Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#743318
Volviendo al tema, por poner un número. Hoy he contado 150 pelos y sigo tocándome se me caen más pero sin esfuerzo alguno. Se supone que el finasteride me lo tenía frenado y se me ccaía ya somo 10 o 20 en la ducha máximo pero se me caen con más facilidad que incluso ants de tomarlo. Imagino que puede verse agravado por el estrés que tengo pero si podéis contrastarlo con vuestra situación a ver vosotros si os está afectando tanto.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#743397
SANSON20182019 escribió:
Dom Nov 10, 2019 8:01 pm
Volviendo al tema, por poner un número. Hoy he contado 150 pelos y sigo tocándome se me caen más pero sin esfuerzo alguno. Se supone que el finasteride me lo tenía frenado y se me ccaía ya somo 10 o 20 en la ducha máximo pero se me caen con más facilidad que incluso ants de tomarlo. Imagino que puede verse agravado por el estrés que tengo pero si podéis contrastarlo con vuestra situación a ver vosotros si os está afectando tanto.
Son bastantes si, lo has consultado con la clinica?? esta claro que estamos en epoca de caida, pero consultalo, con el finas notabas la situacion controlada en cuanto a tu alopecia me refiero.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#743493
Si llevaba meses que se me caían unos 20 al día en la ducha y poco más. Lo consultaré gracias.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#743683
Bueno chicos, la línea de pelo parece que ha cerrado algo por lo menos para ojos poco expertos y con un poco de topick. Esta semana no tengo una buena cámara la semana que viene intentaré echar alguna foto. En cualquier caso como esto no se trata de poner pelo y ya está, yo sigo sin encontrarme cómodo y preocupado. Sigo viéndome raro al espejo con la línea baja y recta y con el factor añadido de que el pelo que sale (incluso los que ya están creciditos) tienen un aspecto raro. No se si es lo normal y yo tenía un concepto equivocado de lo que es un injerto o si con el tiempo se normalizará; otros usuarios me han comentado que en su caso se ve raro también, no se si depende de la genética de cada uno, la suerte o qué. No estoy hablando de pelos dobles en primera línea ni nada del estilo. Pelos simples que salen y aún así ni de lejos son como los pelos nativos. Un pelo nativo cae de forma natural y estos nuevos son como clavos de puercoespín, más negros que el resto, más de punta que el resto,etc. Que al sumar toda la línea da el cantazo.
Los que ya hayais pasado pro este proceso si podéis comentar como os véis vosotros después de un año, se agradecería.
pd: no estoy hablando nada del doctor, hablo del proceso del injerto en general.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#743860
SANSON20182019 escribió:
Mar Nov 12, 2019 8:24 pm
Bueno chicos, la línea de pelo parece que ha cerrado algo por lo menos para ojos poco expertos y con un poco de topick. Esta semana no tengo una buena cámara la semana que viene intentaré echar alguna foto. En cualquier caso como esto no se trata de poner pelo y ya está, yo sigo sin encontrarme cómodo y preocupado. Sigo viéndome raro al espejo con la línea baja y recta y con el factor añadido de que el pelo que sale (incluso los que ya están creciditos) tienen un aspecto raro. No se si es lo normal y yo tenía un concepto equivocado de lo que es un injerto o si con el tiempo se normalizará; otros usuarios me han comentado que en su caso se ve raro también, no se si depende de la genética de cada uno, la suerte o qué. No estoy hablando de pelos dobles en primera línea ni nada del estilo. Pelos simples que salen y aún así ni de lejos son como los pelos nativos. Un pelo nativo cae de forma natural y estos nuevos son como clavos de puercoespín, más negros que el resto, más de punta que el resto,etc. Que al sumar toda la línea da el cantazo.
Los que ya hayais pasado pro este proceso si podéis comentar como os véis vosotros después de un año, se agradecería.
pd: no estoy hablando nada del doctor, hablo del proceso del injerto en general.
Tranquilo el pelo se va adaptando a la zona y se vuelve mas normal y moldeable no te preocupes.
SANSON20182019 escribió:Si llevaba meses que se me caían unos 20 al día en la ducha y poco más. Lo consultaré gracias.
Eso no es nada hombre, lo normal son unos cien osea que imaginate.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#747116
Hola compañero.
Gracias por exponer tu caso. Seguro que al final quedarás contento.

Es el primer caso que veo de este doctor, aunque site soy sincero para mi esto no es un caso válido para mi, ya que tú ni mucho menos estas calvo, tenias un pelin de entradas, y para mi estabas ya bien antes. Vamos que para la ganancia que vas a tener, ya que partias de estar muy bien, yo no habria pasado por quirófano, pero cada uno es cada uno.

No pretendo criticar, lo has hecho y te deseo el mejor de los resultados.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#747119
Me alegro que te ayude en algo, en lo que sea, lo subido hasta el momento. En cuanto a lo que comentas, no me lo tomo a mal, de hecho estoy de acuerdo en todo lo que dices. Estoy muy arrepentido de haberme sometido a este proceso que ha sido un punto de inflexión en mi vida importante. Ha sido un error por mi parte no valorar previamente mejor las consecuencias y meditar mucho las expectativas antes de pasar por un proceso así, incluso en buenas manos, puesto que una vez realizado si el resultado no es el imaginado, todo se complica mucho y puede afectarte. No puedo decir otra cosa. Por otro lado aprovecho para deciros que se que no estoy cumpliendo con actualizar debidamente el caso, ya que estoy llevando esto a mi manera. Las fotos las estoy tomando igualmente y guardando en mi pc y ya las iré subiendo a su debido tiempo ya que me consta que hay gente que le interesa y le puede ayudar.
Gracias por tus buenos deseos amigo, ojalá así sea. Un saludo.
Hay muchos más casos de Xavier en el foro, busca bien. Los compañeros suelen salir contentos.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#747157
Mucho ánimo Sanson, por lo que comentas sí que parece que lo estás pasando mal. Espero que al final todo se revierta y quedes contento o al menos en un alto porcentaje. No dejes de actualizar que somos muchos los interesados compañero, muchas gracias y un saludo.
Por Martin1234  -  Cinturón Amarillo  - 51Mensajes
#747248
Animo Samson y dale tiempo al tiempo. Puede que para Semana Santa todo haya quedsdo en anecdota y estes supercontento con el resultado. El positivismo tambien influye.
Tenemos que acostumbrarnos a no mirarnos a cwda hora al espejo.
Y por lo que opinen los demas al verte, creeme que a veces nos comemos mucho la olla y o no se dan cuenta o si se dan no preguntan. Es mas llevadero de lo que puede parecer al principio.

Por favor, actualiza cuando estes preparado.
Por Jarito12  -  Cinturón Amarillo  - 189Mensajes
#752573
Cómo vas compañero?? Seguimos pendientes de tu caso
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#752991
Estaria bien una actualizacion compañero :(
Por guillem32  -  Cinturón Amarillo  - 96Mensajes
#760220
por favor una actualización nos vendria genial para los que nos operamos con Xavier
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#761403
SANSON20182019 escribió:
Mié Dic 04, 2019 1:08 pm
Hola Sanson... actualizarás?
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#761703
Esta semana os cuento. He empezado a escribir y me lleva tiempo así que lo voy a ir haciendo a ratos que pueda esta semana y os comento a lo largo de estos días. Un saludo.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9