Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#779910
¡Vaya resultados, algunos casos me parecen casi ciencia ficción!

Una pregunta, ¿estás microinyecciones son para siempre? Quiero decir si hay que hacerlas periódicamente durante toda la vida.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#779922
Krilin84 escribió:
Mar Jul 28, 2020 3:00 pm
¡Vaya resultados, algunos casos me parecen casi ciencia ficción!

Una pregunta, ¿estás microinyecciones son para siempre? Quiero decir si hay que hacerlas periódicamente durante toda la vida.
Hay que hacerlas periódicamente, cada 3 ó 4 meses según el Dr Sergio Vañó, dr David Saceda y dra. Ángeles Hermosa. Sobre la periodicidad creo que van en función de los resultados pero rondando los 3-4 meses.

Por cierto acaban de publicar esta que lo encuentro fantástico:
https://www.instagram.com/p/CDMIDcQqv9s/?hl=es

Durante el confinamiento hicieron un directo por instagram y hablan sobre muchas cosas, entre ellas sobre el minoxidil oral y sobre la mesoterapia con dutasteride.

En el minuto 36 hablan del minoxidil oral y en el 42 hablan de la mesoterapia con dutasteride:

https://www.instagram.com/tv/CAlHZPAKlM-/?hl=es

En ocasiones, según los resultados pueden evitar el transplante o lo que es otra opción, un complemento al transplante.

Si hay muchos folículos miniaturizados más posibilidades de que funcione.

Sacando conclusiones, considero, que lo ideal es amortizar el tratamiento médico al máximo previo a ningún transplante al menos un año antes.

Y en pacientes muy jóvenes y con una alopecia muy incipiente puede suponer perfectamente evitar el transplante.
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#779923
Vamos, que el transplante llegue hasta donde no sea capaz de llegar el tratamiento médico
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#779947
medioCalvo83 escribió:
Mar Jul 28, 2020 12:41 am

En cuanto a densidades estoy de acuerdo contigo y ya lo he dicho. Un Nw6 hoy por hoy solo puede pasar de ser calvo a medio calvo. Es cuestión de física y el pelo de detrás y laterales no da para cubrir toda la cabeza con densidad aceptable. Es decir, se te va a ver el carton si o si.

La imagen de la izquierda ¿Es un 6 aproximadamente en la escala Norwood Hamilton?



Imagen
Avatar de Usuario
Por Mesias80  -  Moderador Entusiasta y con mucha empatía  - 4928Mensajes
#779986
periquito escribió:
Mar Jul 28, 2020 10:01 pm
medioCalvo83 escribió:
Mar Jul 28, 2020 12:41 am

En cuanto a densidades estoy de acuerdo contigo y ya lo he dicho. Un Nw6 hoy por hoy solo puede pasar de ser calvo a medio calvo. Es cuestión de física y el pelo de detrás y laterales no da para cubrir toda la cabeza con densidad aceptable. Es decir, se te va a ver el carton si o si.

La imagen de la izquierda ¿Es un 6 aproximadamente en la escala Norwood Hamilton?



Imagen
A falta de ver mejor la coronilla Nw6-Nw5A
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#780019
La verdad es que algunos resultados me parecen impresionantes y el vídeo me ha parecido muy interesante, pero, como siempre dentro del mundo de la alopecia, el tema de la medicación me parece horrible.

Ya tomamos un medicamento que altera nuestro mecanismo hormonal de por vida, a lo cual hay que sumar un antihipertensivo que puede alterar nuestro ritmo cardiovascular. Al final, los dos únicos tratamientos efectivos contra la alopecia androgenética son dos fármacos utilizados contra la hiperplasia de próstata y la hipertensión que han demostrado su eficacia frente a lo alopecia como efecto secundario en sus principales tratamientos. Otra opción es tener que ir a consulta cada 3-4 meses a inyectarse el fármaco directamente en la cabeza, lo cual no parece muy cómodo.

Mucho tiempo, dinero, dolor en algunos casos... Y todo ello añadiendo fármacos que alteran nuestros ciclos naturales, ¿para cuándo una pastilla mágica específica contra la alopecia? En fin...
Por Jose L.  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#780065
medioCalvo83 escribió:
Mar Jul 28, 2020 12:41 am
Jose L. escribió:
Dom Jul 26, 2020 4:01 pm
medioCalvo83 escribió:
Sab Jul 25, 2020 1:16 am
Primero yo no llamo idiota a nadie. Solo digo que estadisticamente hay muchos mas casos malos en Turquía de los que tienen Lorenzo o Vila.

