Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
ASPECTO DE LA PIEL DE LA ZONA DONANTE:
Esta publicaci贸n la hago porque en su d铆a yo no consegu铆 informaci贸n acerca de c贸mo se ve la piel tras un trasplante (solo se habla de la rojez) en la zona injertada, y hay m谩s cosas que comentar que me parecen interesantes para que todo el mundo tenga toda la informaci贸n y pueda decidir lo que quiere.
Voy a publicar una imagen a casi 2 meses de operado. No se si en el futuro ser谩 igual, ya lo comprobaremos. Pero en principio puedo decir que:
- Se notan los pinchazos donde se pusieron los pelos
- La piel se enrojece (esto con seguridad desaparecer谩)
- La piel al cicatrizar coge una textura diferente, ya no es tan lisa como la normal.
- Se aprecian desniveles, tanto hacia abajo como hacia arriba causados por el implanter y la presi贸n ejercida.
Los pelos al salir de los agujeritos creados se ven distintos en su agujero que uno natural, ya que en el natural el agujerito es inapreciable y en el injertado, al menos a d铆a de hoy, se nota.

Imagen
Imagen
pd: imagino que esto depender谩 de muchos factores como gen茅tica, etc. Pero en cualquier caso la informaci贸n est谩 ah铆 para todo el que la necesite y cada cual que la analice como le interese. Espero ayudar, un saludo.
Bueno estaba pensando dejar de publicar ya que ten铆a pocas respuestas a mis post, de hecho no se que terminar茅 haciendo. Ya super茅 los dos meses ya vamos camino del tercero. Sigo pensando exactamente lo mismo que al principio. L铆nea demasiado baja, pisando zonas que hacen el contorno de mi frente natural. De hecho hasta me molesta al tacto tener pelo ah铆.Me cuesta creer que vaya a cambiar de opini贸n, aunque ojal谩 me equivoque. El d铆a a d铆a est谩 siendo un infierno. Un saludo.
pd: no me apetece subir foto. De todos modos pocas mejoras, los pelos creceen con estructura rara y de momento no veo que pueda gobernarlos para peinarlos , no veo que se integren con el nativo de momento. si hay alguna mejora significativa colgar茅 una ffoto llegado el momento.

Regístrate para ver menos publicidad

Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Amarillo  - 194 Mensajes
Hola!!

Sinceramente yo sigo tu caso desde el principio pues mi alopecia es poca cosa tipo la tuya y me gusta ver casos de entre 1400-2200 grafts.

La textura de la piel y el pelo injertado.. piensa que s贸lo llevas operado 2 meses!! Anda que no va a cambiar eso ni nada ....

La frente, yo no creo que tengas esa poca frente.

Creo, sinceramente, que no ten铆as claro operarte.

Espero que te salga todo como quieres, un saludo.

Hola Lagunaloire. En cuanto a tener claro el operarme lo ten铆a claro porque estaba atravesando una depresi贸n ya de dos a帽os y ten铆a que ponerle fin. Probablemente todo ese tema tb me est茅 influyendo en el postoperatorio y me hace estar tan negativo etc. No lo s茅 si te soy sincero. El tiempo lo dir谩 cuando llegue al final del proceso, yo ahora mismo veo lo que veo. En cualquier caso como me comentas que a t铆 mi caso te interesa, intentar茅 ir informando de los avances por si te pudiera servir. Un saludo.
pd: como comentas lo de la piel te comento algunas sensaciones que a m铆 me aparecen. La piel sigue muy roja y sensible. Cuando el pelo injertado lo muevo aunque sea duch谩ndome hay d铆as que me duele un poco la cabeza por esa zona como si tuvieras un poco de jaqueca.

Por RODRIONFIRE  -  Cintur贸n Amarillo  - 56 Mensajes
Buenas noches compa帽ero, yo tambi茅n estoy muy interesado en tu hilo, sigue posteando por favor....
Hay m谩s gente que lo ve y no est谩 registrado..
Suerte con la evoluci贸n!!!
Un saludo.

Por elnotas  -  Cintur贸n Amarillo  - 88 Mensajes
no dejes de actualizar hombre! es un caso muy interesante y a muchos nos gustar铆a ver c贸mo queda al final, que seguro que es bien, y ver si al final te gusta m谩s cuando este todo acabado...
un saludo!

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8694 Mensajes
Compa帽ero no dejes de actualizar Aunk no lo pienses ayudas a mx gente y solo has de ver las visitas de tu caso como van aumentando.
Espero ver el resultado final que seguro que es bueno. Animo 馃憤馃徏

De acuerdo, cuando haya un cambio significativvo vuelvo a subir imagen. Si hay alguna sensaci贸n diferente que aporte algo a lo dicho hasta ahora ir茅 poste谩ndolo tambi茅n. Un saludo.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2925 Mensajes
Hola de nuevo Sans贸n, muchas gracias por continuar y mucho 谩nimo..
saludos y suerte con tu evoluci贸n馃憤馃徏

Por lynxs  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Buenas SAanson ,gracias por escribir ,yo tambien sigo tu caso !!
un saludo

Por Gelez  -  Cintur贸n Amarillo  - 156 Mensajes
Seguro que hay gente interesada en ver casos terminados de xavier, lo que cuenta es la visitas. Seguro que cuando llegues al sexto mes que habr谩 un gran cambio la gente comenta. Como va la donante?, tenia buena pinta el dia de la operaci贸n, supongo que ya estara totalmente recuperada.

La donante os aseguro que no hace falta que eche ni fotos. Eso est谩 como si nadie hubiera tocado. Un saludo.

Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 8694 Mensajes
SANSON20182019 escribi贸:
Jue Sep 19, 2019 4:25 pm
La donante os aseguro que no hace falta que eche ni fotos. Eso est谩 como si nadie hubiera tocado. Un saludo.
Para tu donante 1.700 grafts no es nada compa帽ero, cuando quieras nos ilustras :D

Bueno chicos, hoy despu茅s de mucho tiempo me he animado a subir fotos, ya que tambi茅n le he enviado las mismas a la cl铆nica tras ponerme en contacto con ellos hace unos d铆as. En estas fotos se ven primero unas im谩genes de justo antes de subir a Reus (3 d铆as antes. Como veis y dije lo m铆o era muy poca cosa, buscaba sobretodo la comodidad del d铆a a d铆a que estaba harto ya de huir del viento y de tapar huequecillos, era un capricho sin m谩s la verdad) , unas im谩genes que le envi茅 a la cl铆nica (unos 4 meses antes) y el resultado a d铆a de hoy.
Desde el principio ya conoc茅is cual era mi impresi贸n, la cual no ha sido compartida por casi nadie. En fin os dejo las fotos para que vosotros mismos juzgu茅is.
Animaros a escribir, estos d铆as lo mismo posteo alg煤n comentario ya que creo que necesito compartir lo que siento. Un saludo.

con pelo m谩s largo unos 4 meses antes y con pelo corto unos 3 d铆as antes de subir

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8