Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cintur贸n Amarillo  - 91 Mensajes
Cr茅eme que lo intento, a ver si lo consigo.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2925 Mensajes
An铆mate Sans贸n:wink: pero ya
La l铆nea se ver谩 al tiempo.. que edad dijiste que ten铆as?
En el curro, intenta cubrir si se puede y si no, pues lo comentas que est谩 "in" ahora, y orgulloso.
La frontera blanca, habitual/normal por shock loss, pienso que se volver谩 a cerrar, pero est谩s en plena etapa desierto, es lo que tiene.
Saludos y palante

Regístrate para ver menos publicidad

Tengo 32. Me preocupa que me quede en plena frente la l铆nea perfecta y de el cante. Me gusta que los pelos salgan por encima de la frente que adem谩s es mi nacimiento natural. Sigo preocupado pero bueno.

Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2925 Mensajes
SANSON20182019 escribi贸:
Mar Ago 13, 2019 8:17 pm
Tengo 32. Me preocupa que me quede en plena frente la l铆nea perfecta y de el cante. Me gusta que los pelos salgan por encima de la frente que adem谩s es mi nacimiento natural. Sigo preocupado pero bueno.
Ok, gracias por responder. Pues eso, que a todos nos preocupa antes o despu茅s, que quede natural.. que no te atore la preocupaci贸n, y esperaremos resultados. No hay otra.

Gracias Mascapelo, ir茅 informando. Me ayudan vuestros comentarios. Un saludo

Por CARPI  -  Cintur贸n Blanco  - 34 Mensajes
No te lo tomes mal Sanson pero transmites la sensaci贸n de como si te hubieran 鈥渙bligado鈥 a aceptar un dise帽o que no quer铆as y sinceramente, como operado del dr Xavier y por mi experiencia con 茅l, (de lo que yo quer铆a a lo que 茅l propuso, hubo un cm de diferencia pero hacia atr谩s) me extra帽a un poco. Si es verdad que yo ya hace m谩s de un a帽o que me oper茅 y quiz谩s ha cambiado su manera de trabajar...

Por Joseluis1963  -  Cintur贸n Amarillo  - 150 Mensajes
CARPI escribi贸:
Mar Ago 13, 2019 9:48 pm
No te lo tomes mal Sanson pero transmites la sensaci贸n de como si te hubieran 鈥渙bligado鈥 a aceptar un dise帽o que no quer铆as y sinceramente, como operado del dr Xavier y por mi experiencia con 茅l, (de lo que yo quer铆a a lo que 茅l propuso, hubo un cm de diferencia pero hacia atr谩s) me extra帽a un poco. Si es verdad que yo ya hace m谩s de un a帽o que me oper茅 y quiz谩s ha cambiado su manera de trabajar...
Y adem谩s es bastante conservador en sus propuestas...
Ya te dije que creo que quedar谩s s煤per bien. Deja pasar los d铆as sin comerte el coco y te lo digo por experiencia.

Disculpa Carpi si ha dado esa sensaci贸n, nadie me oblig贸 a nada. Pero eso no quita que no me sienta a disgusto como me veo ahora. La realidad fue que yo llegu茅 con "mucha indecisi贸n" como explico arriba se propuso una l铆nea entre ambos que yo acept茅 aunque a 煤ltima hora prefer铆 subirla un pel铆n pero se hizo la primera propuesta. Esa es la realidad. En cualquier caso lo mismo me hubiera rayado tb ccon la primera propuesta, no estoy criticando el buen trabajar de xavier que lo dejo patente en todo lo que expongo al principio. Pero no puedo hacerle nada si a m铆 me ha afectado el verme con la l铆nea trazada m谩s de lo que pensaba, en realidad la culpa es principalmente m铆a que no ten铆a las cosas claras de qu茅 era justo lo que necesitaba para volver a tener la imagen que tenia. Ojal谩 que en unos meses os tenga que dar la raz贸n a todos y solo haya sido comedura de cabeza. Como expongo en el inicio expongo mi caso para ayudar y para ayudarme, siento comerme el coco y contarlo pero as铆 desfogo yo.

Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
CARPI escribi贸:
Mar Ago 13, 2019 9:48 pm
Yo estoy operado de hace 2-3 meses y lo mismo que t煤, de lo que yo quer铆a a su dise帽o medio cm menos馃槄 y cada vez k lo veo le digo que cuando haga el a帽o quiero adelantarme medio cm m谩s y me dice k ni lo sue帽e馃槶.

Yo estoy operado de hace 2-3 meses y lo mismo que t煤, de lo que yo quer铆a a su dise帽o medio cm menos馃槄 y cada vez k lo veo le digo que cuando haga el a帽o quiero adelantarme medio cm m谩s y me dice k ni lo sue帽e馃槶.
[/quote]
Cada cuanto os visita?

Por Torrebombardera  -  Cintur贸n Naranja  - 311 Mensajes
Me di贸 una hoja con las revisiones pero da la opci贸n de cada mes ir enviando fotos para que no sean presenciales. yo intento hacerlo presencial y el primer mes fui un poco pesadete y hice alguna m谩s de la cuenta. tengo que reconocer que fui un poco pelmazo馃槄

Torrebombardera escribi贸:
Mi茅 Ago 14, 2019 3:23 pm
Me di贸 una hoja con las revisiones pero da la opci贸n de cada mes ir enviando fotos para que no sean presenciales. yo intento hacerlo presencial y el primer mes fui un poco pesadete y hice alguna m谩s de la cuenta. tengo que reconocer que fui un poco pelmazo馃槄
Jol铆n, nunca me di贸 nada 馃う鈥嶁檪锔

Una consulta compa帽eros. Los pelos que no se me han ca铆do, incluso el nativo que ha vuelto a nacer en la parte injertada tiene una textura muy r铆gida y est谩n como tiesos. 驴 sab茅is m谩s o menos Cu谩ndo cogen aspecto de pelo normal?

Me est谩 saliendo alg煤n grano hay que explotarlos o se dejan como est谩n?

Por CabezaFoliculo  -  Cintur贸n Amarillo  - 102 Mensajes
Joseluis1963 escribi贸:
Mi茅 Ago 14, 2019 3:37 pm
Torrebombardera escribi贸:
Mi茅 Ago 14, 2019 3:23 pm
Jol铆n, nunca me di贸 nada 馃う鈥嶁檪锔
Te lo mandar铆a en los primeros emails que te mandan para los antecedentes m茅dicos y todo eso , lo tienes que tener en el email !
Pasaros por mi enlace que acabo de publicar fotos de casi los 4 meses y el lunes tengo visita de los 4 meses con el doctor Xavier alvarez ! Gracias
viewtopic.php?f=16&t=80200&start=75

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8