Llevo 1 año tratando el aga con finasteride (ha descendido drásticamente la caída aunque la zona frontal creo que prosigue su miniaturización y se nota afectada solo viendo su estructura). Debido a las características de mi pelo (ondulado y creo que grueso) hasta la fecha he ido escapando con peinados y secador y la verdad que pienso que mi entorno lo ha notado a medias. Sin embargo hay cierto tipo de peinados o pelados que yo se que ya no puedo haccerme o se ve todo el pastel.
Bien, mi principal preocupación siempre fue intentar resolver el tema antes de que se hiciera patente así que este verano decidí someterme a una intervención en vista de que ya me costaba mucho ocultar lo evidente y sobretodo para volver a la normalidad (no temer el viento, peinarme rápido etc). Contacte con Xavier Álvarez en su clínica de Reus y me dio cita para este julio. Lo que buscaba era tapar las entradas y rellenar otra vez la primera línea pues había sufrido despoblación en todas esas zonas. Además hay una zona inmediatamente detrás que se ha rizado el pelo de una manera ingobernable así como tarda mucho más en crecer así que suponía que ya en el futuro próximo tendría que pasar de nuevo por el taller para repoblar esa zona que tiene aga.
La verdad que he tardado bastante en subir las fotos porque estoy esperando a que la clínica me facilite las suyas así que voy a comenzar un poco el caso por el tejado e iré subiendo las fotos de la clínica en cuanto me las faciliten.