Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Mascapelo  -  Cintur贸n Negro  - 2904 Mensajes
Hola, pinta muy bien Krilin84.
y buen paso que has dado, enhorabuena.
Ya posteriormente cuando veas el desarrollo te piensas lo de los temples, seguro le dar谩s vueltas :wink:
Ahora a disfrutar del look rapado y cuidar a los diminutos.

PD te pusiste mismo n煤mero de grafts que yo en la primera op., jejeje.. lo que al rev茅s, yo empec茅 por coronilla (lo tenia peor ahi q en frontal)..
saludos
Por Krilin84  -  Cintur贸n Amarillo  - 93 Mensajes
隆Muchas gracias Mascapelo!

Ahora a esperar y a tener paciencia...

Acabo de ver tu caso y me parece que ya est谩s genial, 隆enhorabuena por tu gran cambio!

Un saludo

Mascapelo escribi贸:
Mar Jul 23, 2019 3:21 pm
Hola, pinta muy bien Krilin84.
y buen paso que has dado, enhorabuena.
Ya posteriormente cuando veas el desarrollo te piensas lo de los temples, seguro le dar谩s vueltas :wink:
Ahora a disfrutar del look rapado y cuidar a los diminutos.

PD te pusiste mismo n煤mero de grafts que yo en la primera op., jejeje.. lo que al rev茅s, yo empec茅 por coronilla (lo tenia peor ahi q en frontal)..
saludos

Regístrate para ver menos publicidad

Hola a todos:

Hoy hago 30 d铆as desde que me oper茅 y subir茅 algunas fotos que he sacado hace un rato. Ya ha empezado a caer bastante pelo y de momento lo que m谩s me preocupa es una fuerte p茅rdida de densidad en la zona donante debajo de la coronilla, ya que ahora tengo una calva m谩s que antes no ten铆a. Espero que sea transitoria...

Por lo dem谩s todo en orden, a esperar a que se caiga todo el pelo e impaciente por ver el resultado final, ah铆 van las fotos del PRIMER MES:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por KrilinConPelo  -  Cintur贸n Amarillo  - 113 Mensajes
Buenas tocayo, todo tiene muy buena pinta. Tambi茅n es una alopecia parecida a la m铆a, solo que t煤 tienes algo m谩s de pelo en coronilla y yo quiz谩s algo menos de entradas, pero muy parecido. Yo me opero en febrero e igualmente me estoy planteando lo de los temples. Quiz谩s lo que har茅 ser谩 darle un poco de densidad a mis temples originales que son peque帽itos, la doctora me dijo que ser铆an unos 150 en cada uno.
Voy a seguir tu caso, espero que todo evolucione correctamente, y 谩nimo ahora, que seguro que se hace complicado, un saludo!

Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 597 Mensajes
Siempre hab铆a considerado un "pro" la extracci贸n manual por menor probabilidad de sufrir shock loss pero es el tercer caso que veo en poco tiempo 馃
Te dio alguna informaci贸n sobre tu capacidad donante para una segunda?
Saludos y enhorabuena隆

隆Muchas gracias tocayo!

Yo no me ve铆a con temples por mi tipo de cabeza y porque a pesar de la intervenci贸n seguir茅 teniendo entradas, pero cada persona es un mundo y la verdad es que son pocas unidades para un buen cambio. Ya nos contar谩s qu茅 decides...

Gracias por los 谩nimos, 隆un saludo!
KrilinConPelo escribi贸:
Sab Ago 10, 2019 5:02 pm
Buenas tocayo, todo tiene muy buena pinta. Tambi茅n es una alopecia parecida a la m铆a, solo que t煤 tienes algo m谩s de pelo en coronilla y yo quiz谩s algo menos de entradas, pero muy parecido. Yo me opero en febrero e igualmente me estoy planteando lo de los temples. Quiz谩s lo que har茅 ser谩 darle un poco de densidad a mis temples originales que son peque帽itos, la doctora me dijo que ser铆an unos 150 en cada uno.
Voy a seguir tu caso, espero que todo evolucione correctamente, y 谩nimo ahora, que seguro que se hace complicado, un saludo!

La verdad es que no me lo esperaba Coronillaza9, solo espero que pase pronto y, sobre todo, que sea un shock loss y no sea algo permanente.

No tengo informaci贸n detallada sobre mi zona donante, pero de las 2800 unidades que me iba a poner le ped铆 poner alguna m谩s (3000-3100) y finalmente la doctora decidi贸 poner 3600 unidades. Teniendo en cuenta que la idea es hacer una segunda operaci贸n de unas 2000-2200 unidades y el extra de unidades que decidi贸 ponerme supongo que la zona donante ser谩 buena, pero no s茅 hasta qu茅 punto...

