Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752398
La donante se puede apoyar compañero, es normal que estes nervioso.
Las fibras capilares en tu caso te dan la vida vaya cambio.
Con 23 tu estado capilar ya hacía ver lo que venía.
Animo y ya nos cuentas 👍🏼
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#752624
Ánimo Ekido! . Vas a quedar bien!!
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#752942
Buenas, ¿algún moderador podría cambiar la fecha del título? El 11 es cuando volaba pero es el 13 el día de la operación (mañana!).

Justo llegué anoche, la persona que debía recogerme no estaba y tras un rato vino un chico joven que nos hizo esperar a mi y otras dos personas que venían desde Málaga para irnos al hotel. Supongo que el del microbus no habría llegado tampoco.

El hotel donde nos alojamos es distinto (Nova Plaza Pera), ya que el Nova Plaza Crystal está en obras por reformas. No sé de cuantas estrellas es, pero esto en España sería un 3 o casi 4.

El vuelo con Turkish genial, me vi dos películas y nos pusieron de cenar xD.

Hoy toca excursión y primera visita para valoración y análisis de sangre.

Seguiré informando!
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#752950
Buenas . Estas como yo el domingo de visita y el lunes operacion. Tranquilo lo tienen todo controlado. Disfruta de la experiencia.

Ya nos cuentas!!!!
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#752951
Yo me quede en el crystal que era la polla. Estan reformandolo y poniendolo como mas de lujo, yo estuve en las habitaciones reformadas y eran enormes y chulisimas.
Mucho animo y fuera nervios
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#752959
Disfruta de la experiencia de tu viaje al mundo capilar :) lo recordaras de por vida como una buena experiencia
ya veras que se hace muy ameno así que tranquilo.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#752960
El partido que le sacas a las fibras es increíble !!
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#752985
Titulo cambiado compañero mx suerte, ya nos cuentas. :)
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#752993
Muchas gracias Jake, y gracias a todos por los animos. En un ratillo análisis y primera cita. Estambul es increible, habrá que volver.

Me he cruzado con un chico que se operó ayer en Aisha y que leía el foro. Igual de trataba de Rol75 xD
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753015
Si justo, se ha sentado conmigo para valorar los grafts entre zonas y me ha gustado el planteamiento. Yo no quería bajar la linea cubriendo las entradas y el resto para la coronilla y sin comentarle nada él le había indicado eso mismo a la chica que nos acompañó.

Y nada, muy importante el finadterida y el minoxidil y enviar las fotos.
Por electronicJuice  -  Cinturón Azul  - 855Mensajes
#753018
En mi caso ya te digo el diseño que hizo Serkan desde un primer momento me gusto, creo que dio en el clavo pero el doctor de mi caso o los operarios no siguieron el diseño
Por Rol75  -  Cinturón Amarillo  - 151Mensajes
#753024
Suerte compañero.
Que vaya bien.
Un saludo
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#753134
Bueno pues ya está todo listo. Me operé esta mañana a las 7:30 en el hospital bajo las manos del Dr. Ibrahim, al menos fue el que me abrió los canales. El resto de la operación lo llevó a cabo tres chicas jóvenes.

Me atendieron muy bien y realmente se me pasó el tiempo volado. La sedación mola y tiene efecto inmediato xD. La anestesia no es para tanto, te lo dice alguien que se desmaya casi con ver un aguja.

Una vez extraído los folículos vinieron Serkan e Ibrahim a revisar el diseño en base al día anterior e incluso me permitieron corregir lo que a mi parecer no estaba todo muy igualado.

Cuelgo fotos de la consulta del día anterior y del post-operatorio.

Cuando me retiren la venda mañana me haré fltos de esa zona.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#753159
Ekido escribió:
Lun Ene 13, 2020 4:41 pm
Bueno pues ya está todo listo. Me operé esta mañana a las 7:30 en el hospital bajo las manos del Dr. Ibrahim, al menos fue el que me abrió los canales. El resto de la operación lo llevó a cabo tres chicas jóvenes.

Me atendieron muy bien y realmente se me pasó el tiempo volado. La sedación mola y tiene efecto inmediato xD. La anestesia no es para tanto, te lo dice alguien que se desmaya casi con ver un aguja.

Una vez extraído los folículos vinieron Serkan e Ibrahim a revisar el diseño en base al día anterior e incluso me permitieron corregir lo que a mi parecer no estaba todo muy igualado.

Cuelgo fotos de la consulta del día anterior y del post-operatorio.

Cuando me retiren la venda mañana me haré fltos de esa zona.

Imagen

Imagen


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A mi tambien me operó ibrahim y por ahora creo que voy bien.
Ahora a descansar que mañana vuelves a españa, no? Te has pillao muchas vacas?? Animo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9