Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727224
Créeme que lo intento, a ver si lo consigo.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727365
Anímate Sansón:wink: pero ya
La línea se verá al tiempo.. que edad dijiste que tenías?
En el curro, intenta cubrir si se puede y si no, pues lo comentas que está "in" ahora, y orgulloso.
La frontera blanca, habitual/normal por shock loss, pienso que se volverá a cerrar, pero estás en plena etapa desierto, es lo que tiene.
Saludos y palante
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727371
Tengo 32. Me preocupa que me quede en plena frente la línea perfecta y de el cante. Me gusta que los pelos salgan por encima de la frente que además es mi nacimiento natural. Sigo preocupado pero bueno.
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#727376
SANSON20182019 escribió:
Mar Ago 13, 2019 8:17 pm
Tengo 32. Me preocupa que me quede en plena frente la línea perfecta y de el cante. Me gusta que los pelos salgan por encima de la frente que además es mi nacimiento natural. Sigo preocupado pero bueno.
Ok, gracias por responder. Pues eso, que a todos nos preocupa antes o después, que quede natural.. que no te atore la preocupación, y esperaremos resultados. No hay otra.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727379
Gracias Mascapelo, iré informando. Me ayudan vuestros comentarios. Un saludo
Por CARPI  -  Cinturón Blanco  - 34Mensajes
#727388
No te lo tomes mal Sanson pero transmites la sensación de como si te hubieran “obligado” a aceptar un diseño que no querías y sinceramente, como operado del dr Xavier y por mi experiencia con él, (de lo que yo quería a lo que él propuso, hubo un cm de diferencia pero hacia atrás) me extraña un poco. Si es verdad que yo ya hace más de un año que me operé y quizás ha cambiado su manera de trabajar...
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#727399
CARPI escribió:
Mar Ago 13, 2019 9:48 pm
No te lo tomes mal Sanson pero transmites la sensación de como si te hubieran “obligado” a aceptar un diseño que no querías y sinceramente, como operado del dr Xavier y por mi experiencia con él, (de lo que yo quería a lo que él propuso, hubo un cm de diferencia pero hacia atrás) me extraña un poco. Si es verdad que yo ya hace más de un año que me operé y quizás ha cambiado su manera de trabajar...
Y además es bastante conservador en sus propuestas...
Ya te dije que creo que quedarás súper bien. Deja pasar los días sin comerte el coco y te lo digo por experiencia.
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727402
Disculpa Carpi si ha dado esa sensación, nadie me obligó a nada. Pero eso no quita que no me sienta a disgusto como me veo ahora. La realidad fue que yo llegué con "mucha indecisión" como explico arriba se propuso una línea entre ambos que yo acepté aunque a última hora preferí subirla un pelín pero se hizo la primera propuesta. Esa es la realidad. En cualquier caso lo mismo me hubiera rayado tb ccon la primera propuesta, no estoy criticando el buen trabajar de xavier que lo dejo patente en todo lo que expongo al principio. Pero no puedo hacerle nada si a mí me ha afectado el verme con la línea trazada más de lo que pensaba, en realidad la culpa es principalmente mía que no tenía las cosas claras de qué era justo lo que necesitaba para volver a tener la imagen que tenia. Ojalá que en unos meses os tenga que dar la razón a todos y solo haya sido comedura de cabeza. Como expongo en el inicio expongo mi caso para ayudar y para ayudarme, siento comerme el coco y contarlo pero así desfogo yo.
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727443
CARPI escribió:
Mar Ago 13, 2019 9:48 pm
No te lo tomes mal Sanson pero transmites la sensación de como si te hubieran “obligado” a aceptar un diseño que no querías y sinceramente, como operado del dr Xavier y por mi experiencia con él, (de lo que yo quería a lo que él propuso, hubo un cm de diferencia pero hacia atrás) me extraña un poco. Si es verdad que yo ya hace más de un año que me operé y quizás ha cambiado su manera de trabajar...
Yo estoy operado de hace 2-3 meses y lo mismo que tú, de lo que yo quería a su diseño medio cm menos😅 y cada vez k lo veo le digo que cuando haga el año quiero adelantarme medio cm más y me dice k ni lo sueñe😭.
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#727454
Yo estoy operado de hace 2-3 meses y lo mismo que tú, de lo que yo quería a su diseño medio cm menos😅 y cada vez k lo veo le digo que cuando haga el año quiero adelantarme medio cm más y me dice k ni lo sueñe😭.
[/quote]
Cada cuanto os visita?
Por Torrebombardera  -  Cinturón Naranja  - 311Mensajes
#727477
Me dió una hoja con las revisiones pero da la opción de cada mes ir enviando fotos para que no sean presenciales. yo intento hacerlo presencial y el primer mes fui un poco pesadete y hice alguna más de la cuenta. tengo que reconocer que fui un poco pelmazo😅
Por Joseluis1963  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#727482
Torrebombardera escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:23 pm
Me dió una hoja con las revisiones pero da la opción de cada mes ir enviando fotos para que no sean presenciales. yo intento hacerlo presencial y el primer mes fui un poco pesadete y hice alguna más de la cuenta. tengo que reconocer que fui un poco pelmazo😅
Jolín, nunca me dió nada 🤦‍♂️
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727550
Una consulta compañeros. Los pelos que no se me han caído, incluso el nativo que ha vuelto a nacer en la parte injertada tiene una textura muy rígida y están como tiesos. ¿ sabéis más o menos Cuándo cogen aspecto de pelo normal?
Por SANSON20182019  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#727673
Me está saliendo algún grano hay que explotarlos o se dejan como están?
Por CabezaFoliculo  -  Cinturón Amarillo  - 123Mensajes
#727677
Joseluis1963 escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:37 pm
Torrebombardera escribió:
Mié Ago 14, 2019 3:23 pm
Me dió una hoja con las revisiones pero da la opción de cada mes ir enviando fotos para que no sean presenciales. yo intento hacerlo presencial y el primer mes fui un poco pesadete y hice alguna más de la cuenta. tengo que reconocer que fui un poco pelmazo😅
Jolín, nunca me dió nada 🤦‍♂️
Te lo mandaría en los primeros emails que te mandan para los antecedentes médicos y todo eso , lo tienes que tener en el email !
Pasaros por mi enlace que acabo de publicar fotos de casi los 4 meses y el lunes tengo visita de los 4 meses con el doctor Xavier alvarez ! Gracias
viewtopic.php?f=16&t=80200&start=75
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9