Dicho sea de paso, no he visto ninguna zona donante destrozada por estos doctores y sí las he visto en Turquía.

Yo soy el primero al que gustaría que esto no pasase, y que ir a una low cost no fuese una lotería, pero hoy por hoy lo es.

Otra cosa es el precio. Estoy de acuerdo contigo de que en España se cobran barbaridades, pero ese es otro tema.

Ya que no estas de acuerdo conmigo en cuanto a lo de un Nw6, pon un caso en el que un nw6 tenga una densidad muy grande y no se le vean clareos, y me retractaré con gusto.

Por último repetir que no llamo idiota a nadie, que respeto la opción de todo el mundo. Pero cuando digo que por desgracia Turquía es una lotería, es un dato objetivo.
Te equivocas otra vez. A cuantos operan en Turquía y cuantos Lorenzo y Vila?. La estadística la tienes ahí... Has visto que falta de densidades tienen unos y otros para NW6 en los resultados de su página??. Entra y verás. Para éso te cobran 20/30 mil euros??. Ni de broma. Puedes ver los casos de Pelocho 74 David Levante, Domonte etc y empezar a retractarte pero ya......en serio, la mayoría saben lo que hacen, por eso va tanta gente, que es lo que escuece por aquí..
Para nada me equivoco ni me retracto. Sé que en Turquía se opera mucha mas gente, por eso hablo en porcentaje.

Operaciones de Lorenzo y Vila pueden ser 1000, en Turquia 1000000. Donantes destrozadas por Lorenzo o Vila cero, donantes destrozadas en Turquía yo al menos he visto 10. Asique compañero quizá seas tú quien quiere retractarse y admitir que la probabilidad de destrozo es mucho mayor en Turquía.

En cuanto a densidades estoy de acuerdo contigo y ya lo he dicho. Un Nw6 hoy por hoy solo puede pasar de ser calvo a medio calvo. Es cuestión de física y el pelo de detrás y laterales no da para cubrir toda la cabeza con densidad aceptable. Es decir, se te va a ver el carton si o si.
Nada. Estás en un error, revisaste los casos que te comenté?? Todavía te puedo dar más Nicks con muy buenos resultados para NW6. Viste los resultados de Lorenzo y Vila en sus Webs?. Te parecen buenas densidades para el precio que te cobran??. En fin, cada uno que haga lo que quiera.... No estoy para polemizar contigo, cuando tenemos el mismo problema. No desfallezco en encontrar una clínica a precio lógico, no cualquier clínica...eso sí en España no...aún no están subvencionados por Pedro Sánchez como hace Erdoğan en su país. Saludos.
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#780380
Cierto polemizar entre nosotros no sirve de nada pero...me uno a tu petición de operacion por la SS ya!!
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1229Mensajes
#780445
Seria interesante si pudieses sobreponer los puntos de infeccion a los 2 meses con los lugares con falta de densidad.

Generalmente cuando se presenta algun tipo de infeccion el graft no sobrevive.

De todas formas, a pesar de que pueda faltar densidad estas infinitamente mejor que ante de operarte y has dado un paso hacia adelante gigantezco

Animo!!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#780458
Muchas gracias por tus palabras mustang, aunque la operación no haya sido un éxito yo estoy contento con el cambio y también creo que estoy mucho mejor.

La doctora dijo que la infección no había sido nada exagerado y la medicación fue efectiva, pero me parece buena idea lo de superponer imágenes para comprobar si hay coincidencias. A ver si lo hago y os comento...

mustang escribió:
Sab Ago 01, 2020 8:50 pm
Seria interesante si pudieses sobreponer los puntos de infeccion a los 2 meses con los lugares con falta de densidad.

Generalmente cuando se presenta algun tipo de infeccion el graft no sobrevive.

De todas formas, a pesar de que pueda faltar densidad estas infinitamente mejor que ante de operarte y has dado un paso hacia adelante gigantezco

Animo!!
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#781092
Krilin84 escribió:
Dom Jul 19, 2020 9:14 am
Buenos días compañeros:

Por ese motivo me ha dicho que me haga una biopsia para poder descartar posibles patologías que hayan podido provocar este resultado.
Krilin84, ¿Cómo va el tema de la biopsia?, Quiero decir, te la hace la propia dra. Vila, o ¿Tienes que ir a un dermatólogo, el médico de cabecera, un tricólogo...??

