Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#730391
Hola a todos!!

Tengo 34 años y por fin voy a dar este paso tan importante que llevo tiempo meditando. Me he animado principalmente gracias a muchos otros hilos de personas valientes que se decidieron a operarse, y más concretamente en Turquía y bajo esta clínica.

LLevo alrededor de unos 5 años usando fibras capilares de muchas marcas y precios, y aunque sí es verdad que el resultado es espectacular, al final te haces muy dependiente de ellas, la alopecia en estos años ha ido avanzando y ya llegaba a una situación un poco insostenible, sobre todo a la hora del baño en piscina y playa y por supuesto el tener mucha precaución a la hora de rozar la cabeza con algo o que alguien te tocara, es estar demasiado pendiente para no dejar manchas. También surgía la duda de que en el caso de que algún día dejara de usarlas, la alopecia sería tan grande que el contraste puede ser abrumador, a no ser claro que me rapara totalmente.

Sé que queda aún unos meses para la operación, así que aprovecho para conectar con gente que tenga cita este mismo día o decida unirse a la aventura.

De momento os contaré cómo han sido los pasos que llevo. Primeramente me puse en contacto con la clínica a través de la página oficial, enviando las fotos que solicitaban, y aunque tardaron alrededor de mes y medio, una persona de la empresa Aratravel se puso en contacto conmigo para seguir el proceso. Como muchos sabéis, Aratravel es la agencia española a través de la cual se gestiona la cita junto con el paquete de alojamiento, desplazamientos...

Me enviaron el diagnóstico : 3.800 UFs para la parte de las entradas y coronilla. Zona media debía tratarse con Minoxidil., PRP o Finasteride. La operación se hará en una sesión de unas 4 ó 5 horas.

Os adjuntaré pronto las fotos de mi estado actual para que podáis ver el proceso una vez me opere.

La verdad que tengo muchas ganas y olvidarme por fin de las fibras. Da un poco de respeto todo esto, pero ayuda mucho la idea de que de un día para otro habrá pelo potencial en donde no quedaba en absoluto, y que con los meses y el cuidado luciré pelazo 8)

Os mantendré informado!
Última edición por jake el Dom Ene 12, 2020 3:05 pm, editado 1 vez en total.Razón: TITULO
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#730403
Suerte compañero, cuando se acerque el momento espero que pongas fotos del antes.
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#730427
Enhorabuena por dar el paso. Yo te puedo servir de conejillo de indias ya que voy en dos semanas para meter 2700.

Estamos en contacto!

¿Estás tomando algún medicamento?
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#730493
No estoy tomando nada (aún), me gustaría acudir al dermatólogo para que me indique concretamente el tratamiento. Quizás vaya después de la operación y así mato dos pájaros de un tiro (postoperatorio y tratamiento).

¿Lo hiciste también a través de Aratravel?
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#730859
Publico las fotos de mi estado actual, salgo recién duchado y no seco del todo. La calidad es un poco pésima, a ver si puedo sacarlas mejor.

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#730871
Pues sinceramente, siendo coronilla no hubiese elegido a serkan por los casos que he visto aqui.
Las coronillas son lentas y no he visto ni un caso bueno de serkan en coronillas.
Pd, me opero con serkan el 5 de sept, pero solo frontal
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#730908
Ekido escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:33 am
No estoy tomando nada (aún), me gustaría acudir al dermatólogo para que me indique concretamente el tratamiento. Quizás vaya después de la operación y así mato dos pájaros de un tiro (postoperatorio y tratamiento).

