Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
All谩 van unas fotillos de la 6 semana pasada.
Imagen
Imagen
image sharing
M谩s que nada os la he hecho por la gran supervivencia del pelo injertado que no ha sufrido estr茅s.
Si quer茅is de mejor calidad ma帽ana con la luz del d铆a. Un saludo.
Por Adrialex  -  Cintur贸n Azul  - 924 Mensajes
SANSON20182019 escribi贸:
Mar Ago 20, 2019 11:24 pm
All谩 van unas fotillos de la 6 semana pasada.
Imagen
Imagen
image sharing
M谩s que nada os la he hecho por la gran supervivencia del pelo injertado que no ha sufrido estr茅s.
Si quer茅is de mejor calidad ma帽ana con la luz del d铆a. Un saludo.
Esto va muy bien compa帽ero.
Intenta poner alguna foto con la luz del d铆as!
Saludos,

Regístrate para ver menos publicidad

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
image share
Las subo por vosotros para que veais la supervivencia que consigue el doctor y esas cosas que nos interesan a los que estamos aqu铆,yo ya sab茅is lo que pienso del tema de mi dise帽o. En cuanto finalice ir茅 rapado.
Como v茅is yo apenas ten铆a alopecia, es normal que no est茅 agusto con tres dedos de frente y que buscara la perfecci贸n, cada cual va buscando una cosa. Los pelos van cogiendo forma de manera muy temprana as铆 que me puedo hacer una idea del resultado. E insisto el enfado es sobretodo conmigo mismo.

Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Compa帽ero, est谩s muy rayado con el tema...como dices cada uno a lo suyo pero intentando ser objetivo en las fotos del d铆a de la intervenci贸n se te ve m谩s que tres dedos de frente (no s茅, igual es 茅l 谩ngulo de la foto) y corr铆geme si me equivoco pero incluso se ven pelos nativos tuyos por delante de la zona implantada o al menos me lo parecen.

Literalmente tengo 3 dedos. De hecho lo he medido y tengo 5 ,3 cm. Yo es que no soy de frente cerrada de nunca lo he sido. Pero como apenas ten铆a alopecia (Norwood 2) pues era un peque帽o retoquillo lo que hac铆a falta para volver a la imagen de siempre. Rayado es poco, porque no tiene soluci贸n y desde luego no era lo que iba buscando. E insisto casi toda la culpa es m铆a por no hacerme entender bien. Los pelos nativos que se ven m铆os es que yo ten铆a unos pelillos sueltos ah铆 de siempre, pero ni con 18 a帽os ten铆a el pelo ah铆 de bajo y la forma que se le ha dado a la primera l铆nea no es la que era. Como se que hay gente que se da por aludida, insisto en que estoy enfadado conmigo mismo sobretodo. Ni ten铆a que haberme planteado una intervenci贸n. Mi pelo era un 7 y ahora es un 3.
En cualquier caso mientras mi caso os sirva de ayuda seguir茅 posteando, cuando la gente deje de tener inter茅s lo dejar茅. Sobretodo intento que la gente de casos similares se plantee bien las cosas. L铆neas no demasiado bajas y pensarse bien si merece la pena una intervenci贸n en casos tan livianos como el m铆o. Incluso aunque el m茅dico sea bueno, como es este caso puedes terminar descontento.

Una duda que tengo, los pelos que est谩n saliendo ahora deber铆an tener la direcci贸on normal. Me salen todos para abajo.

Por LagunaLoire  -  Cintur贸n Amarillo  - 191 Mensajes
Hola!

Sube una foto frontal donde se vean las cejas!

SEMANA 7
Lo siento Laguna no quiero ense帽ar m谩s de lo que ense帽o. Cuelgo foto de la semana 7. Fotos luz del d铆a sin flash.. Desde luego creo que no esperaba tal vvelocidad de crecimiento cuando me oper茅. Al c茅sar lo que es del c茅sar.
No se si es cosa m铆a sola pero yo veo diferencias de una semana a otra.
Imagen

Por Adrialex  -  Cintur贸n Azul  - 924 Mensajes
Hola compa帽ero!
Hay que mantener la calma que esto no esta tan mal.
Al contrario yo creo que vas a quedar muy bien y al final vas a disfrutar a tope de tu resultado.
Mucha paciencia y mucho 谩nimo.
Un abrazo,

