Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 311 Mensajes
Gracias x el interés Adrialex, un saludo.
Por adriman  -  Cinturón Azul  - 579 Mensajes
Compañero, no dudo que vas a quedar genial, tu operación me gusta, pero las fotos son un poco malas por no decir otra cosa. Las fotos dentro del coche no sirven de mucho, en esa situación casi todos parece que tenemos pelazo y las que has puesto desde arriba tampoco se ve gran cosa, intenta que te las hagan para la próxima, un saludo y suerte
Adriman tomo nota, es lo malo del directo😅, la primera cenando, la segunda en el baño antes de ir a dormir. Lo de las fotos en el coche, las he puesto xq me las saco para mi (evidentemente xq me veo bien), creo q pongo todo tipo de fotos, buenas y no tan buenas, pero bueno..... a pesar de q ya lo advertí en el mensaje mediante en cual adjuntaba esas fotos (cuando tenga un rato, pondré unas decentes..... o algo así), en lo sucesivo, seré más exquisito en lo q respecta a su calidad, un saludo.
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 949 Mensajes
adriman escribió: ↑
Jue Dic 05, 2019 12:21 am
Compañero, no dudo que vas a quedar genial, tu operación me gusta, pero las fotos son un poco malas por no decir otra cosa. Las fotos dentro del coche no sirven de mucho, en esa situación casi todos parece que tenemos pelazo y las que has puesto desde arriba tampoco se ve gran cosa, intenta que te las hagan para la próxima, un saludo y suerte
Como molan las fotos en el coche y mirarse en el retrovisor 😂😂
Por javilton  -  Cinturón Azul  - 949 Mensajes
Aun así parece que hay un arreón. Tiene buena pinta diegus
Siiiii, si q molan 😜
Hola amigos!, llevo un tiempo desconectado del foro 😅, la verdad q han pasado 6 meses volando!. Hoy x la tarde, tengo la correspondiente revisión ( con su prp) y mis sensaciones son buenas, creo q todavía falta obtener mayor densidad, sobre todo en la zona de la coronilla, pero el cambio ya es muy patente. La cirugía en pérdidas de cabello, personalmente creo q es algo maravilloso, q te hace recuperar una imagen perdida por el transcurso de los años, y la recomiendo 100%, mi abuelo q tiene el pobre 91 años, me preguntaba en navidad si se podía hacer el un injerto q le gustaba mi resultado 😅 . En estos días colgaré fotos realizadas x la clínica, en las q se contemple la evolución, un saludo a todos.
Un adelanto.
Imagen
Por kaiserposk  -  Cinturón Naranja  - 301 Mensajes
MÁS MÁS MÁS, queremos más. que buen aspecto tiene:)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Bueno chicos, aquí seguimos en la lucha, 6 meses ya....parece q fue ayer. Como os comentaba, hoy me tocaba la revisión de los 6 meses con su prp correspondiente, estoy muy contento, evidentemente falta todavía obtener densidad, al tacto noto infinidad de cabellos cortitos q están esperando su momento, sobre todo en la coronilla, espero q vayan poco a poco creciendo y ganando grosor, bueno seguiremos informando, un saludo a todos.
Buenos días chicos, llevaba un tiempo haciéndolo de forma autómata, pero ayer cacharreando x Internet encontré un artículo sobre la ducha alternante de agua caliente y fría o ducha escocesa (Wikipedia) y me ha parecido muy interesante, dice q esta práctica es muy común en hidroterapia y q reactiva la circulación sanguínea tonifica la piel, cuestión q yo entiendo muy interesante para la vasodilatacion del cuero cabelludo, x ello después de la ducha estoy aclarando con agua fría la cabeza. Por cierto, ayer charlando en la consulta con el Doctor Rojas, me comentó q estaba aumentando de forma exponencial su lista de espera para las intervenciones.....me alegro q la gente se anime y sepa valorar a un buen profesional. Bueno chicos, seguimos en contacto, un saludo.
Por Mascapelo  -  BANEADO  - 3711 Mensajes
Diegusmaximus escribió: ↑
Jue Ene 23, 2020 9:55 am
Buenos días chicos, llevaba un tiempo haciéndolo de forma autómata, pero ayer cacharreando x Internet encontré un artículo sobre la ducha alternante de agua caliente y fría o ducha escocesa (Wikipedia) y me ha parecido muy interesante, dice q esta práctica es muy común en hidroterapia y q reactiva la circulación sanguínea tonifica la piel, cuestión q yo entiendo muy interesante para la vasodilatacion del cuero cabelludo, x ello después de la ducha estoy aclarando con agua fría la cabeza. Por cierto, ayer charlando en la consulta con el Doctor Rojas, me comentó q estaba aumentando de forma exponencial su lista de espera para las intervenciones.....me alegro q la gente se anime y sepa valorar a un buen profesional. Bueno chicos, seguimos en contacto, un saludo.
Pues me intriga la ducha escocesa esa.. y mejor si fuere en el Loch Lommond, 100 pipers y música de gaitas, pero de lejos, que suenan muy fuerte🤣..
Lo buscaré :wink:

Y enhorabuena Diegus.. vas muy bien y la parte que queda ahora es la mejor..
Un saludo
😅😅 Masca muchas gracias x los ánimos, no veas la de pasta q me ahorro contigo en terapeutas🤣🤣🤣. Lo de las terapias con frío y calor es muy interesante...... además saludable y muy económico. Hay q investigar.....😊, un saludo e insisto gracias x el interés.
Imagen
Seis meses y medio...bueno y veinte días.😁
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 15