Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#776537
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Hola chic@s, lo prometido es deuda, mes 11, frontal ya casi cumpliendo con el objetivo final, coronilla todavía pendiente de cerrar, detecto muchos pelillos al tacto pero va a su ritmo, paciencia, un saludo a tod@s
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#778124
Hola amig@s, esta semana me toca la revisión de los 12 meses, el doctor me va a preparar un cóctel de prp con vitaminas para darle caña a la coronilla 😅. Llevo una temporada en la q noto bastante caída general, incluso en la donante, creo q puede venir derivado x la situación de estrés covid, confinamiento, etc....en mi entorno mucha gente me ha comentado q acusaban una gran caída de cabello, imagino q será pasajero. En cuanto tenga fotos de la clínica las subo, un saludo. Xcierto aprovecho para comentar q he descubierto un remedio maravilloso para los picores en el cuero cabelludo, hay q mezclar bicarbonato con el champú, es mano de Santo, un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Por Elvis41  -  Cinturón Naranja  - 296Mensajes
#778516
Diegusmaximus escribió:
Lun Jul 13, 2020 11:20 pm
Hola amig@s, esta semana me toca la revisión de los 12 meses, el doctor me va a preparar un cóctel de prp con vitaminas para darle caña a la coronilla 😅. Llevo una temporada en la q noto bastante caída general, incluso en la donante, creo q puede venir derivado x la situación de estrés covid, confinamiento, etc....en mi entorno mucha gente me ha comentado q acusaban una gran caída de cabello, imagino q será pasajero. En cuanto tenga fotos de la clínica las subo, un saludo. Xcierto aprovecho para comentar q he descubierto un remedio maravilloso para los picores en el cuero cabelludo, hay q mezclar bicarbonato con el champú, es mano de Santo, un saludo a tod@s.
El stres no se lleva nada bien con el pelo bueno no se lleva bien con nada , cuidate un saludo
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#778578
Gracias Elvis!, inasequibles al desaliento.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#786220
Buenas familia!, llevo tiempo desaparecido, pero lo prometido es deuda, os paso una fotos de hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#786224
Diegusmaximus escribió:
Jue Sep 24, 2020 7:37 pm
Buenas familia!, llevo tiempo desaparecido, pero lo prometido es deuda, os paso una fotos de hoy.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Buena melena, buen resultado final :D
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#786225
Buenas noches tachoski, muchas gracias, la verdad q estoy muy contento y más habiendo pasado hace poco el covid, q me generó un efluvio telojeno importante...aun así la coronilla todavía tiene pequeños pelillos a modo de barba de tres días, pendientes de arrancar q imagino q hasta el año y medio o así seguirán abriéndose paso, pero debo decir q ha sido una experiencia muy recomendable, un saludo a tod@s.
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#786272
Me alegro de tu resultado diegus se te ve buena mata y a ti muy contento.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#795330
Hoy se está operando con el Dr Rojas un muy buen amigo mío, Félix, ánimo tío merece la pena!
Imagen
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#795332
Muy buen resultado. Enhorabuena
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#795334
Gracias tío, la verdad q estoy encantado.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#795335
Imagen Ahora peinado 😅
Avatar de Usuario
Por ElCigala  -  Cinturón Negro  - 2253Mensajes
#795339
Ahora a disfrutar es un buen resultado de donde venías empieza una nueva vida compartelo con los demás con una sonrisa. Felices fiestas!
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#795340
Gracias tio, igualmente, felices fiestas a tod@s!!!
Por Maique  -  Cinturón Amarillo  - 99Mensajes
#796046
Gran resultado. Había visto algunos casos de este doctor y debo decir que es el mejor. Enhorabuena.
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 21