Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732865
Kakkix escribió:
Sab Sep 14, 2019 10:00 am
Liberado escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:46 pm
Kakkix escribió:
Dom Sep 08, 2019 2:11 pm
La foto con los cm2 y número de folículos deja una información muy buena, contando que tienes mucho nativo, la media por cm2 salen 42 folículos, normalmente aquí la distribución no es homogénea, queda de la mano de la estrategia del Dr. pero augura un buen resultado. Que media te dio la extracción? S2
En cuanto a la media, quiero creer que es lo del ratio hair/graft.

Temporal: 1,83
Parietal: 1,84
Occipital: 1,97.

Me daba una media de 1.91 hair/graft.

Confírmame si puedes si es eso, y en tal caso, qué tal esos valores.
Según me dijo un compañero, en operaciones más sencillas. Las nuestras, es decir 2000 folículos, las medias suben dado que puedes escoger más, en las sesiones amplias, hay que coger de toda la donante lo más homogéneamente posible y con menos distancia entre extracción y la siguiente, por lo tanto la media baja si o si, por otro lado es posible que hayan querido aplicarse en una primera línea frontal lo más natural posible y haya utilizado muchos ufs de 1-2 pelos, esto es conjetura mía. Mi media fue de 2,08, así que parecido, por lo demás se ve todo genial y has debido de romper algún récord en nacimiento de pelo nuevo, 28 días!!! Puede que fuera nativo dormido que al abrir los canales hay espabilado!!! Buena evolución compapelos.
Buenos días crack,

Gracias por participar en la discusión y aportar información valiosa. Yo creo que en mi caso la densidad es baja por la cantidad de espacio que hay que cubrir y siendo conscientes que poner más de 5000 unidades es una locura. Si no recuerdo mal, la primera línea tenía muchas unidades de un pelo para buscar así un resultado más natural.

Mi intención desde un principio fue darle algo más de densidad a la parte de arriba y así olvidarme de la gorra y gozar sin preocupaciones del dichoso pelo. En cualquier caso, una vez visto el futuro resultado final me decidiré si me doy un retoque para aumentar la densidad o ya me quedo así a gusto.

Y en cuanto a los que aparecen por ahí, tanto si son nuevos pelos como antiguos que estaban dormidos, es una ganancia.

Buen finde!
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732867
javilton escribió:
Sab Sep 14, 2019 11:23 am
Tiene toda la pinta de que vas a esquivar el desierto si no totalmente en gran medida. Vaya suerte!
Hola Javilton!

Pues mira, después te la pedazo de alopecia con la que batallamos mucho un poco de suerte siempre se agradece.

En la próxima actualización veremos si todo sigue de esta manera.

Un saludo y disfrute del finde.
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732882
Mascapelo escribió:
Vie Sep 06, 2019 12:05 am
Liberado escribió:
Vie Ago 30, 2019 5:50 pm
... probablemente sea debido a que estaba utilizando el principio activo y no Proscar o Propecia. Yo tenía pensado que el principio activo haría lo mismo,...
Reholas..
El genérico del Proscar sería a mi entender éste:
Imagen
Lo tuve que comprar porque ninguna farmacia tuvo Proscar durante mes y pico, sólo éste..
Y en mi opinión, según en qué países comprendo que haya doctores a los que no les guste los genéricos, aduciendo que son peores al original; o quizá interés en que se extienda la idea, podría ser, ahí no llego...
.. Pero sí estoy seguro que en España el control farmacológico es bueno, y que el genérico funciona exactamente igual.
Hola Mascapelos,

Ese mismo lo compré yo una vez en Madrid y la verdad que los farmacéuticos me decían que me tenía que fijar en el principio activo y ya. No sé si es que la calidad del principio activo en Turquía deja que desear o cómo es el tema con el doctor. A saber, quizás es también algún acuerdo que llegó con la farmacéutica que hace Proscar, porque aunque por mucho que "regalen" un año de tratamiento, estaría básicamente incluido en el precio. A saber...

Muchas gracias por la aportación y buen finde crack!
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#732937
Nadie sabe el precio por graft entonces?? 😟😟
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#732941
Perdona La Bola de Billar, pensé que había dado la respuesta sobre esto. Fue 2,5€ por graft. Asmed te devuelve hasta 300€ en vuelos e incluye las noches en el hotel que está al lado o en las suites de la clínica (que estoy seguro merecen mucho más la pena).