Por elnotas  -  Cintur贸n Amarillo  - 87 Mensajes
a ver, una cosa es que vaya a quedar bien la intervenci贸n, cosa que se ver谩 dentro de unos meses, y otra es que est茅 contento con el dise帽o que se ha hecho y creo que ese es el problema... que no le gusta c贸mo va a terminar quedando independientemente de que el resultado final sea 贸ptimo.
Ante eso Sanson decirte que no te rayes demasiado ni te culpabilices tanto, si al final la intervenci贸n sale bien y consigues una apariencia homog茅nea seguro que te ir谩s haciendo a tu nueva imagen y encontrar谩s la manera de verte bien aunque no sea tal y c贸mo imaginaste antes de la intervenci贸n. Por ahora parece que todo va bastante bien, lo cual ya es algo muy positivo, y aunque en esta fase tan jodida te veas mal por la mezcla del pelo operado con el nativo, el dise帽o, etc. ya ver谩s que al final del proceso te terminas aceptando y viendo bien!
No dejes de actualizar mientras que tengas ganas ya que es un caso muy interesante por todo lo que conlleva y puede resultar muy 煤til tanto para ti c贸mo para otros usuarios que se hagan planteamientos similiares al tuyo.
脕nuimo!

El notas, efectivametne se trata de eso. Como v茅is pelo hab铆a no se trata de que salga pelo ya est谩. En fin lo has dicho muy bien elnotas. Seguir茅 actualizando por ayudar a indecisos como yo a que hagan bien las cosas y se lo piensen mejor. Pelo va saliendo y creo que va a salir m谩s, eso no tengo ninguna duda vaya, no hay m谩s que ver como va el proceso. Pero me siento raro, muy raro, no me veo en el futuro as铆 la verdad.Un saludo.

Lo que no entiendo es como con los avances que hay hoy d铆a no se pueda dshacer un injerto realizado. Realmente lo estoy pasando mal, pero como ya me quejo bastante por aqu铆 y no quiero torturaros m谩s he parado unos d铆as de decir nada negativo por aqu铆, pero lo estoy llevando mal vaya. De hecho vivo en la otra punta de espa帽a de donde est谩 el doctor y estoy plante谩ndome acercarme para ver futuras soluciones. No s茅 que pens谩is si es un viaje en balde o que. Intentad poneros en mi situaci贸n y olvvidaros de que a vosotros os guste. De momento ya me ha quitado las ganas de hacer vida social el tema, y tengo miedo a volver al trabajo que ya me toca. Vamos que tengo m谩s inseguridad que cuando ten铆a mis entradillas que camuflaba muy bien.

Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Ahora leo tu mensaje Sanson y he vuelto a leer el m铆o y igual malinterpretaste...la intenci贸n era animar porque a mi modo de ver lo veo bien (salvando la fase en la que te encuentras, igual que yo, que se est谩 poco presentable por decirlo de alguna manera, pero que es inevitable) pero leyendo a el notas veo que el tema es como el que decide hacerse un tatuaje, y por mucho que guste a los dem谩s, a ti no te gusta y te arrepientes de haberlo hecho.
Yo creo que lo mejor es dejar que evolucione y con el resultado final decidir pero desconozco m茅todos para eliminar un injerto capilar pero en esta fase que te encuentras yo creo que no se puede hacer nada y creo que ser铆a peor el remedio que la enfermerdad.
Nada Sans贸n, te dir铆a que me da envidia la supervivencia que has tenido porque yo me oper茅 muy cercano a ti en fechas y aunque he tenido tambi茅n mucha tu me ganas, pero igualmente te doy 谩nimos y sobretodo no dejes que te afecte en lo personal.
Yo actualizo en un rato

Gracias Torrebombardera luego miro tu evoluci贸n, espero que vaya genial. En cuanto a la supervivencia creo que en ese sentido Xavier lo hace genial, todo aquel que busque repoblar una gran zona creo que estar铆a en buenas manos, porque en los 煤ltimos casos quee le veo siempre obtiene gran supervivencia. Cualquier cosa que necesit茅is me coment谩is y vamos intentando ayudar en lo que se pueda. Un saludo

Buenas tardes chicos, me han llamado desde la cl铆nica que todo sea dicho, pese al latazo que estoy dando, me est谩n entendiendo bien y no me quieren dejar tirado. Me comenta xavier ahora mismo hay que esperar pero que en unos meses si lo sigo teniendo claro se podr铆a eliminar algunas zonas con depillaci贸n l谩ser y luego como nos encontraremos zonas con fol铆culos de 2 o m谩s pues justo ah铆 redensificar por delante con pelos de 1. 脡l me ha comentado que obviamente eliminar toda la implantaci贸n no pero que algunas zonas si que se puede, que 茅l lo est谩 haciendo y no le quedan marcas, aunque claro est谩 hay que estudiar cada caso en particular llegado el momento. 驴 C贸mo veis la soluci贸n y la posibilidad de las marcas con depilaci贸n l谩ser? Si alguno se ha sometido a depilaci贸n l谩ser ya en alguna reparaci贸n y puede decirme le agradecer铆a. Hoy estoy un poco m谩s animado al ver que Xavier sigue d谩ndole vueltas a como ayudarme. Gracias.

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 8