Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#731408
Yo empece con el hace jnos dias . Antes de ponerme cin el el dermatologo me recomendo una analitica para los marcadores de cancer de prostata. Puds tengo 38 y el finas podia enmascarar una enfermedad asi tb hable con el medico de cabecera sobre el ginas y ya finalmente empece
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#732126
Suerte Jesusgo, espero ver tu evolución.

Una duda acerca del pago de la operación en Serkan: Éste hay que hacerlo allí en efectivo pero, ¿alguien que haya ido podría decirme si viaja con el dinero directamente desde España o lo saca allí en algún cajero?
Por SóloPidoTenerPelo  -  Cinturón Blanco  - 40Mensajes
#732129
Según conocidos míos y algún caso del foro, lo sacan en España. Un saludo. Yo voy el domingo que viene...
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#732135
Puedes pagar con tarjeta segun las instruciones q me da la clinica. Pero hay un recargo de unos 70€.
Solopidotenerpelo.... que nervios ya me cuentas q tal todo a mi me queda poco tb.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#732202
Ekido escribió:
Vie Ago 30, 2019 3:29 pm
Me enviaron el diagnóstico : 3.800 UFs para la parte de las entradas y coronilla. Zona media debía tratarse con Minoxidil., PRP o Finasteride. La operación se hará en una sesión de unas 4 ó 5 horas.
Ahora que caigo..ni que te pusieran los grafts con una escopeta.. :mrgreen:
Creo que es muy poco tiempo para tanto graft.
Estás seguro tb que es sólo una sesión?, también me parece mucho graft para una.
En mi caso.. muy parecido al tuyo.. fueron 3.600, en dos días.
Y sólo hice la coronilla, en unos meses voy a frontal y mid. :wink:
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#732238
Pues la verdad es que no lo sé, por ahí está el caso de Mastin que fueron unos 3.500 en un día creo, pero creo que las imágenes se han perdido :(
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#750627
Se va acercando el momento, nervioss!

¿Por casualidad alguien viaja este día 11 de enero desde Málaga?
Avatar de Usuario
Por ozzy85  -  Cinturón Naranja  - 228Mensajes
#750645
Mascapelo escribió:
Mar Sep 10, 2019 12:41 pm
Ekido escribió:
Vie Ago 30, 2019 3:29 pm
Me enviaron el diagnóstico : 3.800 UFs para la parte de las entradas y coronilla. Zona media debía tratarse con Minoxidil., PRP o Finasteride. La operación se hará en una sesión de unas 4 ó 5 horas.
Ahora que caigo..ni que te pusieran los grafts con una escopeta.. :mrgreen:
Creo que es muy poco tiempo para tanto graft.
Estás seguro tb que es sólo una sesión?, también me parece mucho graft para una.
En mi caso.. muy parecido al tuyo.. fueron 3.600, en dos días.
Y sólo hice la coronilla, en unos meses voy a frontal y mid. :wink:
Lo mio fueron 3800 y fueron en 6 horas y pico, supongo que variará segun el caso.
De todas formas es normal que tarde poco, alli hay muchas personas encima tuya trabajando.

Mucho animo ekido, si tienes cualquier duda puedo ayudarte
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#750646
Ánimo!!!

Tranquilo.... mi caso fue muy parecido tb tenia coronilla y frontal.. decidí línea conservadora para tener más densidad.
Veras que todo está muy organizado y tanto el hospital como la clínica están a la última.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#751073
Subo estado de la coronilla después de cuatro meses de empezar a tomar dosis de 1mg/día (y gracias a la recomendación de algunos de vosotros de tomarlo para refortalecer antes de la operación).

Sé que es exageradamente pronto para ver resultados, pero bueno, menos da una piedra. Estoy haciendo fotos casi todas las semanas y soy bastante paciente, así que cuando lleve un año o así empezaré a hacer valoraciones mas realistas.

Espero que junto con la medicación y lo que me injerten en esa zona mejore la cosa.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#751076
Ah por cierto, una cosa que me gustaría comentar a ver qué pensáis.

Me da la impresión que cuando uno se va quedando calvo sale como más pelo en la espalda ¿puede tener relación :lol: ?

El tema es que yo lo he ido experimentando con los años y es algo que odio personalmente, así que mi pareja suele depilarme para estar algo mas decente. La cosa es, que desde que tomo el finas, mi pareja se ha extrañado porque hay zonas donde me ha dejado de salir, no sé si puede ser la estación del año o la propia medicación o yo que sé xD
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#752369
Bueno publico las últimas fotos antes de la operación. Me gustaría comentar también lo que espero con la operación a ver qué pensáis y si es sensato.

Yo hace 11 con años (tenía 23):
Imagen

Ahora Frontal pelo mojado:
Imagen

Ahora Coronilla pelo mojado:
Imagen

Ahora frontal pelo seco:
Imagen

Ahora coronilla pelo seco:
Imagen

Ahora tres cuartos pelo seco:
Imagen

Ahora con fibras capilares:
Imagen

Siempre he sido de frente un poco ancha y con leves entradas, por lo que mi idea no es llevarme la linea frontal hacia abajo, mas bien repoblar y dar densidad a la parte de delante y el resto enfocarlo en la coronilla.

Creo que tengo buena zona donante porque la coronilla no se extiende demasiado hacia abajo, así en un futuro podría reforzar la coronilla de nuevo.

Ya queda nada para la operación y estoy bastante acojonao :lol: , además estoy tratando de dormir estos días boca arriba para ir entrenando xD, no he dormido en mi vida así hulio.
Avatar de Usuario
Por Ekido  -  Cinturón Amarillo  - 88Mensajes
#752370
Ah! ¿qué os parece este cojín para descansar los días posteriores a la operación?

https://www.amazon.es/Almohada-Viaje-Ce ... s=1&sr=8-6

Me confunde un poco que la parte trasera sea tan alta ¿la zona donante también debería estar al aire sin tener contacto con nada o podría apoyarla sobre el cojín?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9