Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jhon_Jhon  -  Cinturón Naranja  - 260Mensajes
#734390
Se ve una muy buena operacion, limpia y con buena densidad te deseo una muy buena evolución, no dejes de actualizar
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#734492
GCQ escribió:
Vie Sep 20, 2019 7:40 am
buenas pasaino suerte en tu evolucion , yo el dia 22 cumplo 2 meses estoy en pleno desierto y perdiendo mucho nativo
Gracias Gcq, tienes el caso publicado? Sigues perdiendo pelo o se te ha estancado la caída? Mucho ánimo enseguida comenzarás a ver puntos negros si no lo has hecho ya!!! Un abrazo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#734493
Pelocho74 escribió:
Vie Sep 20, 2019 3:15 pm
Ánimo Kakkix! Ya sabes que hay que pasar por esa travesía por el desierto, pero después la satisfacción será mayor cuando todo empiece a brotar! Como dijo aquel político: Sé fuerte! 😂
Que cierto es!!! Como es el medio y la incertidumbre verdad? Entran unas neuras del copón, mentalmente se te va olvidando como estabas recién operado y ves los 4 pelos que se quedan en el desierto y piensas, vaya mierda me he hecho!!!! Jeje, gracias por tu apoyo, me paso por tu hilo.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#734623
Jhon_Jhon escribió:
Dom Sep 22, 2019 3:43 pm
Se ve una muy buena operacion, limpia y con buena densidad te deseo una muy buena evolución, no dejes de actualizar
Lo mismo amigo!!! Me sirves de manual de usuario, viendo tu evolución es muy esperanzador, gracias por pasarte.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#734914
Buenas tardes, hoy hace 4 semanas del primer día de cirugía, como novedad esta semana empecé a tener problemas con pelos encarnados en la zona donante, es decir lo que llaman foliculitis, he decidido cortar a tijera al máximo la receptora y con máquina la donante, no podía ir a currar de cara al público con semejante fachada, como veréis las fotos llevan flash pero de calidad buena para no poder ocultar nada, haciendo zoom se ven hasta las venillas, para los pelos que quieren salir y se han quedado trabados, causado por el Staphylococcus aureus que impide al pelo salir a la superficie creando una barrera, vamos en cristiano, como cuando ves un pelo infectado en la barba, hay que cuidarlos e intentar ayudar al pelo a salir, me han recetado Clindamicyn 1%, en spray.

Os dejo fotos, no anima mucho pero todo llega y todo se pasa, 1 mes menos para el movimiento.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#734915
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#734995
Ánimo kakix, desiertaco como yo que antes de llegar al mes ya estoy como al principio. Como dices ya queda menos para ver la luz
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735019
Se ve algun multiple en la primera linea pero no creo que cuando vaya creciendo se muy alarmante. Animo y a quemar etapas. :D
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#735171
Gracias Jake, si alguno hay, en estos momentos n sé si están en la primera línea o ha sobrevivido a otro que estuvieran delante, s2
Por Txabi  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#735185
Hola kakkix
Yo soy de Vitoria y estoy mirando sitios para operarme.
Había oído malas críticas de esa clínica, pero viendo tu caso con el doctor loza, voy a pedir cita con el.
creo que a hecho un buen trabajo contigo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#735203
Hola Txabi, me alegro que pueda servirte a ti u a otros foreros mi caso, aún es pronto para poder evaluar el resultado pero en lo que se puede valorar, equipo médico, respeto por la donante, disposición... estás en muy buenas manos, tanto Loza como la dra. Lobato son muy buenos, búscalos en instagram y podrás ver casos. Cualquier duda aquí me tienes, tengo varios amigos que se operan con Loza en cuanto vayan viendo mi evolución, es muy importante llevar un mínimo de 8 meses de medicación, un saludo.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#735597
Buenos días a todos, un poquito de humor mañanero que está travesía si no se hace muy dura, agradecer a los amigos que se preocupan por la evolución de uno y te mandan mensajes de apoyo!!!!
Imagen

S2
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#735601
Kakkix escribió:
Sab Sep 28, 2019 9:41 am
Buenos días a todos, un poquito de humor mañanero que está travesía si no se hace muy dura, agradecer a los amigos que se preocupan por la evolución de uno y te mandan mensajes de apoyo!!!!
Imagen

S2
Jajaja buena imagen, nada mejor que tomárselo con humor 👍🏼
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#735652
Kakkix escribió:
Sab Sep 28, 2019 9:41 am
Buenos días a todos, un poquito de humor mañanero que está travesía si no se hace muy dura, agradecer a los amigos que se preocupan por la evolución de uno y te mandan mensajes de apoyo!!!!
Imagen

S2
😂😂😂😂😂 que grande!!!!
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#736130
Buenas Familia!!! A ver que esto parece que empieza a moverse!!! Podría pensar que sería pelo nativo pero yo estaba sin nada delante así que quiero pensar que ha empezado a brotar alguno suelto, que pensáis?

Me refiero a los puntos negros que hay sueltos por ahí, s2

Imagen Imagen
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 24