- Mar Ago 06, 2019 9:16 pm
Hola a tod@s otra vez,
Como os prometí en el anterior post que publiqué (elección de clínica y operación), os voy a contar la evolución del 1º més después de la intervención.
Agradeceria opiniones por parte vuestra sobre mi caso .Se aceptan opiniones malas también
--Foto 5º dia de la intervención:

Una vez pasados los 3 días en Turquia ,vuelta a casa,sinceramente nada de dolor,lo único en la zona donante un poco de picor .........por lo demás ,nada de nada.
Empezamos con los lavados diarios haciéndolos como la clínica me indicó.....palmaditas flojas extendiendo el champú que me dieron y aclarado con muy poca presión de agua.
Ya empiezan a salir costras por toda la zona receptora.
--Foto 10º dia de la intervención:

Ahora es cuestión de conseguir lavado tras lavado quitar esas costritas con el fin de que quede limpia la zona sobre los 15 días....Pero...¡¡¡¡OJO¡¡¡ sin hacer el burro arrastrando la mano para que no salte ningún folículo,ya que todavía no están 100% fijados en el cuero cabelludo.
-Por cierto,otra cosa que supongo que os estaréis preguntando será
¿Cómo se duerme después de la intervención???
Pues los primeros 10-12 días los pasé un poco mal ..no por dolor pero si por las posiciones.
Parecia tutamcamom
pero bueno pasa rápido.
Ya pasados los 15 días todo cambia:
-Duermes sin miedo de rozar la cabeza,las costras caen de la cabeza....la tensión más por miedo que por otra cosa desaparece...(ya que perder un folículo es un pecado mortal)
--Foto 15 º días de la intervención:

Ya se me ve lo que hace 5-6 años no veía....PELOOOOO
.Pelo que sé que caerá pero luego crecerá.Pero bueno ...es un paso que hay que sufrir para estar como uno quiere.
Prefiero pasar estas fases que estar como estaba,siempre puedes disimularlo con gorras .
--Foto 1ºmés de la intervención:

Como veis al 1º més ya me ha empezado la fase odiada....la fase DE...SI..ER...TOOOO,ya se me ven claros por toda la zona.
Lo peor es verlo caer en todos los lavados.
Resumen personal de mi caso en todo este 1ºmes:
-Nada de dolor solo un poco de picor y únicamente en la zona donante.
-Los primeros días buscar la posición para dormir un poco incomodo...
-Despedida de mis folículos ,viendo como se van por el desague de la ducha...
-En general,muy muyyy contento con todo.
Respecto a la clínica he ido mandando fotos de los 15 días y del 1º mes como me dijeron y la evolución dicen que es la que toca y que todo va OK.
La verdad que están muy encima del post-operatorio.Eso me gusta
Espero seguir colgando la evolución y para vosotros....cualquier duda,pregunta o comentario estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Como os prometí en el anterior post que publiqué (elección de clínica y operación), os voy a contar la evolución del 1º més después de la intervención.
Agradeceria opiniones por parte vuestra sobre mi caso .Se aceptan opiniones malas también
--Foto 5º dia de la intervención:

Una vez pasados los 3 días en Turquia ,vuelta a casa,sinceramente nada de dolor,lo único en la zona donante un poco de picor .........por lo demás ,nada de nada.
Empezamos con los lavados diarios haciéndolos como la clínica me indicó.....palmaditas flojas extendiendo el champú que me dieron y aclarado con muy poca presión de agua.
Ya empiezan a salir costras por toda la zona receptora.
--Foto 10º dia de la intervención:

Ahora es cuestión de conseguir lavado tras lavado quitar esas costritas con el fin de que quede limpia la zona sobre los 15 días....Pero...¡¡¡¡OJO¡¡¡ sin hacer el burro arrastrando la mano para que no salte ningún folículo,ya que todavía no están 100% fijados en el cuero cabelludo.
-Por cierto,otra cosa que supongo que os estaréis preguntando será
¿Cómo se duerme después de la intervención???
Pues los primeros 10-12 días los pasé un poco mal ..no por dolor pero si por las posiciones.
Parecia tutamcamom
Ya pasados los 15 días todo cambia:
-Duermes sin miedo de rozar la cabeza,las costras caen de la cabeza....la tensión más por miedo que por otra cosa desaparece...(ya que perder un folículo es un pecado mortal)
--Foto 15 º días de la intervención:

Ya se me ve lo que hace 5-6 años no veía....PELOOOOO
Prefiero pasar estas fases que estar como estaba,siempre puedes disimularlo con gorras .
--Foto 1ºmés de la intervención:

Como veis al 1º més ya me ha empezado la fase odiada....la fase DE...SI..ER...TOOOO,ya se me ven claros por toda la zona.
Lo peor es verlo caer en todos los lavados.
Resumen personal de mi caso en todo este 1ºmes:
-Nada de dolor solo un poco de picor y únicamente en la zona donante.
-Los primeros días buscar la posición para dormir un poco incomodo...
-Despedida de mis folículos ,viendo como se van por el desague de la ducha...
-En general,muy muyyy contento con todo.
Respecto a la clínica he ido mandando fotos de los 15 días y del 1º mes como me dijeron y la evolución dicen que es la que toca y que todo va OK.
La verdad que están muy encima del post-operatorio.Eso me gusta
Espero seguir colgando la evolución y para vosotros....cualquier duda,pregunta o comentario estoy a vuestra disposición.
Un saludo
Operación en Turquía. 18/06/2019
3.400 grafs.
Agencia:https://www.fuemedicalcenter.com/
Doctor: EmrahCinik
3.400 grafs.
Agencia:https://www.fuemedicalcenter.com/
Doctor: EmrahCinik