Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#796527
Se agradece el comentario Maique, pero en youtube he visto algún caso del doctor Rojas q es impresionante. En cualquier caso, muy agradecido. Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#798447
Imagen

Hola a todos, hoy me he ido a correr x la sierra de Madrid, llovía de manera más o menos intensa y podéis observar la apariencia del pelo mojado en un entorno y con una luz totalmente natural.
Avatar de Usuario
Por Thanatos  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#798448
Menudo tupe, contando los días para verme asi
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#798449
Todo llega amigo, paciencia.
Avatar de Usuario
Por Granada77  -  Cinturón Rojo  - 1219Mensajes
#798467
Diegusmaximus escribió:
Vie Ene 22, 2021 7:22 pm
Imagen

Hola a todos, hoy me he ido a correr x la sierra de Madrid, llovía de manera más o menos intensa y podéis observar la apariencia del pelo mojado en un entorno y con una luz totalmente natural.
Menudo cambio de antes de operarte al día de hoy :D imagino que estarás muy contento y no es para menos!
Un saludo
Avatar de Usuario
Por javilton  -  Cinturón Rojo  - 1316Mensajes
#798483
Que buen aspecto diegus
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#798489
Gracias chicos, la verdad q muy contento, es una cosa maravillosa esto del injerto.🤣🤣
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799724
Hola a tod@s, hoy me gustaría hablar de coronillas, sabéis q son lentas, desagradecidas, y un "pozo sin fondo", como algún compi del foro ha definido. Da igual el cirujano da igual la técnica, la medicación puede ayudar, pero por lo q veo en casos del foro, tampoco es decisoria. Mismo cirujano te hace el flequillo y queda insuperable, al día siguiente te hace la coronilla con el mismo entusiasmo y.... los resultados tardannnn mucho tiempo, te desespera, se convierte en una penitencia. Bueno pues, hoy me voy a remontar año y medio atrás.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799726
Diréis madre mía, pedazo boquete! Pues si, lo era, después de año y medio creo haber conseguido una más q aceptable cobertura de la zona, pero.....todavía tengo cabello incipiente, como barba de tres días saliendo sin parar, a su ritmo, el tiempo no va con ellos, los plazos....tampoco! Inasequibles al desaliento, aquí seguimos, pacientes, con la templanza propia de un monje shaolin.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799727
Y ahora se puede ver, tal q así:

Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799729
Depende la luz.
Imagen
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799730
Desde el otro lado se ve totalmente cubierto, x eso saco de éste q es el más lento.
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799733
Entonces, el otro día llamo a la clínica y consigo hablar con el Dr. Rojas, le transmito mis sensaciones; quiero más! y ya! ...Él con el carisma q le caracteriza, me dice, Diego paciencia, pero ..... estoy empezando a aplicar una técnica bastante novedosa, q se lleva mucho en USA, debo decir q Dr. tiene familia y colegas en el país y eso imagino q le ayuda mucho, se llama microactive capilar. Q narices es eso doc? Se inyecta células madre de tu grasa corporal en el cuero cabelludo y parece q los resultados son buenos a la hora de acelerar procesos y favorecer el crecimiento capilar. A q estamos esperando?
Avatar de Usuario
Por Diegusmaximus  -  Cinturón Naranja  - 414Mensajes
#799736
Y en ello estoy, espero poder hacerlo esta próxima semana, ya os iré contando la experiencia, intentaré daros la mayor cantidad de información posible al respecto. Un saludo amig@s.
Avatar de Usuario
Por Thanatos  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#799829
Cuéntanos e informa en ese sentido, información que seguro nos puede aportar nuevas vías para nuestras melena
  • 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • 21