Gracias por tu comentario, 隆un saludo!
Coronillaza9 escribi贸:
Sab Ago 10, 2019 9:27 pm
Siempre hab铆a considerado un "pro" la extracci贸n manual por menor probabilidad de sufrir shock loss pero es el tercer caso que veo en poco tiempo 馃
Te dio alguna informaci贸n sobre tu capacidad donante para una segunda?
Saludos y enhorabuena隆

Por Coronillaza9  -  Cintur贸n Azul  - 597 Mensajes
Estoy convencido de que se trata de shock loss, ese patr贸n es tremendamente habitual.
A mi me pas贸 en la occipital y a los 5 meses estaba inapreciable
Te voy a poner un caso de un man que a mi me anim贸 mucho en esa fase de shock, observa como ten铆a la donante al mes: (1:07)
https://youtu.be/JtoPOKxg-Eg

Al lado de 茅ste tu shock es de risa y mira como recuper贸 a los 4 meses
https://youtu.be/lJzz54SDhDo

Much铆simas gracias por los enlaces y por contarme tu caso, me he quedado mucho m谩s tranquilo. Entonces a esperar, jeje

Coronillaza9 escribi贸:
Sab Ago 10, 2019 11:44 pm
Estoy convencido de que se trata de shock loss, ese patr贸n es tremendamente habitual.
A mi me pas贸 en la occipital y a los 5 meses estaba inapreciable
Te voy a poner un caso de un man que a mi me anim贸 mucho en esa fase de shock, observa como ten铆a la donante al mes: (1:07)
https://youtu.be/JtoPOKxg-Eg

Al lado de 茅ste tu shock es de risa y mira como recuper贸 a los 4 meses
https://youtu.be/lJzz54SDhDo

Buenas noches a todos, ah铆 van las fotos del SEGUNDO MES. Hay alg煤n pelillo nuevo, pero poca cosa, supongo que ahora empezar谩 lo bueno...

He tenido algunos granos con pus y la doctora me ha dicho que me aplique antibi贸tico en pomada para prevenir. Es un pringue parecido a la vaselina y la zona se queda muy pringosa durante horas y no s茅 cu谩nto tiempo hay que dejarla aplicar antes de lavar, por lo que no se me ocurre c贸mo aplic谩rmela sin que parezca que me ha lamido la cabeza una vaca. 驴Alguien ha tenido que utilizar esta pomada?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por Siemprefirme  -  Cintur贸n Naranja  - 206 Mensajes
Es un proceso normal Krilin. Lo de los granos, poco a poco ir谩 remitiendo.
Sobre la pomada no te puedo ayudar porque no la he usado, pero seguro que te hace bien.

Paciencia y animo, no queda otra para este proceso.

Un saludo!

隆Gracias por contestar Siemprefirme! Yo tambi茅n pensaba que era un proceso normal, pero cuando la doctora me dijo de empezar con el antibi贸tico me asust茅 un poco la verdad. Espero que vaya mejorando poco a poco y, sobre todo, que empiece a salir el pelo lo m谩s sano posible. 隆Un saludo compa帽ero!

Por fipv  -  Cintur贸n Naranja  - 215 Mensajes
no te preocupes, a mi me sali贸 alg煤n grano, y en la donante estuve 4 meses con granos...
pero todo paso, tu simplemente a seguir las indicaciones de la doctora, y a esperar.

Por Love3  -  Cintur贸n Amarillo  - 166 Mensajes
Tienes una alopecia parecida a la mia, yo tambien fui donde ximena reserve cita y todo para la operaci贸n pero al final me decante por Freitas aun teniendo que esperar un a帽o mas porque de la doctora la verdad que no terminaba de ver un caso que me convenciera del todo. Tiene buena pinta lo tuyo! a mi al final me han puesto bastantes menos por mi donante. Me llevas un par de semanas de ventaja haber quetal quedas. un saludo

Muchas gracias fipv, la verdad es que me consuela saber que no soy el 煤nico y ahora mismo la zona est谩 bastante bien. Ahora paciencia...
fipv escribi贸:
Mi茅 Sep 18, 2019 8:22 am
no te preocupes, a mi me sali贸 alg煤n grano, y en la donante estuve 4 meses con granos...
pero todo paso, tu simplemente a seguir las indicaciones de la doctora, y a esperar.