Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8688 Mensajes
Jesusgo escribió: ↑
Lun Oct 21, 2019 9:49 pm
Gracias Jake. Anteriormente sin querer metí una que salgo con la cara . Así que ya da igual 😁.
Que tal ves la intervención. Puede la línea alta para poder abarcar tb coronilla. La parte frontal con una densidad mayor que la coronilla
Pues línea ultraconservadora pero eso supongo que lo valorarías con el doctor por donante y características de alopecia.
Animo y a quemar etapas👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 27 Mensajes
Eso tiene muy buena pinta, va por buen camino, a seguir que pasen los días y esperar los resultados que seguro que que vendrán y muy buenos!

Por Bokeronsinpelo  -  Cinturón Blanco  - 3 Mensajes
Buenas Jesusgo,muy buena pinta tiene eso.La parte delantera la veo con buena densidad.Lo unico,la zona donante parece en la foto un poco tocada con shockloss pero antes o despues se recuperan.Tambien me parece muy inteligente tu dibujo siendo conservador,y ya si va bien y se puede pues bajar la linea un poco.
Me gustaria ver tu estado anterior a la operacion,sobretodo para compararla con mi situacion,me interesa mucho tu caso porque es una operacion conservadora,con linea alta y entradas,utilizando bht,metodo y creo que si algun dia me liara la manta a la cabeza y fuera iria con tu caso como ejemplo de dibujo y demas,aunque para mi serian 2 operaciones,la segunda de coronilla.
No dejes de postear,un saludo y animo.

Por dunedey  -  Cinturón Blanco  - 31 Mensajes
Buena pinta!

Por Jesusgo  -  Cinturón Naranja  - 244 Mensajes
Bokeronsinpelo escribió: ↑
Mar Oct 29, 2019 12:19 pm
Buenas Jesusgo,muy buena pinta tiene eso.La parte delantera la veo con buena densidad.Lo unico,la zona donante parece en la foto un poco tocada con shockloss pero antes o despues se recuperan.Tambien me parece muy inteligente tu dibujo siendo conservador,y ya si va bien y se puede pues bajar la linea un poco.
Me gustaria ver tu estado anterior a la operacion,sobretodo para compararla con mi situacion,me interesa mucho tu caso porque es una operacion conservadora,con linea alta y entradas,utilizando bht,metodo y creo que si algun dia me liara la manta a la cabeza y fuera iria con tu caso como ejemplo de dibujo y demas,aunque para mi serian 2 operaciones,la segunda de coronilla.
No dejes de postear,un saludo y animo.

La donante yo creo que es por la luz. Recupero muy pronto esa foto será a los 14 días más o menos