Un saludo!
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#732982
Gracias compi! Bueno, es un precio top porque es un doctor top 🤷🏻‍♂️🤷🏻‍♂️👌🏻👌🏻
Por Cinturonnegro  -  Cinturón Blanco  - 44Mensajes
#733039
Buenas tardes Liberado,
Este es mi primer mensaje en este foro.
Te felicito por los resultados, tienen muy buena pinta.
He pedido presupuesto al Dr. koran Erdogan y enviado fotos, y Artun me ha enviado los precios.
Me proponen injertarme 5000 grafs y me dan dos precios muy diferentes. Uno si la operación me la hace el Dr. Erdogan y otro si me la hace un doctor de su equipo y la directora de enfermería.
Te operó el Dr. directamente o alguien de su equipo médico?
Entiendo que Asmed es de las mejores clínicas de Turquía y con medios pero es muy importante quien te opere.
Te agredeceria mucho tu repuesta.
Saludos
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733219
Liberado escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:49 pm

Hola Perico Palotes! Asmed me pareció increíble, servicio al detalle que creo que va acorde a lo profesionales y buenos que son. Ahora tienen la clínica nueva (que creo que no estaba cuando tú te operaste) y es de película, trato de 10.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Sí, yo estuve en la nueva clínica. De hecho me quedé en una de sus habitaciones 😎
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#733458
Cinturonnegro escribió:
Dom Sep 15, 2019 5:05 pm
Buenas tardes Liberado,
Este es mi primer mensaje en este foro.
Te felicito por los resultados, tienen muy buena pinta.
He pedido presupuesto al Dr. koran Erdogan y enviado fotos, y Artun me ha enviado los precios.
Me proponen injertarme 5000 grafs y me dan dos precios muy diferentes. Uno si la operación me la hace el Dr. Erdogan y otro si me la hace un doctor de su equipo y la directora de enfermería.
Te operó el Dr. directamente o alguien de su equipo médico?
Entiendo que Asmed es de las mejores clínicas de Turquía y con medios pero es muy importante quien te opere.
Te agredeceria mucho tu repuesta.
Saludos
Hola Cinturón Negro,

Bienvenido al foro, a mí solo me dieron la posibilidad del Dr. Koray y su precio fue de 2,5€ el graft. Ahora por curiosidad, sabrías decirme qué precio tiene el graft con ese alguien de su equipo médico??? No sabía nada sobre esto la verdad.

En cualquier caso, muchísima suerte :D
Por Liberado  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#733460
pericopalotes escribió:
Lun Sep 16, 2019 7:24 pm
Liberado escribió:
Vie Sep 13, 2019 11:49 pm

Hola Perico Palotes! Asmed me pareció increíble, servicio al detalle que creo que va acorde a lo profesionales y buenos que son. Ahora tienen la clínica nueva (que creo que no estaba cuando tú te operaste) y es de película, trato de 10.

Un saludo y muchas gracias por tu aportación.
Sí, yo estuve en la nueva clínica. De hecho me quedé en una de sus habitaciones 😎
Bufffff, entonces imagino que alucinaste con la clínica nueva: las instalaciones, el servicio, las comidas... Yo me quedé loco con todo el trato recibido.
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733475
Liberado escribió:
Mar Sep 17, 2019 10:37 pm
Bufffff, entonces imagino que alucinaste con la clínica nueva: las instalaciones, el servicio, las comidas... Yo me quedé loco con todo el trato recibido.
Sí, yo creo que no hay nada igual en el mundo capilar. Todavía sigue la recepcionista de ojos verdes? Que guapa, Dios Mío! :wink:
Por LaBolaDeBillar  -  Cinturón Naranja  - 213Mensajes
#733477
Si pudiera ir a un top, iría con Koray sin lugar a dudas... Vacaciones en estambul, y los ultimos 2-3 dias trasplante capilar.
Sin duda, es de los mas grandes yo creo... Siempre que veo sus casos alucino.
Pero ese presupuesto se me escapa 😂😅🤷🏻‍♂️
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#733569
Ojos veerrrdes... tendré q ir🤣
Avatar de Usuario
Por pericopalotes  -  Cinturón Rojo  - 1309Mensajes
#733584
Mascapelo escribió:
Mié Sep 18, 2019 2:59 pm
Ojos veerrrdes... tendré q ir🤣
Sólo verla, ya vale la pena ir 😎

Es como Sara Carbonero pero con gracia y formas. Impactado me dejó 😂
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4927Mensajes
#733597
Koray es el rey de las megasesiones capilares, lo que más me sorprende es el buen manejo de la donante y la excelente homogeneización, en cualquier otro sitio te dejarían igual que un pollo trasquilado 🤣😂 ,tiene una pinta estupenda tu operación.

Me extraña mucho el tema del procar,el principio activo es finasterida que es el inhibidor de la hormona DHT, como cualquier genérico, lo que no entiendo es ;cual son los excipientes que marcan la diferencia, puedes informarte?.

Y otra duda ;cuántas horas en total llevó la operación ?

Te deseo una buena recuperación, mucho pelo asegurado ¡