Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723632
Hola a todos:
Hoy empezaré a contar mi intervención con la Dra. Ximena Vila para que la gente que pide información pueda tener un caso más con el que comparar. No voy a entrar en detalles sobre los días de la operación ni del equipo de la doctora, si alguien quiere saber algo concreto puede preguntarlo y le contestaré sin problema. Solo decir que estoy muy contento con todo el equipo y que no tengo ninguna queja sobre ellas. Con respecto a la cirugía todo bien, pero en mi caso sentí bastante dolor a la hora de ponerme la anestesia en la zona donante y en el postoperatorio he tenido unos tres-cuatro días de dolores muy molestos en la misma zona. Parece que es poco frecuente y que normalmente suele doler más la anestesia de la zona receptora, pero, como todo, esto depende de la persona y cada uno tendrá una experiencia diferente a pesar de que lo habitual suele ser que la operación no duela apenas.
La operación se llevó a cabo los pasados días 10 y 11 de julio de 2019 y me injertaron 3601 grafts con una media de 2,37 pelos por graft (441 simples, 1627 dobles, 1295 triples, 228 cuádruples, 9 quíntuples y 1 séxtuple). No tengo mucha idea del vocabulario específico que utilizáis y por eso lo explicaré a mi manera, pero os puedo decir que todos los folículos se injertaron en la zona delantera o frontal y que la parte de la coronilla se ha dejado sin hacer. La doctora me dio la opción de ponerme los temples, pero la verdad es que me he acostumbrado a estar sin ellos y debido a la forma de mi cabeza y mi pelo pensé que me quedaría mejor sin ellos y no me los han puesto.
Antes de subir las fotos os comento que llevo tomando media pastilla de Maxpil (Finasterida) al día (0,5 mg/día) desde mediados de diciembre de 2018 (unos 7 meses) y que empecé a tomar dos comprimidos de Complidermol (vitaminas para uñas y pelo) al día un mes antes de la intervención. Tengo 34 años y hasta empezar a tomar Maxpil no había hecho nada para frenar la alopecia, excepto utilizar alguna loción mágica que evidentemente no mejoró nada. Llevo con entradas desde hace muchos años y empecé a perder densidad en toda la cabeza hace unos 6 años hasta llegar a la alopecia difusa que tengo ahora mismo. Empiezo con las fotos, si es que lo consigo…
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723634
Antes de la operación:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723635
Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723636
Antes de la operación con el pelo mojado:

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723638
Fotos realizadas durante el diseño:

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723640
11 de julio (después del segundo día de la operación):

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por BGM  -  Cinturón Amarillo  - 171Mensajes
#723643
Enhorabuena por dar el paso krilin84.

Tu caso es muy parecido al mio aunque tienes mas nativo que yo.

La Dra ha hecho el mismo planteamiento que conmigo: forntal en la primera intervencion y despues el resto. Aunque con el nativo que tienes con la primera ya te va a mejorar mucho la imagen jajaja.

En cuanto a la operacion pues como todas de la Dra. La donante se ve que se ha cuidado muy bien y se atisba mucha densidad, 3600 uf con una media de casi 2,4 son muy buenas estadisticas.

Ahora ya solo paciencia y a quemar etapas y a cuidar lo maximo los foliculos estos dias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723648
12 de julio. 1er día Postoperatorio:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723650
¡Muchísimas gracias BGM!

Ahora mismo tienen muy buena pinta tanto la zona donante como la receptora, otra cosa será cómo quede todo después... En un rato subo las fotos de hoy.

He visto tu caso y la verdad es que es bastante parecido al mío y ya llevas unos cuantos meses, ¡ánimo porque ya has pasado lo peor!

Un saludo

BGM escribió:
Lun Jul 22, 2019 8:32 pm
Enhorabuena por dar el paso krilin84.

Tu caso es muy parecido al mio aunque tienes mas nativo que yo.

La Dra ha hecho el mismo planteamiento que conmigo: forntal en la primera intervencion y despues el resto. Aunque con el nativo que tienes con la primera ya te va a mejorar mucho la imagen jajaja.

En cuanto a la operacion pues como todas de la Dra. La donante se ve que se ha cuidado muy bien y se atisba mucha densidad, 3600 uf con una media de casi 2,4 son muy buenas estadisticas.

Ahora ya solo paciencia y a quemar etapas y a cuidar lo maximo los foliculos estos dias

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723658
Voy a poner algunas fotos de la evolución de las costras por si a alguien le surgen dudas en su intervención. Día 13 de julio: 2º día PO.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723662
Día 15 de julio: 4º día PO.

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723664
Día 18 de julio: 7º día PO.

Imagen
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723673
22 de julio: 11º día PO. Ya que han pasado los primeros diez días postoperatorios, que son los más complicados, pongo unas cuantas fotos. Ya me diréis qué os parece...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Siemprefirme  -  Cinturón Naranja  - 230Mensajes
#723695
Tiene muy buena pinta compañero, ademas tienes bastante pelo "comparándolo conmigo por ejemplo" y seguro que esos 3600 folículos te darán buena cobertura.

Al leer lo del dolor de la anestesia me ha recordado que yo también lo pasé mal, pero fue en la zona donante donde me quemaba cada vez que me inyectaba el suero con la anestesia, sin embargo en la receptora notaba pinchazo sin mas. Eso dependerá de la sensibilidad de cada uno.

El tema de picores me duró como 20 dias o así en la zona donante, pero me aliviaba con pequeños golpecitos y sino con rosa mosqueta que me refrescaba la zona.

Animo compañero que eso va genial. Un saludo!
Avatar de Usuario
Por Krilin84  -  Cinturón Naranja  - 202Mensajes
#723715
Muchas gracias Siemprefirme, eso espero...

Lo mío también fue en la zona donante, pero era un dolor muy intenso cada vez que me pinchaban, como si me clavaran cuchillos. Y los dolores postoperatorios eran como una sensación de que se me iba a partir la cabeza en cachos, pero al menos no tuve picores y ya pasó.

Un saludo
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 17