¿Lo hiciste también a través de Aratravel?
Efectivamente, por Aratravel. No subestimes la medicación que hay muchos casos en los que incluso evita la cirugía.
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#730909
ozzy85 escribió:
Lun Sep 02, 2019 6:30 pm
Pues sinceramente, siendo coronilla no hubiese elegido a serkan por los casos que he visto aqui.
Las coronillas son lentas y no he visto ni un caso bueno de serkan en coronillas.
Pd, me opero con serkan el 5 de sept, pero solo frontal
El caso de Tirex tiene buena pinta. De la coronilla hablo. Yo vuelo el 15, también para el frontal. Subirás tu caso?
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#730951
SóloPidoTenerPelo escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:55 pm
ozzy85 escribió:
Lun Sep 02, 2019 6:30 pm
Pues sinceramente, siendo coronilla no hubiese elegido a serkan por los casos que he visto aqui.
Las coronillas son lentas y no he visto ni un caso bueno de serkan en coronillas.
Pd, me opero con serkan el 5 de sept, pero solo frontal
El caso de Tirex tiene buena pinta. De la coronilla hablo. Yo vuelo el 15, también para el frontal. Subirás tu caso?
Cierto, aunque es el unico que he visto que me guste.
Si, quiero subirlo, aunque aun falta mucho tiempo, asi que hasta que no llegue el dia no hare el hilo. Por cierto, me opero el 5 de noviembre, no de septiembre, jaja, me equivoque
Tu vas a crear un hilo?
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#731085
ozzy85 escribió:
Mar Sep 03, 2019 8:16 am
SóloPidoTenerPelo escribió:
Lun Sep 02, 2019 10:55 pm
ozzy85 escribió:
Lun Sep 02, 2019 6:30 pm
Pues sinceramente, siendo coronilla no hubiese elegido a serkan por los casos que he visto aqui.
Las coronillas son lentas y no he visto ni un caso bueno de serkan en coronillas.
Pd, me opero con serkan el 5 de sept, pero solo frontal
El caso de Tirex tiene buena pinta. De la coronilla hablo. Yo vuelo el 15, también para el frontal. Subirás tu caso?
Cierto, aunque es el unico que he visto que me guste.
Si, quiero subirlo, aunque aun falta mucho tiempo, asi que hasta que no llegue el dia no hare el hilo. Por cierto, me opero el 5 de noviembre, no de septiembre, jaja, me equivoque
Tu vas a crear un hilo?
Ah amigo, yo voy el 15 de septiembre. Pues sobre el hilo, ya lo tengo creado. Sí me gustaría actualizarlo pero me da cosa deprimirme más si todo va mal o lo contrario, ver que va bien y "pasar" un poco del tema.

En cualquier caso, creo que sí acabaré actualizando.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731168
Ekido escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:33 am
No estoy tomando nada (aún), me gustaría acudir al dermatólogo para que me indique concretamente el tratamiento. Quizás vaya después de la operación y así mato dos pájaros de un tiro (postoperatorio y tratamiento).


Hola Ekido..
Normalmente el finas habría que tomarse mejor a partir de 6 meses a un año antes de la operación para estabilizar y fortalecer folículos.. no tardes. :wink:
saludos
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#731219
Mascapelo escribió:
Mié Sep 04, 2019 12:55 pm
Ekido escribió:
Sab Ago 31, 2019 1:33 am
No estoy tomando nada (aún), me gustaría acudir al dermatólogo para que me indique concretamente el tratamiento. Quizás vaya después de la operación y así mato dos pájaros de un tiro (postoperatorio y tratamiento).


Hola Ekido..
Normalmente el finas habría que tomarse mejor a partir de 6 meses a un año antes de la operación para estabilizar y fortalecer folículos.. no tardes. :wink:
saludos
Pues la verdad que no lo había pensado. No os voy aburrir a preguntas así que voy a empaparme bien sobre el Finasteride por el foro, sé lo básico (pelo mas grueso, shading, posible impotencia... :lol: ). Solo una cosa, ¿lo puedo comprar así al tuntún y para alante?, me rerifo a, no tengo que hacerme ningún tipo de análisis, ver a un dermatólogo, obtener recetas...
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#731230
A mi siempre me han vendido finas (genérico) o proscar en todas las farmacias a las que he ido sin necesidad de receta. Por supuesto, la supervisión siempre es aconsejable.
Los efectos adversos que se comentan son para las dosis de 5mg/día. Con 1mg/día, es más raro, aunque tb hay casos (y otros tb psicosomáticos, la psique es poderosa :wink: ).
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#731407
Bueno, pues empezado tratamiento con Finasteride, a ver qué tal llego al día del tratamiento (quedan 4 meses aún) y a lo largo del tiempo tras la operación, trataré de documentarlo para que podáis seguir el proceso.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9