme gordo en vez de calvo en las fotos...es lo que tienen los niños pequeños. Si podemos recuperar el pelo como no se va a poder recuperar la figura!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755859
Kakkix escribió:
Jue Ene 30, 2020 9:48 pm
Buenas noches compañero!! Que te voy a decir que no te haya dicho ya, empezando por la coronilla, la medicación está haciendo lo que te parecía imposible, el pelo ha ganado sitio cerrando muchísimo el diámetro, ojalá pueda seguir cerrándola!!! El frontal está estupendo mantenías algún nativo miniaturizado que añadido a la gran densidad colocada por Bruno y el buen pelo que tienes rizado, grueso, multiplica la cobertura, la zona media es más tardía en cubrir dado que el degradado en la colacación de los grafts es estratégica para que se vaya cubriendo con el frontal o lateral, en definitiva, vas de lujo y me alegro muchísimo!!! Imagino que no pararás de sonreír cuando te miras en los escaparates, un fuerte abrazo!!!
Muchas gracias por tu apoyo kakkix, ya sabes que tenemos unas cañas pendientes en cuanto recuperemos la cabellera.
Un abrazo amigo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#755862
Mesias80 escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:08 pm
El doble ataque a tu alopecia ya comienza a tener avances reales, al no haber nativo en el frontal-midscalp tardará un poco más en dar la cobertura necesaria pero vas X buen camino Javilton.

A seguir así ¡¡
Gracias mesias. Si es lo que yo pienso también. En el frontal (que era mi prioridad) se metió más densidad y además había algo de apoyo nativo (tampoco mucho) en la otra zona pese a tener cabellos por muchos sitios eran pelos sueltos que no daban ya ninguna cobertura, muy poca ayuda de mi nativo. Tengo fé en que el doctor ha hecho un buen trabajo y que sólo es cuestión de tiempo que esa zone mejore más. Mientras tanto a disfrutar del nuevo marco de cara.
Saludos
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#755889
javilton escribió:
Jue Ene 30, 2020 8:10 pm
Pongo tb una comparativa de coronillas de hace algo más de año y medio aprox cuando retomé Medicación y actuales. He hecho varías modificaciones en la medicación en este tiempo.


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
[/quote
Hola Javilton !!! se nota que la medicación te ha cerrado bastante la coronilla
me alegro por ti :) te queda muchos meses de evolución , animo !!! que todo ira bien.
Un fuerte abrazo
Por torni  -  Cinturón Amarillo  - 50Mensajes
#755918
Muy buena pinta javilton
Ese frontal ya parece otra cosa, te cambia completamente la cara.
Como ahí es donde han ido la mayoría de grafts, es normal que la evolución sea más rápida en esa zona. El midscalp y el resto tardarán un poco más, pero aún te quedan meses por delante para ganar densidad.
Además, en pocos meses te vas otra vez con Bruno así que te terminará la faena.
Mucho ánimo y a seguir así!

Saludos,
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756080
Gracias Torni, pues si prácticamente empezando la evolución de la primera y ya de reojo vamos pensando en la segunda. Ojalá nos vaya todo bien y rematemos. Un abrazo
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#756196
Genial Javilton, eso camina a buen paso, enhorabuena
un buen arranque y te queda mucho por delante
así que sigue con esa marcha, si es atlética mejor :wink:
(yo tb tengo que hacer más deporte, cachis)
saludos👍
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#756217
Mascapelo escribió:
Dom Feb 02, 2020 9:08 pm
Genial Javilton, eso camina a buen paso, enhorabuena
un buen arranque y te queda mucho por delante
así que sigue con esa marcha, si es atlética mejor :wink:
(yo tb tengo que hacer más deporte, cachis)
saludos👍
De momento mañana me pongo a dieta...bueno no, el martes que mañana tengo comida🤷🏽‍♂️
Un saludo masca
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#756557
.
Hola Javilton.

Muchas gracias por actualizar de nuevo tu caso.
Ya has llegado al 5º mes y el cambio es más que evidente, especialmente en el nuevo marco de tu cara.
Es normal que la parte superior de la cabeza vaya más retrasada porque el área es más grande y hay menos densidad al ir degradada. Pero queda mucho recorrido por delante todavía.
Y en efecto se nota una mejora en tu coronilla.
El mes que viene más y mejor.

Un abrazo, suerte y con la evolución y salud.
.
Avatar de Usuario
Por DeBrasil  -  Cinturón Rojo  - 1629Mensajes
#756559
javilton escribió:
Jue Ene 30, 2020 10:17 pm
DeBrasil escribió:
Jue Ene 30, 2020 9:33 pm
Hola, Ronaldo. Un punto de partida difícil y un resultado realmente excelente para solamente 5/6 meses. Enhorabuena por tu respuesta al transplante y tratamiento.
Saludos desde Brasil
Pues si DeBrasil ya voy cogiendo parecido al peinado de mi avatar, y como siga a este ritmo también lo voy a coger en peso. La siguiente asignatura es empezar a hacer deporte porque ya empiezo a verme gordo en vez de calvo en las fotos...es lo que tienen los niños pequeños. Si podemos recuperar el pelo como no se va a poder recuperar la figura!
Entonces, Javilton. Este problema de peso es otro punto positivo. El resultado del trasplante nos anima a mejorar otras cosas, como la salud en general o los malos hábitos. Tenía sobrepeso y, después del proceso, decidí hacer actividad física regularmente. Perdí mucho peso.
Fuerte abrazo desde Brasil
Avatar de Usuario
Por calvasinremedio  -  Cinturón Negro  - 3632Mensajes
#759087
Eso va muy bien compañero la coronilla a mejorado mucho y cuando el pelo coja grosor eso sera otra cosa en la zona media ,el frontal muy bien ,tomatelo con tranquilidad que todo llegara con mucha paciencia ,sobre lo que comentas es verdad todo esta en la mente y cuando la cara esta enmarcada nos vemos mas jovenes y eso nos lleva a querer mejorar en nuestra vida,unos adelgazan, otros compran ropa y lo peor es las mujeres que le entras mas por el ojo cuidado con eso ,animo compañero
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#759219
Gracias por comentar en mi hilo calvassinremedio, efectivamente el vernos mejor paradójicamente nos aumenta las ganas de cuidarnos. Asi que ahora que voy recuperando mi “mojo” tendré cuidado que tengo mi vida ordenadita😬
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#759356
5 meses y 3 semanas

Un adelanto en forma de comparativa antes de llegar a las 6 meses y porque me aburría un poco jeje

Imagen



Imagen


Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#759451
javilton escribió:
Dom Feb 23, 2020 11:57 pm
5 meses y 3 semanas

Un adelanto en forma de comparativa antes de llegar a las 6 meses y porque me aburría un poco jeje

Imagen



Imagen


Un saludo a todos
jajajaja me parto javilton muy buena ese adelanto, eres un grande. 8)
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 37