Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#736181
Que vienen, que vienen
Por Shalafi  -  Cinturón Naranja  - 235Mensajes
#736194
Parece que empiezan a salir, enhorabuena!!🍾
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#736240
javilton escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:32 pm
Que vienen, que vienen
Javilton!!! Como lo llevas!!! He visto tu hilo, no ha dado fuerte el divierto verdad!!! Han tirado una bomba napal y han arrasado con todo, 🔥🔥 mucho ánimo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#736241
Shalafi escribió:
Mar Oct 01, 2019 10:21 pm
Parece que empiezan a salir, enhorabuena!!🍾
Gracias Shalafi, me resulta extraño, si llevo poco más de un mes, veremos a ver en la revisión del mes y medio a ver que me dicen!!!!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#736271
Kakkix escribió:
Mié Oct 02, 2019 5:49 am
javilton escribió:
Mar Oct 01, 2019 9:32 pm
Que vienen, que vienen
Javilton!!! Como lo llevas!!! He visto tu hilo, no ha dado fuerte el divierto verdad!!! Han tirado una bomba napal y han arrasado con todo, 🔥🔥 mucho ánimo
Ya te digo, ahora me ha bajado la rojez y lo llevo mejor. Tengo el mismo aspecto que antes de operarme. Practicamente ha caido todo. Asi que con calma. Paciencia
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#739148
Buenas noches amig@s, paso a relataros la revisión tras mes y medio desde las cirugías. En resumen me tocaba 2 sesión Prp.

Inicialmente estuve 10 minutos bajo una luz de baja frecuencia para después inyectar varias dosis de prp, posteriormente un baño de luz roja, tras la aplicación de la misma un masaje sobre todo el cuero cabelludo y observación de posibles folículos encarnados.

Adjunto fotos, se aprecia hinchazón y rojez de los pinchazos, etapa quemada y para adelante.
Imagen
Imagen
Por Perlisco  -  Cinturón Naranja  - 317Mensajes
#739194
Buenas, la operación se ve bien, hay que ver como se recupera esa donante.
Los pequeñines están perezosos?
Cómo lo ves tú?
Saludos
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#739196
Es pronto todavía compañero, paciencia.
La zona donante derecha no me gusta mx. Tampoco se aprecia rojez excesiva. Para el mes que viene ya sorpresas 😀
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#739199
.
Hola Kakkix.
Eso son pelos muertos. Están ahí porque quedan sujetos por la piel y no se caen, pero verás cómo con el paso de las semanas seguirán con el mismo tamaño o se caerán definitivamente.
Paciencia, es muy pronto.
Suerte con la evolución y salud.
.
Kakkix escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:27 pm
Buenas Familia!!! A ver que esto parece que empieza a moverse!!! Podría pensar que sería pelo nativo pero yo estaba sin nada delante así que quiero pensar que ha empezado a brotar alguno suelto, que pensáis?

Me refiero a los puntos negros que hay sueltos por ahí, s2

Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#739206
Estoy exactamente igual que tu (nos llevamos 2 dias) después de un desierto muy potente me da la sensación que llevo una semana que parece que aparecen pelos nuevos pequeñitos y puntos negros. Yo tb pensé que podría ser nativo miniaturizado mio. Pero observando creo que es como dice xboxnatal. Aunque me veo más pelón que nunca siguen cayendo como media docena a diario y algunos son muy pequeños. Así que o caen varias veces antes de crecer o me da que como ha dicho xboxnatal es pelo injertado que no ha crecido. Todavía es muy pronto para impacientarnos kakkix. Aún no toca.
Saludos.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#739214
Perlisco escribió:
Jue Oct 17, 2019 10:32 pm
Buenas, la operación se ve bien, hay que ver como se recupera esa donante.
Los pequeñines están perezosos?
Cómo lo ves tú?
Saludos
Hola Perlisco, gracias por comentar en mi hilo, si por perezosos te refieres a que no crecen los que se ven, ya comencé a cortarlos con tijera, es cierto que no han empezado a brotar todavía y por lo que dice Xboxnatal, los más negros son pelos muertos que han de caerse solos o por la eyección del que salga por debajo, un saludo.
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#739215
xboxnatal escribió:
Jue Oct 17, 2019 11:02 pm
.
Hola Kakkix.
Eso son pelos muertos. Están ahí porque quedan sujetos por la piel y no se caen, pero verás cómo con el paso de las semanas seguirán con el mismo tamaño o se caerán definitivamente.
Paciencia, es muy pronto.
Suerte con la evolución y salud.
.
Kakkix escribió:
Mar Oct 01, 2019 6:27 pm
Buenas Familia!!! A ver que esto parece que empieza a moverse!!! Podría pensar que sería pelo nativo pero yo estaba sin nada delante así que quiero pensar que ha empezado a brotar alguno suelto, que pensáis?

Me refiero a los puntos negros que hay sueltos por ahí, s2

Imagen Imagen
Gracias amigo!!! Siempre nos enseñas algo nuevo, seguiré insistiendo en los lavados con movimientos circulares para ayudarlos a caer. Un fuerte abrazo
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#739216
Aupa Jake!!! Los laterales yo también los veo recuperar más lentos, les procuro ayudar con masajes y crema de rosa Mosqueta especial para cicatrizaciones, al 1,5 de máquina no se puede ocultar nada!! Procuro que se vea todo tal cual es, gracias por tu comentario aprecio mucho tu aporte al foro, s2
Por Kakkix  -  Cinturón Naranja  - 269Mensajes
#739217
Bro de travesía!!! Ya nos hemos fumado mes y medio!! Qué raro es que te mire la gente, no te digan nada y sepas que están pensando... pero que mierda le han hecho a este? Si no le ha quedado un pelo? 😂😂

Amigo, ansia viva tenemos por vernos aunque sea un poquito mejor!! Ya viene tiempo de gorras, gorros... así que todo ayuda a pasar semanas. Mucho ánimo crack!!!
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#739222
Jajajaja estoy seguro que mucha gente lo piensa. Pero que chapuza...si se le ha caido todo jeje. Pues si l, el tiempo pasa despacio...pero pasa. En nada estamos en 2 meses
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 24