En el caso de Kaiser fué determinante la biopsia para tomar medidas.

¿Te las hecho ya y estás esperando los resultados?

Por favor, no dejes de informar.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#781106
Hola periquito:

La biopsia me la tengo que hacer por mi cuenta y todavía no sé muy bien dónde. La semana que viene vuelvo de vacaciones e intentaré coger cita con el dermatólogo público, pero el médico de cabecera me dijo que lo ve complicado. También llamé a la tricóloga (Anne Barrutia) que alguien del foro me propuso y no hace biopsias, así que ya os contaré cuando consiga cita...
periquito escribió:
Vie Ago 07, 2020 12:51 am
Krilin84 escribió:
Dom Jul 19, 2020 9:14 am
Buenos días compañeros:

Por ese motivo me ha dicho que me haga una biopsia para poder descartar posibles patologías que hayan podido provocar este resultado.
Krilin84, ¿Cómo va el tema de la biopsia?, Quiero decir, te la hace la propia dra. Vila, o ¿Tienes que ir a un dermatólogo, el médico de cabecera, un tricólogo...??

En el caso de Kaiser fué determinante la biopsia para tomar medidas.

¿Te las hecho ya y estás esperando los resultados?

Por favor, no dejes de informar.
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16172Mensajes
#781107
Krilin84 escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:12 am
Hola periquito:

La biopsia me la tengo que hacer por mi cuenta y todavía no sé muy bien dónde. La semana que viene vuelvo de vacaciones e intentaré coger cita con el dermatólogo público, pero el médico de cabecera me dijo que lo ve complicado. También llamé a la tricóloga (Anne Barrutia) que alguien del foro me propuso y no hace biopsias, así que ya os contaré cuando consiga cita...
periquito escribió:
Vie Ago 07, 2020 12:51 am
Krilin84 escribió:
Dom Jul 19, 2020 9:14 am
Buenos días compañeros:

Por ese motivo me ha dicho que me haga una biopsia para poder descartar posibles patologías que hayan podido provocar este resultado.
Krilin84, ¿Cómo va el tema de la biopsia?, Quiero decir, te la hace la propia dra. Vila, o ¿Tienes que ir a un dermatólogo, el médico de cabecera, un tricólogo...??

En el caso de Kaiser fué determinante la biopsia para tomar medidas.

¿Te las hecho ya y estás esperando los resultados?

Por favor, no dejes de informar.
En la seguridad social me da a mi que tiene que estar muy justificado para que te lo hagan.
Ya nos cuentas compañero. 👍🏼
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#781119
Eso me imaginaba jake, ya os contaré ...
jake escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:18 am
Krilin84 escribió:
Vie Ago 07, 2020 9:12 am
Hola periquito:

La biopsia me la tengo que hacer por mi cuenta y todavía no sé muy bien dónde. La semana que viene vuelvo de vacaciones e intentaré coger cita con el dermatólogo público, pero el médico de cabecera me dijo que lo ve complicado. También llamé a la tricóloga (Anne Barrutia) que alguien del foro me propuso y no hace biopsias, así que ya os contaré cuando consiga cita...
periquito escribió:
Vie Ago 07, 2020 12:51 am


Krilin84, ¿Cómo va el tema de la biopsia?, Quiero decir, te la hace la propia dra. Vila, o ¿Tienes que ir a un dermatólogo, el médico de cabecera, un tricólogo...??

En el caso de Kaiser fué determinante la biopsia para tomar medidas.

¿Te las hecho ya y estás esperando los resultados?

Por favor, no dejes de informar.
En la seguridad social me da a mi que tiene que estar muy justificado para que te lo hagan.
Ya nos cuentas compañero. 👍🏼
Por periquito  -  Cinturón Amarillo  - 97Mensajes
#781193
Lo de la tricóloga Anne Barrutia te lo propuse yo! XD, lástima que no haga biopsias porque te pillaba más cerca.
Sobre lo de hacerlo por la SS...en fin.

Entré en doctoralia y puse dermatólogo y en localidad San Sebastián, y aparecen unos cuantos. Estoy seguro que alguno de ellos lo hace

Si me entero de algo te lo digo.
  • 1
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • 17