Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Tritamud  -  Cinturón Naranja  - 220 Mensajes
Seguro que en unos meses mejora esos laterales...
Son muchos ufs en poco tiempo....
Hay que ser positivo, siempre habrá tiempo después para valorar los resultados.
Ánimo.
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Amarillo  - 194 Mensajes
De todas formas, x lo q veo es una cosa bastante habitual e imagino q cuantas más unidades se extraigan mayor posibilidad habrá de q te ocurra. Siendo reversible....sin problemas, gracias x los ánimos chicos!!😉

Regístrate para ver menos publicidad

Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Diegusmaximus escribió: ↑
Mié Ago 14, 2019 3:32 pm
Imagen
Imagen
Esa cabra estaba famélica, jajajaja. Nada, no te preocupes. Son los contras de hacerlo todo en una megasesión, se te notará mas... pero de una tacada ya vas a tener pelo en toda la cabeza.
En mi caso disimulo mas... pero voy a tener que hacerlo en dos sesiones. Tu que preferirías? 8)

Si Dani, creo q compensa hacerlo todo junto, lo q quiero es un caso sin trampa ni cartón, tanto para lo bueno como para lo malo, confío plenamente en la experiencia y buen hacer del Dr y en la clínica. Tu q tal amigo?

Chicos, tengo buenas noticias, hoy en la ducha apenas ya me encuentro pelos.....😂

No es que yo tuviese una gran melena, pero....bueno, como decían en Gladiator "fuerza y honor" 😅, imagino q cuanto antes empiece el shock loss, antes empezará también a salir en nuevo cabello.

Imagen

Xcierto, en el trabajo aparte de la sorpresa inicial q se han llevado algunos compis al verme, varios con problemas de alopecia, han mostrado gran interés por el procedimiento, me alegra ver q la gente ha normalizado este tipo de cosas y lo entiende como algo positivo y natural.

Xcierto, una pregunta para los q teneis experiencia, me recomendais un corte de pelo para intentar dar algo de armonía al tema o mejor esperar??

Por Adrialex  -  Cinturón Azul  - 909 Mensajes
Mié Ago 21, 2019 8:32 am
Xcierto, una pregunta para los q teneis experiencia, me recomendais un corte de pelo para intentar dar algo de armonía al tema o mejor esperar??
Creo que seria bueno hacerte un corte de pelo.
Yo lo haria sin ningún problema!

Por Adrialex  -  Cinturón Azul  - 909 Mensajes
Adrialex escribió: ↑
Mié Ago 21, 2019 8:49 am
Mié Ago 21, 2019 8:32 am
Cuanto llevas operado ahora?

Bueno, llevas casi un mes asi que no hay ningún problema!
Saludos,

Adrialex gracias x tu respuesta, el doctor me comentó q podía cortar el pelo, por detrás máquina y x arriba tijera, yo creo q si me cortan todo con tijera mejor q mejor. Mi duda surgía xq como he visto x algún hilo del foro, q mejor esperar hasta los 3 meses o asi, q el pelo esté más fuerte. Pero en estos días buscaré un buen barbero y adelante, gracias.

Hoy mi primer prp, espero q no sea desagradable o doloroso 😬, cuando salga os cuento.

Por DaniG  -  Cinturón Blanco  - 24 Mensajes
Según tengo visto el que duele un poco es la mesoterapia con dutasteride. Ese es el que me toca a mi dentro de 2 meses. Ya dirás como es, pero tras el transplante...supongo que lo demás será comer y cantar.

Imagen

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8