Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By lordbairon
Pues despues de mas 10 años con minoxidil y finasteride y ketokonazol, me opero en mes y medio en Valencia con el doctor Freitas, tengo 34 años y me ha presupuestado 1600 foliculos, unos 3200 pelos en total (tengo baja densidad). Intentare actualizar fotos de antes y despues del transplante 8)

Regístrate para ver menos publicidad

lordbairon escribió: Jue Jul 25, 2019 5:10 pm Pues despues de mas 10 años con minoxidil y finasteride y ketokonazol, me opero en mes y medio en Valencia con el doctor Freitas, tengo 34 años y me ha presupuestado 1600 foliculos, unos 3200 pelos en total (tengo baja densidad). Intentare actualizar fotos de antes y despues del transplante 8)
lordbairon el dia de mi cumpleaños por ciertto,,mucho animo y suerte,has apostado a seguro,,un dia solo ademas seguro,,si necesitas algo solo tienes que preguntar por aqui que somos la legion,,,Nada,,,ya abriras un hilo con tu antes,edad ,,medicacion ,,y te apoyaremos durante el proceso,,un abrazo.

Gracias por contestar ya solo queda una semana, decir que llevo 9 dias sin minox ya que me dijeron que estuviera 15 dias antes de la operacion sin echarmelo, y noto que estoy perdiendo pelo, no se si sera psicologico o no.

En estos dias subos fotos del antes, y ya ire subiendo del despues.

Saludos

Pues llevo ya operado dos meses y 4 dias y ya paso lo peor, a primeros de diciembre tengo cita para la primera mesoterapia en Valencia, ahí pedire las fotos e ire actualizando como dios manda.
Por cierto muy contento con el trato humano y profesional de todo el personal de la clinica, tanto el doctor como de sus ayudantes.
Unos compañeros de trabajo se operaron en turquia la misma semana que yo, y en lo que mas se nota ahora mismo es en la zona donante, que yo parece que no me han hecho nada y ellos tienen una escabechina de cuidado, en algo menos de un mes actualizo. 8)

Hola lordbairon...
También podrías poner algunas de como estabas para ver el punto de partida si puedes...
Enhorabuena por tu operación, 👍🏼

Éstas serían las instrucciones para subir las fotos en nuestros comentarios:

1 - Ve a la siguiente dirección: https://imgbb.com/

2 - Una vez aquí simplemente arrastra todas las fotos que quieras subir a la vez hacia el botón que lee "start uploading". De forma alternativa, puedes clicar en ese botón y elegir todas las fotos que quieras subir.

3 - Una vez arrastradas le das al botón de "upload".

4 - Las fotos ya están subidas al servidor, ahora necesitas el código "BBCode Full linked" para poder copiarlo en tu próximo comentario. Simplemete clickas en la pestaña que lee "Embed codes" y señalas "BBCode Full linked".

5 - Copia el código que se ha generado y pégalo en tu próximo comentario.

Ahora todas las fotos que subas se verán automáticamente en tus comentarios sin tener que clicar en ningún link.