Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#727475
Hola a todos.
Despues de mirar por muchos sitios. De visitar varias clinicas aqui en españa ,de leer en el foro y de conocer a personas que ya se lo han realizado, me decido por Serkan. Voy el 12 de Octubre desde Madrid .
Segun me han dicho en la clinica ese dia van varios de Malaga . Si alguien va y quiere mandar un privado ya sabe.

Estoy atacado.

Gracias a los que habeis expuesto vuestras esperiencias.
Última edición por jake el Vie Ene 19, 2024 5:07 pm, editado 2 veces en total.Razón: TITULO
Por Zizouf  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#727501
Hola Jesús! Cuánto tiempo tiene de lista de espera?
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#727503
Jesusgo escribió:
Mié Ago 14, 2019 2:59 pm
Hola a todos.
Despues de mirar por muchos sitios. De visitar varias clinicas aqui en españa ,de leer en el foro y de conocer a personas que ya se lo han realizado, me decido por Serkan. Voy el 12 de Octubre desde Madrid .
Segun me han dicho en la clinica ese dia van varios de Malaga . Si alguien va y quiere mandar un privado ya sabe.

Estoy atacado.

Gracias a los que habeis expuesto vuestras esperiencias.
buenas yo voy desde malaga pero el dia 19 octubre ¿no puedes cambiar la fecha?
Por Zizouf  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#727530
malaga escribió:
Mié Ago 14, 2019 4:51 pm
Jesusgo escribió:
Mié Ago 14, 2019 2:59 pm
Hola a todos.
Despues de mirar por muchos sitios. De visitar varias clinicas aqui en españa ,de leer en el foro y de conocer a personas que ya se lo han realizado, me decido por Serkan. Voy el 12 de Octubre desde Madrid .
Segun me han dicho en la clinica ese dia van varios de Malaga . Si alguien va y quiere mandar un privado ya sabe.

Estoy atacado.

Gracias a los que habeis expuesto vuestras esperiencias.
buenas yo voy desde malaga pero el dia 19 octubre ¿no puedes cambiar la fecha?
Hay mucha lista de espera? Me podrías ayudar a saber los plazos desde que mandaste las fotos hasta que te dieron cita? Y sobre facilidades pago y tal si fueras tan amable, gracias
Por Zizouf  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#727579
Jesusgo escribió:
Mié Ago 14, 2019 9:02 pm
No me tardo. Has mandado las fotos ya? A mi cuando me dieron la valoracion podia solicitar fecha con un mes mas o menos
Todavía no he mandado fotos. Podrías echarme una mano y aclararme unas dudillas y tal? Mándame un privado si te apetece. Muchas gracias!
Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#727591
Hola Jesusgo.

El lunes contacte con esteban de aratravel y la lista va por el día 13 de noviembre.
Me podrías decir con quien has contactado tu?

Gracias.
Por Jesusgo  -  Cinturón Azul  - 549Mensajes
#727695
Zizouf escribió:
Jue Ago 15, 2019 10:48 am
Jesusgo escribió:
Mié Ago 14, 2019 9:02 pm
No me tardo. Has mandado las fotos ya? A mi cuando me dieron la valoracion podia solicitar fecha con un mes mas o menos
Todavía no he mandado fotos. Podrías echarme una mano y aclararme unas dudillas y tal? Mándame un privado si te apetece. Muchas gracias!
Te he mandado un privado
Por malaga  -  Cinturón Amarillo  - 138Mensajes
#728052
Zizouf escribió:
Mié Ago 14, 2019 7:53 pm
malaga escribió:
Mié Ago 14, 2019 4:51 pm
Jesusgo escribió:
Mié Ago 14, 2019 2:59 pm
Hola a todos.
Despues de mirar por muchos sitios. De visitar varias clinicas aqui en españa ,de leer en el foro y de conocer a personas que ya se lo han realizado, me decido por Serkan. Voy el 12 de Octubre desde Madrid .
Segun me han dicho en la clinica ese dia van varios de Malaga . Si alguien va y quiere mandar un privado ya sabe.

Estoy atacado.

Gracias a los que habeis expuesto vuestras esperiencias.
buenas yo voy desde malaga pero el dia 19 octubre ¿no puedes cambiar la fecha?
Hay mucha lista de espera? Me podrías ayudar a saber los plazos desde que mandaste las fotos hasta que te dieron cita? Y sobre facilidades pago y tal si fueras tan amable, gracias
yo voy el 19 de octubre
Por holadonpepito  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#729943
Hola!

yo también quería ir con el Doctor Serkan, me han contactado diciendome que me tenia que esperar 2-3 semanas para recibir una valoración, os ha pasado lo mismo? creeis que tendrá sitio para mediados de diciembre?

gracias
Por Jjsb24  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#729973
Hola. Si, a mí me tardaron unos 15 días en darme el estudio capilar, incluso cuando pasen esos 15 días volverle a escribir, porque se les puede olvidar.
La lista va ahora mismo para el 23 de noviembre y avanza una barbaridad. Hace 15 días iba por octubre y ya vamos por finales de noviembre.
Yo viajo el 23 de noviembre desde Madrid.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 23