Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 138 Mensajes
Mala pinta para ser el cuarto mes no tiene, ahora solo toca esperar y rezar para que no se atasque la cosa. Me preocupa ir perdiendo m谩s nativo y pensaba empezar con el Minoxidil, pero la doctora dice que no se ha comprobado su eficacia y que no merece la pena, lo que pasa es que ha visto alg煤n caso en el que se ha recuperado parte de la coronilla y a m铆 me gustar铆a poder repoblarla un poco o al menos fortalecerla. No s茅...

Con respecto a los temples, yo pensaba ponerme un poco de pelo en esa zona para tapar la frente, pero no me gusta la forma en tri谩ngulo que se suele hacer y la doctora me dijo que si no era con esa forma no quedaba natural. As铆 que no me los har茅, no me acaba de convencer.

隆Gracias y un saludo tocayo!
KrilinConPelo escribi贸:
Mar Nov 26, 2019 4:25 pm
Parece que va todo bien tocayo, me alegro! Solo es el 4 mes, por lo que est谩 m谩s que bien. Oye, has pensado hacerte los temples en la segunda intervenci贸n? Yo es algo que a煤n no lo tengo claro y estoy a 4 meses.
隆Muchas gracias por los 谩nimos compa帽ero!
Pelocura escribi贸:
Mar Nov 26, 2019 9:27 pm
脕nimo compa帽ero, a partir de ahora para arriba, ya pas贸 lo peor! Mucho pelo!
隆Muchas gracias Covap!
Covap escribi贸:
Dom Dic 01, 2019 8:37 am
Va como tiene que ir Krilin. Paciencia y a por ello! 馃挭 馃槈
Por BGM  -  Cintur贸n Amarillo  - 168 Mensajes
Coincido con lo que dicen y dices krilin84.

Va acorde a los 4 meses y de momento va bien la cosa, las entradas ya estan "cubiertas",
con respecto a como estabas antes se nota ya bastante. Obviemte te queda un mundo entero yo a los 4 meses no estaba ni la mitad de bien que ahora y tiene que salirte mucjo pelo aun y sobre todo tienen que engrosar los que ya han salido pero ya la mejoria se nota.

Un saludo!
Por Love3  -  Cintur贸n Naranja  - 235 Mensajes
Como me recuerda tu caso al m铆o, me llevas alguna semanita de ventaja. Yo voy un poco lento de evoluci贸n pero ya esta empezando a salir bastante. Tambi茅n tengo el dilema de los temples porque me cae recto como a ti es una cosa que si para la segunda operaci贸n me lo puedo permitir igual si que lo hago. Respecto al minox yo me echo en espuma y te deja el pelo dlux y en mi caso me noto la coronilla mejor que antes, te lo recomiendo.
Una cosa de la doctora que no me gusta es que hace una linea recta en la parte de atr谩s en tu caso no se nota pero en otros se ve luego una diferencia de frontal y coronilla que casi te obliga a pasar de nuevo por quirofano, lo suyo ser铆a ir difuminando los ultimos grafs en la parte de atras. Pero bueno... es su tecnica. Un saludo
隆Gracias BGM! De momento estoy contento, ahora a esperar a que mejore...
BGM escribi贸:
Mar Dic 03, 2019 2:30 am
Coincido con lo que dicen y dices krilin84.

Va acorde a los 4 meses y de momento va bien la cosa, las entradas ya estan "cubiertas",
con respecto a como estabas antes se nota ya bastante. Obviemte te queda un mundo entero yo a los 4 meses no estaba ni la mitad de bien que ahora y tiene que salirte mucjo pelo aun y sobre todo tienen que engrosar los que ya han salido pero ya la mejoria se nota.

Un saludo!
Hola Love3! Es verdad que nuestros casos son parecidos, aunque tu coronilla parece m谩s poblada que la m铆a. Acabo de ver tu caso y aunque pueda ir despacio tiene buena pinta, 谩nimo que ahora viene lo mejor!!

Y te agradezco los consejos, es muy probable que al final pruebe en Minoxidil para intentar fortalecer un poco la coronilla. Gracias y un saludo!

Love3 escribi贸:
Mi茅 Dic 11, 2019 6:36 am
Como me recuerda tu caso al m铆o, me llevas alguna semanita de ventaja. Yo voy un poco lento de evoluci贸n pero ya esta empezando a salir bastante. Tambi茅n tengo el dilema de los temples porque me cae recto como a ti es una cosa que si para la segunda operaci贸n me lo puedo permitir igual si que lo hago. Respecto al minox yo me echo en espuma y te deja el pelo dlux y en mi caso me noto la coronilla mejor que antes, te lo recomiendo.
Una cosa de la doctora que no me gusta es que hace una linea recta en la parte de atr谩s en tu caso no se nota pero en otros se ve luego una diferencia de frontal y coronilla que casi te obliga a pasar de nuevo por quirofano, lo suyo ser铆a ir difuminando los ultimos grafs en la parte de atras. Pero bueno... es su tecnica. Un saludo
Por Maximopower  -  Cintur贸n Amarillo  - 63 Mensajes
脕nimo ya viene lo mejor
隆Gracias Maximopower!
Maximopower escribi贸:
Jue Dic 12, 2019 11:51 pm
脕nimo ya viene lo mejor
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4230 Mensajes
Como llevas esos casi 6 meses Krilin84, ya te estar谩 creciendo como el Krilin original :lol: :lol:
馃槀 Aunque todav铆a no est谩 al 100% estoy muy contento, todav铆a falta por cubrir pero va bien.

Siento el retraso en subir las fotos, pero estoy muy perezoso y tengo que coger el port谩til, subir las fotos a la web... En unos d铆as subir茅 las fotos que me saqu茅 a los cinco meses junto con las que me saque a los seis, 隆sin falta!

驴T煤 qu茅 tal vas Mes铆as80? No me han llegado actualizaciones hace poco, pero seguro que sigues genial...
Por tachoski  -  Cintur贸n Naranja  - 454 Mensajes
Love3 escribi贸:
Mi茅 Dic 11, 2019 6:36 am
A q t refieres con lineas rectas? Diferencia d frontal y coronilla? Tienes alguna foto para ver eso? No entiendo bien a q t refieres jjeje

Saludos
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empat铆a  - 4230 Mensajes
Krilin84 escribi贸:
Dom Ene 05, 2020 12:27 am
馃槀 Aunque todav铆a no est谩 al 100% estoy muy contento, todav铆a falta por cubrir pero va bien.

Siento el retraso en subir las fotos, pero estoy muy perezoso y tengo que coger el port谩til, subir las fotos a la web... En unos d铆as subir茅 las fotos que me saqu茅 a los cinco meses junto con las que me saque a los seis, 隆sin falta!

驴T煤 qu茅 tal vas Mes铆as80? No me han llegado actualizaciones hace poco, pero seguro que sigues genial...
Lo m谩s importante es que est茅s contento, x las fotos tranquilo m谩s vale tarde que nunca y as铆 nos sorprendes m谩s 馃槣.

Mi caso ya has visto progresivo ,tambi茅n estoy muy feliz con el resultado que llevo, ahora te respondo Krilin84 un abrazo.
Buenas noches a todos, ah铆 van las fotos de los 5 meses y 7 d铆as, 隆siento el retraso!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7